[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Metele un par de 'enters' a la redacción porque es bastante molesto leerlo de corrido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajajaja contratamos casi todos jugadores nuevos y habla de hacer una nueva limpieza completa, ademas es el tipico hincha amargo, ya habla de no bancar al equipo nuevo con apenas 2 meses y medio de rodaje. Quiere jubilar a todos, dijo que ya criticaba a Borghi desde antes porque es "un tecnico de equipo chico". Pareciera que Ramirinho mandó a sus amigos a postear

edit: Con razon, es hincha de otro equipo, encima de Almagro

Citar Mensaje original enviado por Prok Ver Mensaje
    Hola Giani y otros chicos
    Yo como fana del tricolor de Almagro, aquí quiero enviarles como esta actualmente [...]
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 07-10-10 el 12:21 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Roman hablo de falta de actitud de los jugadores...........
    pregunto :aunque sea verdad eso,esta bien cuando no jugas hace 4 meses ,decir eso?
    Tiene toda la razon,pero como caera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Prok, realmente me deprimió tu post, pero sólo por la parte de que va a haber "próximos envíos". Ojalá por lo menos para el próximo aprendas a usar nexos en tus frases (al menos para hacerlo legible, ni pido que tenga sentido lo que decís de Boca, que das como una verdad evidente una opinión sin el menor fundamento, hablando de una nueva limpieza que no tendría el más mínimo sentido).

Y por favor, un punto y aparte alguna vez, todo seguido se hace un ladrillo muy pesado (aunque supongo que eso te pasó porque te pasaste un rato largo escribiéndolo en otro lado, word o algo así, y al hacer copy/paste se borraron los enter).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Lucchetti en Fox Sports/Radio del Plata
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Lucchetti en Fox Sports/Radio del Plata
    Toma, te confundiste de foro

@Phoenix: hay que ser hdp para buscar en los mensajes del pibe para ver de que cuadro es...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Re: Hoy el Xeneize es Deportivo perder seguido

Citar Mensaje original enviado por Prok Ver Mensaje
    Cuarto campeonato de Boca consecutivo desperdiciado cuando aún restan por jugarse 10 fechas. 2009 y 2010, dos años que el hincha de Boca quisiera tenerlos bien en el olvido pero que a la historia del xeneize le producen un severo dolor. Con estos jugadores Boca no encuentra curarse de las heridas que muchos rivales le vienen causando tanto de local donde duelen más todavía. Ya el hincha de Boca nota en más de un jugador que éste es más de equipo chico que realmente estar a la medida de jugar en este gigante (hoy dormido). Una vez más el xeneize no jugó a nada en su casa ante el granate y desde ya que el máximo responsable es Borghi por el cual yo ya sostenía que iba por el mismo camino que cuando dirigía al rojo de Avellaneda, el camino del fracaso sencillamente. Es un técnico a la medida de equipos medianos por no decir chicos del todo y para que no se degrade más su imagen, sería atinado de su parte que se aleje de la institución. ¿De que proyecto se venía hablando en Boca?. Boca ya esta cocinado en este torneo Apertura y ningún hincha de Boca puede venirme con el sueño de que su equipo peleará en serio este campeonato. Seguramente Boca cumplirá las 10 fechas faltantes intentando consolidar un equipo pero sin dudas se tiene que venir una nueva limpieza en el plantel. Existen varios jugadores que siguen despilfarrando oportunidades con la azul y oro y de este modo sed le achican cada vez más los tiempos. Perdió frente al granate que no necesitó esforzarse demasiado para irse vencedor de la Bombonera. Lo de Boca igual que en los últimos tiempos, un equipo sin demasiada inventiva del medio para adelante. Se rescata el desempeño del paraguayo Gaona Lugo porque el resto parejikto para abajo. Boca es un equipo evidentemente descompensado. Si uno utilizara un nivel (herramienta usada en albañilería) para con este plantel de Boca va a notar que la gotita de agua no se posiciona justo en el centro. Si bien se espera el retorno de Riquelme, pongo la mano en el fuego que este magro presente lo seguirá atormentando al xeneize. Otra lastimosa imagen en La Bombonera le exhibió a sus impacientes hinchas, hinchas que tienen todo el derecho de serle indiferente a este plantel. Borghi tiene su grado de culpabilidad pero desgraciadamente en la cancha no se vé que estos jugadores lo ayuden demasiado. Como dije antes, es mejor que el bichi se vaya ya porqué Boca le queda como esa prenda número grande. ¿que sentido tendría que Boca le gane a Tigre y que después vuelva a tropezar en los siguientes partidos?. No hay garra, pasión, actitud, temperamente, entrega, mística y decenas de palabras que historicamente acompañaron a Boca Jrs. La nueva limpieza tal vez abarque al chileno Medel, Mendez, Escudero, Gimenez, Mouche, Palermo (por la sencilla razón de su edad), Lucchetti (un arquero que hace sufrir más de la cuenta al hincha porque siempre tiene dudas en salir), Insaurralde (no es demasiada garantía en el fondo), Clemente Rodriguez (¿tanto lo pedían para ver lo que hoy juega en cancha?). Hay mucho más para comentar pegándole palos fuertes a este presente de Boca pero mejor me lo voy a reservar para próximos envíos. Es todo por el momento.
    Como el 70% de la historia xeneize
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Estos van a ser los 11 contra Tigre:

Lucchetti, Medel, Caruzzo, Insaurralde, Gaona Lugo, Méndez, Battaglia, Giménez, Cañete, Viatri y Palermo.

Cancha de merda y Caruso que siempre nos complica.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Olvidate, perdemos como perdemos siempre contra Caruso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Estan jugando als chicas por la Libertadores, lo pasan por Fox Sports. 16min y ya vamos ganando 3-0
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Estan jugando als chicas por la Libertadores, lo pasan por Fox Sports. 16min y ya vamos ganando 3-0
    Contra quién juegan?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

8-0 al final de 1ª tiempo jaja.

Contra Universidad Privada de Iquitos (Perú)
    • Me gusta
    Me gusta

14. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

wtf? 8-0 primer tiempo? jajaja que desastre el otro equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajaja, encima es el Campeón de Perú, no me quiero imaginar a los otros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768168
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada