[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Gaona Lugo, que debutó en el ciclo de Borghi en Primera y venía mostrando su calidad, apareció con muletas en la práctica y se fue rapidito: dicen que tendría una fractura de tibia. Un bajón para el pibe. Y otro problema para el Bichi...
    Funte olé.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    Registración
    May 2001

una fractura??? para tanto??

Citar Mensaje original enviado por tato aguilera
    Gaona descartado, Battaglia en duda. Lucchetti; Caruzzo; Medel e Insaurralde; Erbes, Méndez y Giménez; Chávez y Cañete; Viatri y Palermo.
    Ahi lo lei en ole, realmente estamos meados por un dinosaurio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 14-10-10 el 05:43 PM
    From Soul to Soul

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Siempre lo mismo con nosotros. En vez de lesionarse Mouche se lesiona siempre el que mejor viene jugando.

Me cago en la suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

Ojala que esta racha de malasuerte se termine en este torneo
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

5. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Fractura de tibia? no es una lesion demasiado fuerte como para que pase desapercibida ? Cuando fue la lesion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

6. Avatar de -EzeG-
    Registración
    Oct 2009

Que cagada che, todo el apertura afuera se queda, es increible esta suerte
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Ojala que esta racha de malasuerte se termine en este torneo
    todos los equipos tienen lesionados todos los torneos, asi que dudo que pase... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

JUSTO gaona? el que mejor venia. Dicen que fue fractura por estres. WTF IS THAT?

Edit: recien lei algo, y llegue a la conclusion de que el pibe llego a tener esa fractura por TODO lo que corrio y de todas las veces que se acalambro en los partidos. Es algo asi me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

9. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Que mala suerte por Dios...
    en 3 o 4 meses tuvimos lesionados a:
    Cellay, Insaurralde, Clemente, Seba Battaglia, Cañete, Viatri, Erbes, Marín, Escudero apenas llegó, Gaona Lugo y Riquelme que ya se está recuperando...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

10. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    JUSTO gaona? el que mejor venia. Dicen que fue fractura por estres. WTF IS THAT?

Edit: recien lei algo, y llegue a la conclusion de que el pibe llego a tener esa fractura por TODO lo que corrio y de todas las veces que se acalambro en los partidos. Es algo asi me parece.
    Totalmente. Eso es lo que pasa cuando pones a un jugador del puesto de Lugo, como Carrilero. Basicamente le duplicas o triplicas la exigencia fisica, para la cual no se preparo ni en inferiores, ni en pretemporada, ni es siquiera su puesto. Si a eso le sumas el debut en primera = Fractura por stress.
    Le pese a quien le pese, esto es responsabilidad de Borghi, por mas bien que haya respondido el pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    Totalmente. Eso es lo que pasa cuando pones a un jugador del puesto de Lugo, como Carrilero. Basicamente le duplicas o triplicas la exigencia fisica, para la cual no se preparo ni en inferiores, ni en pretemporada, ni es siquiera su puesto. Si a eso le sumas el debut en primera = Fractura por stress.
    Le pese a quien le pese, esto es responsabilidad de Borghi, por mas bien que haya respondido el pibe.
    Me parece una ridiculez decir eso, es culpa de Borghi que un tipo se fracture, sólo por haberlo movido de puesto???

Si no se preparó para esa exigencia física ni en inferiores ni en pretemporada ese es un grave problema del preparador físico (igual no me parece que sea el caso, no me parece que sea por falta de preparación la lesión).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Me parece una ridiculez decir eso, es culpa de Borghi que un tipo se fracture, sólo por haberlo movido de puesto???

Si no se preparó para esa exigencia física ni en inferiores ni en pretemporada ese es un grave problema del preparador físico (igual no me parece que sea el caso, no me parece que sea por falta de preparación la lesión).

No es "moverlo de puesto" solamente. Es cambiar a alguien que jugo toda su vida de delantero por carrilero, que es un puesto que requiere MUCHA mas exigencia fisica por razones obvias y es totalmente distinto.

Vos decis que el problema es del preparador fisico de que "no este preparado fisicamente desde las inferiores o pretemporada", pero los jugadores se preparan de acuerdo al puesto que van a ocupar. Si vos queres poner a Viatri o al Burrito Martinez de carrileros de un dia para el otro, se van a lesionar (sin que eso sea negligencia del que los preparo fisicamente), porque sencillamente se entrenan para ocupar el puesto de delanteros. Por ende, la culpa no es del que lo prepara fisicamente, sino de quien decide que ocupe un puesto para el cual no fue preparado.
    Eso es lo que paso con este pibe. Borghi necesitaba alguien para cumplir las posiciones de la gente que NO tiene y en ese intento por adaptar los jugadores a su esquema, entro a probar miles de variantes. Encontro un pibe que no era de esa posicion, pero le respondio y lo empezo a moldear sobre la marcha y sobre la exigencia de los partidos de primera division (o te olvidas como lo encontro a Gaona lugo?). Si a eso le sumas la sobrecarga que supone un debut en primera, satisfacer al tecnico y la exigencia fisica del puesto que nunca ocupaste ni para el que te preparaste, tenes esto:

Fractura del Stress:

A diferencia de las fracturas agudas, que habitualmente ocurren por un evento único suprafisiológico, la FE es el resultado de un proceso dinámico a lo largo del tiempo.
    Las FE ocurren debido a que la respuesta tisular ósea es incapaz de compensar o reparar el daño causado por la tensión repetitiva, cíclica y fisiológicamente anormal. Este estrés induce una resorción osteoclástica que prevalece sobre la respuesta osteoblástica, lo cual debilita el hueso cortical. Por ende, la causa no es un golpe o un impacto, sino la suma de múltiples esfuerzos por encima de la capacidad de recuperación del hueso.

Buscalo en cualquier parte y te va a mencionar que se producen cuando se exige al hueso por encima de lo que este puede soportar. No es un invento mio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje

Pero pensa que el pibe jugaba de 9. Creo que hay un cambio gigantezco con lo que corres jugando de 9 que de carrilero no? El pibe no estaba preparado para jugar en esa posicion, fisicamente obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Naa, que mala suerte :S

Que bajón por Gaona Lugo.

Que cagada loco :/.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

si jugando de delantero se exigia lo mismo, le hubiera pasado lo mismo...

si la sobreexigencia viene por no conocer el puesto, ya escapa a preparadores fisicos o tecnicos, podes ver si un jugador esta cansado o si no rinde, pero dudo mucho qe por que le cambiara la funcion se lesionara por que la pretemporada es igual para todos, no hay preparacion especifica pára laterales...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder