[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

La puta madre, con ver el gol de Martín a Perú sobre la hora y el gol a Grecia se me caen las lagrimas, como lo quiero al Loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Como se puede discutir a Palermo hoy en dia? Los que lo hacen no entienden nada de nada de futbol eh, a marzo directo.
    Yo a Palermo le tengo zarpado respeto, creo que ni se me cruzaria por la cabeza putearlo siquiera... es altísimo goleador y es de los mejores goleadores que vi en mi vida.

Y lo digo siendo de Racing, Palermo es un crack.
    Obvio que no se puede putearlo ni pedir que se retire, pero si creo (y lo sostuve en su momento) que en esos partidos que el tipo juega para el culo (y jugabamos con un solo 9) se lo podía sacar y meter a Viatri para ver si hacía algo.

De hecho viendo que jugando los dos, ambos llevan 6 goles creo no haber estado muy equivocado pidiendo mas chances para Viatri y diciendo que cuando se retire Martín era el 9 para reemplazarlo.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Desde que volvio a Boca alla en el 2004 empezo el "viejo y lento", siempre lo banque a Palermo, en este thread alla entre el 2004 y 2006 era el UNICO que lo bancaba, en todo lugar donde iba me vivia puteando con los "hinchas" que lo criticaban y pedian a otro (la mayoria). Desde que se le murio el hijo y salio a jugar igual se le empezo a tener otro respeto. Despues de eso se lo empezo a criticar por viejo y lento cada vez que tenia una rachita sin goles. "Pongan a Marioni" "Pone a Boselli" Tantos dejó atras Martin.
    Palermo es jugador mas criticado en Boca de la ultima decada. Esperá 5 partidos que no meta goles que ya lo quieren retirar por viejo y lento. De hecho si volves varias paginas atras a principio de este campeonato varios de los que ahora dicen bancarlo en ese momento pedian que se retire. El tipo es asi, es costante como les cierra el orto, nunca vi una persona que viva cerrandole el orto a las mismas personas una y otra vez.
    Somos unos malagradecidos, gracias Martin.
    Si bien hace años que estoy en el foro, en esa epoca de Marioni no entraba mucho a esta parte de deportes y por ende no ubico mucho esas discusiones. Pero si creo que mas acá en el tiempo hubo momentos en los cuales no solo no hacía goles sino que cagaba jugadas en ataque y creo que sacarlo un rato antes y meter a Viatri no era algo tan terrible.

O sea, así como no comparto bajo ningún concepto el putear a los jugadores (salvo a Nery ) tampoco creo en esa tribuneada de ser hincha del jugador. Si uno no está rindiendo bien se buscan variantes, no hay nada de malo en pedir eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    La puta madre, con ver el gol de Martín a Perú sobre la hora y el gol a Grecia se me caen las lagrimas, como lo quiero al Loco.
    A esos dos le sumo el del 2000 en la Libertadores contra River en su vuelta después de la lesión.
    • Me gusta
    Me gusta

4. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    A esos dos le sumo el del 2000 en la Libertadores contra River en su vuelta después de la lesión.
    POnelo a enzo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Si bien hace años que estoy en el foro, en esa epoca de Marioni no entraba mucho a esta parte de deportes y por ende no ubico mucho esas discusiones. Pero si creo que mas acá en el tiempo hubo momentos en los cuales no solo no hacía goles sino que cagaba jugadas en ataque y creo que sacarlo un rato antes y meter a Viatri no era algo tan terrible.

O sea, así como no comparto bajo ningún concepto el putear a los jugadores (salvo a Nery ) tampoco creo en esa tribuneada de ser hincha del jugador. Si uno no está rindiendo bien se buscan variantes, no hay nada de malo en pedir eso.
    Palermo esta para meter goles, si tiene chances te mete goles. Al tipo se lo critico en el momento en que no teniamos una puta llegada. Participar? nunca fue su caracteristica, si bien muchas veces mete asistencias con los pies y especialmente con la cabeza es secundario. A Palermo se lo mide por goles y el tipo puede tener rachas, ningun jugador es perfecto. A Palermo no lo podes jugar nunca porque está para estar ahi y aunque no participe activamente se lleva muchas marcas y hace mucho trabajo sucio que no se ve. Palermo te puede jugar "para el orto" y te mete goles igual asi que no creo en tu teoria. Palermo NUNCA es un jugador menos, al contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Palermo esta para meter goles, si tiene chances te mete goles. Al tipo se lo critico en el momento en que no teniamos una puta llegada. Participar? nunca fue su caracteristica, si bien muchas veces mete asistencias con los pies y especialmente con la cabeza es secundario. A Palermo se lo mide por goles y el tipo puede tener rachas, ningun jugador es perfecto. A Palermo no lo podes jugar nunca porque está para estar ahi y aunque no participe activamente se lleva muchas marcas y hace mucho trabajo sucio que no se ve. Palermo te puede jugar "para el orto" y te mete goles igual asi que no creo en tu teoria. Palermo NUNCA es un jugador menos, al contrario.
    Esos mismos argumentos utilicé en su momento para defenderlo (sentite libre de buscar cuando hablaba de que no le llegaba la pelota y que él está para hacer goles, que no es un 9 que vaya a crear juego, aunque a veces le salga al bajar a pivotear)

De todas maneras apuntaba a otra cosa, apunto a esos partidos en los cuales el tipo está tan cruzado que te das cuenta que no le va a salir ninguna y por ahí metiendo a uno desde el banco logras llegar al gol. Y que hacer eso no significa pedir el retiro ni dejar de respetar su rol de idolo.

Esto obviamente no significa que sea un jugador menos, pero un mal partido lo puede tener cualquiera, hasta un idolo como él.

Igual ya fue, yo a Martín, como a Román como a Seba (del plantel de hoy) los adoro, pero mas allá del amor que les tengo puedo aceptar cuando están en un mal día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Palermo nunca se saca, mientras peor juegue mas chances tiene de meterte un gol. De ahi viene siempre la frase de todos vienen siempre a putear "Este hijo de puta no hizo un carajo en todo el partido y la que toco me la mando a guardar". Siempre tienen esa bronca
    Igual lo mio no era apuntado a vos, tengo varios en la mira que siempre veo que bardean a Palermo y despues cuando mete algun gol vienen a hacerse los que lo bancaron siempre y terminan bardeando a Marcos.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Palermo nunca se saca, mientras peor juegue mas chances tiene de meterte un gol. De ahi viene siempre la frase de todos vienen siempre a putear "Este hijo de puta no hizo un carajo en todo el partido y la que toco me la mando a guardar". Siempre tienen esa bronca
    Igual lo mio no era apuntado a vos, tengo varios en la mira que siempre veo que bardean a Palermo y despues cuando mete algun gol vienen a hacerse los que lo bancaron siempre y terminan bardeando a Marcos.
    Uno puede ser un fundamentalista de palermo (como sos vos. Ojo no lo digo con mala onda, no lo tomes a mal), puede ser un cabeza de tacho como marcos, o puede tener la postura que tiene Crimson, que me parece la mas logica. Y yo me ubico ahi.
    Yo soy uno de los que pedia (y de hecho sigo pidiendo) que cuando Martin esta en un dia horrible, simplemente se le de una chance, media hora a algun juvenil para que se vaya fogueando. Es lo que se hizo siempre.
    No podes conservar a martin hasta los 45 años. Yo la verdad que lo amo y grite, grito y voy a gritar cada uno de sus goles, pero entiendo que el club siempre pesa mucho mas que cualquier idolo y esto es un ciclo que tiene que tener continuidad. Y no es ser desagradecido con martin para nada con esto, esa es la confusion a veces, creer que porque se pida que se les de espacio a otros, es ser desagradecido de martin, y no es asi. A el se le dio espacio en su momento y otros fueron dejando de jugar para que el ocupe esa posicion.
    Mañana roman y martin no van a estar mas, y van a tener que haber dos sucesores para ellos, que nunca van a surgir de un dia para el otro, hay que ir dandoles espacio como cualquier transicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Fundamentalista es bancar a un jugador porque sé que todavia rinde (y de hecho lo esta haciendo)?
    Solo estoy diciendo que a Palermo no se lo puede juzgar como cualquier otro jugador, porque es un tipo que aunque juegue mal te mete un gol en cualquier momento.
    Por que te pensas que Palermo nunca sale? Sacar a Palermo en un partido "malo" es un gran error, es no entender el juego de Palermo. No entiendo para que queres sacar a Palermo si sabes vos y todo el mundo que Martin es asi.
    Yo no estoy aguantando a Palermo hasta los 45 años, lo banco hasta donde pueda rendir y por lo que demuestra todavia tiene que dar, entonces por que va a salir cuando tenga una racha? Viatri no hacia un gol hace varios partidos, si fuese Palermo muchos lo iban a querer retirar.
    Son rachas de los goleadores, si no podes bancar a un jugador en una rachita y mas a un idolo no se a quien podes bancar.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Fundamentalista es bancar a un jugador porque sé que todavia rinde (y de hecho lo esta haciendo)?
    Solo estoy diciendo que a Palermo no se lo puede juzgar como cualquier otro jugador, porque es un tipo que aunque juegue mal te mete un gol en cualquier momento.
    Por que te pensas que Palermo nunca sale? Sacar a Palermo en un partido "malo" es un gran error, es no entender el juego de Palermo. No entiendo para que queres sacar a Palermo si sabes vos y todo el mundo que Martin es asi.
    Yo no estoy aguantando a Palermo hasta los 45 años, lo banco hasta donde pueda rendir y por lo que demuestra todavia tiene que dar, entonces por que va a salir cuando tenga una racha? Viatri no hacia un gol hace varios partidos, si fuese Palermo muchos lo iban a querer retirar.
    Son rachas de los goleadores, si no podes bancar a un jugador en una rachita y mas a un idolo no se a quien podes bancar.
    Yo banco a Boca, porque es mas grande que cualquier jugador que se haya puesto la camiseta, que haya sido idolo y lo sea, Boca es mas grande.
    En lo que pones hay ya una falacia grandisima pones que bancas a Palermo aunque tenga un partido malisimo, xq si los sacas no entendes el juego de Palermo, pero despues pones que lo bancas hasta donde pueda rendir, como te vas a dar cuenta si te justificas con que si lo sacas no entendes el juego de Palermo?.

Yo me pongo en la posicion que tenemos que respetar al jugador, al idolo y al que "trabaja con el futbol" (como fue Batistuta que el mismo reconoce siempre que no le gusta el futbol, fue su trabajo y era bueno, punto). Pero el club, es demasiado para cualquier idolo. Entonces si Palermo esta en perro, yo lo saco y pongo un pibe que tiene hambre de gol, y si no le sale no le salio y punto. Como no le salio a Palermo, o Viatri o quien fuera.

Saquemos la mistica que no hay que tocar a los idolos xq es una mentira. No hay que tocar la historia y la mistica del club. Mas claro ejemplo es Ortega en River que desde que empezo este torneo no hizo nada y esta de titular xq es Ortega.

Caso similar tambien, la seleccion nacional con Mascherano y Tevez, estan xq son idolos y no xq se destaquen jugando PARA LA SELECCION, remarco esto xq Teves en el MC la rompe pero el Tevez que a nosotros nos gustaba se quedo en Boca y en el Corinthians.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

no entendes nada Shawarma!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Jugo 10 minutos en Sudafrica y metió gol. Tecnicamente, tiene una efectividad de 9 en mundiales .
    Sanfilippo chupate ese promedio de goles, viejo puto.
    Eso no es un promedio, es una proyección.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

si algo demostro el otro dia es que tiene el arco en l cabeza, no lo miro nunca pero sabia donde estaba, aun si la tiraba a la tribuna hubiera sido buena la intencion...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. SRV
    Registración
    May 2001

volvio griffa a boca, vamos a tener jugadores buenos por los proximos 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Venia a decir lo mismo.

Ahora se va al interior a buscar jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder