[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Sos bastante cortito eh?
    Si entrás a ver que a alguien ya se le respondió lo que preguntó, por lo general suponés que entendió y no lo hacés de nuevo como si tuviera 5 añitos, no va a venir todo el foro a contestarte...

Deja de preguntar/decir boludeces
    Que tiene que ver flaco ??? Yo no me leo todo el thread de Boca para ver que piensan los del foro. Entro, pregunto y punto. Si queres me respondes, sino no. Nadie te obliga. Ademas pueden tener o no opiniones diferentes, pero claro, sos bastante cortito para entenderlo.

Ademas, contestar o no es muy diferente a saltar como leche hervida como hicieron algunos (y encima haciendose los guapos como si se las sabieran todas) cuando jamas falte el respeto ni nada por el estilo. Despues bueno, tampoco me pienso quedar callado. El que deberia cerrar la boca y dejar de decir pelotudeces sos vos flaco. Y como dije antes, ya me pudri de este "ida y vuelta" sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Que tiene que ver flaco ??? Yo no me leo todo el thread de Boca para ver que piensan los del foro. Entro, pregunto y punto. Si queres me respondes, sino no. Nadie te obliga. Ademas pueden tener o no opiniones diferentes, pero claro, sos bastante cortito para entenderlo.

Ademas, contestar o no es muy diferente a saltar como leche hervida como hicieron algunos (y encima haciendose los guapos como si se las sabieran todas) cuando jamas falte el respeto ni nada por el estilo. Despues bueno, tampoco me pienso quedar callado. El que deberia cerrar la boca y dejar de decir pelotudeces sos vos flaco. Y como dije antes, ya me pudri de este "ida y vuelta" sin sentido.
    No hace falta que te leas todo el thread, basta con los que te respondieron desde que preguntaste, no te parece? Yo no te falte el respeto, asi que si no podés seguir una discusión sin hacerlo, tomatelas...
    No tiene sentido porque desde el vamos te respondieron y seguiste jodiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Me parece como que ya fue la discusión, porque digo, no solo ya no tiene sentido sino que tampoco es entretenida.

¿Al final entonces juegan Gimenez y Lugo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No hace falta que te leas todo el thread, basta con los que te respondieron desde que preguntaste, no te parece? Yo no te falte el respeto, asi que si no podés seguir una discusión sin hacerlo, tomatelas...
    No tiene sentido porque desde el vamos te respondieron y seguiste jodiendo.
    ¿¿¿Segui jodiendo??? Me dijeron "Si", y simplemente re-pregunte "¿Por qué?". Eso es joder??? Hasta que salto el otro energumeno y bueh, ya sabemos como siguio la historia.

Y no sigo la discusión por el simple hecho que ya estamos desvirtuando y ademas, ya no me interesa. EDIT: y sino se enoja Crimson porque no lo divertimos

(Ya se que no me faltaste el respeto, y dicho sea de paso, yo tampoco a vos)
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ya cansaste Ramirinho, dejé de postear para que no escribas mas boludeces y seguis. Hablas de "se hacen los guapos" o de "verdad absoluta" cuando nunca hicimo ninguna de las dos cosas. Aca el bardo lo armaste vos al querer instralar la duda del DT con apenas 9 fechas(que segun vos son muchas porque es mitad de torneo, o sea que si jugas una recopa si perdes un partido hay que rajar al DT). Si Independiente pierde con racing habria que poner en duda el dt del rojo, perdio una fecha de un torneo corto, o sea es mucho y encima un clasico, peor.
    Bueno basta, no la queria seguir mas porque lo unico que nos falta es discutir con el exitismo de un hincha de otro equipo, encima del rojo (que famosa fama de amargos tienen, putear a sus entrenador campeon al perder unos partidos lo avalan mas)

Dijiste que la ibas a cortar hasta de antes que te deje mi ultimo post y la seguiste:

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho
    Bueno, esto ya se extendio demasiado. Voy a responder por deporte (???) pero por mi acá se termina:
    Venis a hablar de faltar el respeto:
    cuando jamas falte el respeto ni nada por el estilo. Despues bueno, tampoco me pienso quedar callado
    marca claramente lo payaso que sos. Yo tambien mira con quien vengo a hablar
    que no sos el único bostero que se cree el capo de la calle y en realidad en un salame más
    La corto aca,
    Deciamos: Ojala Escudero no juegue de carrilero izquierdo, ya todos vimos que no rinde ahi.
    Espermos algo asi
    Luchetti
    Medel-Caruzzo-Insaurralde
    Lugo-Battaglia-Mendez-Gimenez
    Cañete
    Palermo-Viatri
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Ya cansaste Ramirinho, dejé de postear para que no escribas mas boludeces y seguis. Hablas de "se hacen los guapos" o de "verdad absoluta" cuando nunca hicimo ninguna de las dos cosas. Aca el bardo lo armaste vos al querer instralar la duda del DT con apenas 9 fechas(que segun vos son muchas porque es mitad de torneo, o sea que si jugas una recopa si perdes un partido hay que rajar al DT). Si Independiente pierde con racing habria que poner en duda el dt del rojo, perdio una fecha de un torneo corto, o sea es mucho y encima un clasico, peor.
    Bueno basta, no la queria seguir mas porque lo unico que nos falta es discutir con el exitismo de un hincha de otro equipo, encima del rojo (que famosa fama de amargos tienen, putear a sus entrenador campeon al perder unos partidos lo avalan mas)

Dijiste que la ibas a cortar hasta de antes que te deje mi ultimo post y la seguiste:

Venis a hablar de faltar el respeto:

La corto aca,
    Deciamos: Ojala Escudero no juegue de carrilero izquierdo, ya todos vimos que no rinde ahi.
    Espermos algo asi
    Luchetti
    Medel-Caruzzo-Insaurralde
    Lugo-Battaglia-Mendez-Gimenez
    Cañete
    Palermo-Viatri
    Vos fuiste el que saltó a la defensiva flaco. Ni que hubiera hecho una pregunta incomoda. Ademas, yo vine a instralar la duda del DT??? Vine, pregunte por lo que habia detallado en mi primer post, y listo. Pero el único que saltó como leche hervida (el primero) fuiste vos. Despues si, me sume yo y me hago cargo de lo que dije, no tengo ningun problema.

Ademas, para cerrar porque ya toy re podrido, no tomen sus posturas como la opinion de todos. Algunos pueden querer que Borghi se quede porque consideran que todavia es muy poco tiempo para juzgar su trabajo, otro porque creen que con Riquelme el equipo puede ir mejor y su idea va a tomar forma, otros porque simplemente piensan que no hay hoy en dia otro DT (sacando Biachi) que pueda bancarse el buzo de DT, otros porque creen que estan en un momento de transicion y simplemente hay que bancar al DT de turno, etc etc etc. Son opiniones que tome de bosteros a los que le pregunté lo mismo (algunas como verás, coinciden con lo tuyo). Pero a diferencia de acá, ninguno se enojó, ni salto a defendese tirando mierda para Independiente (como vos por ejemplo), mira vos que cosa no ? Listo, ahora si ya no respondo mas, me pudrio y no tiene ningun sentido. Creo que deje todo claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Habían dicho algo sobre que iban a ver cómo anda Medel por temas de bajo rendimiento.
    Y sí, lo más probable es que juegue Gimenez.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Habían dicho algo sobre que iban a ver cómo anda Medel por temas de bajo rendimiento.
    Si Medel sale entraria Marin o Cellay, no hay tanto problema. Cellay esta recuperado no? Igual no creo que Medel este en tan bajo nivel.
    Creo que con que no juegue Clemente por la suspension nos arregla 50% del equipo. Espero que Mendez y Cañete puedan encontrar su nivel porque condiciones tienen.
    Que bien lo de Lugo, nos da un poco de aire una buena entre las malas que tuvimos que un pibe de las inferiores de a poco vaya encontrando un excelente nivel en el carril derecho. Gimenez si se concetra en el otro carril puede andar bien tambien.
    Pensar que si el arbitro de mierda hubiese expulsado a Clemente antes no perdiamos ese partido, hasta lo podiamos haber ganado y encima nos cobro ese falso-penal. Clemente me parece que tiene que hacer su pretemporada si esta mal sificamente y tambien bajar 5 cambios.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Mil veces Medel con su "Bajo rendimiento" antes que Méndez en el medio...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Si Medel sale entraria Marin o Cellay, no hay tanto problema. Cellay esta recuperado no? Igual no creo que Medel este en tan bajo nivel.
    No Cellay no está todavía, creo que para el próximo está bien.

Creo que con que no juegue Clemente por la suspension nos arregla 50% del equipo. Espero que Mendez y Cañete puedan encontrar su nivel porque condiciones tienen.
    Que bien lo de Lugo, nos da un poco de aire una buena entre las malas que tuvimos que un pibe de las inferiores de a poco vaya encontrando un excelente nivel en el carril derecho. Gimenez si se concetra en el otro carril puede andar bien tambien.
    Pensar que si el arbitro de mierda hubiese expulsado a Clemente antes no perdiamos ese partido, hasta lo podiamos haber ganado y encima nos cobro ese falso-penal. Clemente me parece que tiene que hacer su pretemporada si esta mal sificamente y tambien bajar 5 cambios.
    Coincido.

Mil veces Medel con su "Bajo rendimiento" antes que Méndez en el medio...
    Si, obvio, pero eso es en el medio, el "bajo rendimiento" de Medel sería en la defensa creo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

En el medio para mi Medel jugo horrible. Prefiero a Erbes mil veces.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Si Medel tiene bajo rendimiento, lo prefiero antes que a Méndez, y si Cellay está lesionado también lo prefiero antes que Mendez.

Siempre viene jugando mal Méndez, pero lo que jugó contra Lanús... cada pase mal, sea largo o a dos metros (en general las jugadas de peligro de Lanús venían de pifias de él), no paró ni el bondi para irse a su casa, un desastre absoluto por donde se lo vea.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Si, obvio, pero eso es en el medio, el "bajo rendimiento" de Medel sería en la defensa creo.
    Ni tanto tampoco, pero yo me refería a esto:

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Si Medel tiene bajo rendimiento, lo prefiero antes que a Méndez, y si Cellay está lesionado también lo prefiero antes que Mendez.

Siempre viene jugando mal Méndez, pero lo que jugó contra Lanús... cada pase mal, sea largo o a dos metros (en general las jugadas de peligro de Lanús venían de pifias de él), no paró ni el bondi para irse a su casa, un desastre absoluto por donde se lo vea.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lamentablemente Mendez viene jugando mal. Un jugador que prometía mucho y todavía no se acomodó.

Medel de Stopper para mi no lo hizo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Prok
    Registración
    Jul 2007

Hoy el Xeneize es Deportivo perder seguido

Cuarto campeonato de Boca consecutivo desperdiciado cuando aún restan por jugarse 10 fechas. 2009 y 2010, dos años que el hincha de Boca quisiera tenerlos bien en el olvido pero que a la historia del xeneize le producen un severo dolor. Con estos jugadores Boca no encuentra curarse de las heridas que muchos rivales le vienen causando tanto de local donde duelen más todavía. Ya el hincha de Boca nota en más de un jugador que éste es más de equipo chico que realmente estar a la medida de jugar en este gigante (hoy dormido). Una vez más el xeneize no jugó a nada en su casa ante el granate y desde ya que el máximo responsable es Borghi por el cual yo ya sostenía que iba por el mismo camino que cuando dirigía al rojo de Avellaneda, el camino del fracaso sencillamente. Es un técnico a la medida de equipos medianos por no decir chicos del todo y para que no se degrade más su imagen, sería atinado de su parte que se aleje de la institución. ¿De que proyecto se venía hablando en Boca?. Boca ya esta cocinado en este torneo Apertura y ningún hincha de Boca puede venirme con el sueño de que su equipo peleará en serio este campeonato. Seguramente Boca cumplirá las 10 fechas faltantes intentando consolidar un equipo pero sin dudas se tiene que venir una nueva limpieza en el plantel. Existen varios jugadores que siguen despilfarrando oportunidades con la azul y oro y de este modo sed le achican cada vez más los tiempos. Perdió frente al granate que no necesitó esforzarse demasiado para irse vencedor de la Bombonera. Lo de Boca igual que en los últimos tiempos, un equipo sin demasiada inventiva del medio para adelante. Se rescata el desempeño del paraguayo Gaona Lugo porque el resto parejikto para abajo. Boca es un equipo evidentemente descompensado. Si uno utilizara un nivel (herramienta usada en albañilería) para con este plantel de Boca va a notar que la gotita de agua no se posiciona justo en el centro. Si bien se espera el retorno de Riquelme, pongo la mano en el fuego que este magro presente lo seguirá atormentando al xeneize. Otra lastimosa imagen en La Bombonera le exhibió a sus impacientes hinchas, hinchas que tienen todo el derecho de serle indiferente a este plantel. Borghi tiene su grado de culpabilidad pero desgraciadamente en la cancha no se vé que estos jugadores lo ayuden demasiado. Como dije antes, es mejor que el bichi se vaya ya porqué Boca le queda como esa prenda número grande. ¿que sentido tendría que Boca le gane a Tigre y que después vuelva a tropezar en los siguientes partidos?. No hay garra, pasión, actitud, temperamente, entrega, mística y decenas de palabras que historicamente acompañaron a Boca Jrs. La nueva limpieza tal vez abarque al chileno Medel, Mendez, Escudero, Gimenez, Mouche, Palermo (por la sencilla razón de su edad), Lucchetti (un arquero que hace sufrir más de la cuenta al hincha porque siempre tiene dudas en salir), Insaurralde (no es demasiada garantía en el fondo), Clemente Rodriguez (¿tanto lo pedían para ver lo que hoy juega en cancha?). Hay mucho más para comentar pegándole palos fuertes a este presente de Boca pero mejor me lo voy a reservar para próximos envíos. Es todo por el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767533
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada