[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Como lo explico, a mi me encanta el Bichi pero definitivamente los jugadores no le estan respondiendo, hay buen plantel y no salen las cosas...
    No se hasta yo mismo estoy dividido
    Que se quede con un proyecto a largo plazo y terminar consolidando la idea
    O con el plantel que hay traer otro dt..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Quedar.
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Se tiene que quedar.

¿Por qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Igual ni sueñen con especular con linea de 4 al fondo, porque ya es mas que claro que borghi no lo va a hacer...
    Lo que es realmente preocupante en ese contexto es que ya tiene todo lo que quiere, probo todo el plantel, y nada le dio resultado, por lo tanto solo queda esperar que vuelva roman y rezar que haya un cambio magico de conciencia en los jugadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

De los hinchas de Boca que conozco no conozco nadie que quiere que se vaya, como mucho alguno que otro con alguna duda.
    Como por que? Tan simple porque hace 9 fechas que es tecnico. Exitismo afuera

Lo de la linea de 4 o linea de 3 es la discusion del periodismo para entretener a la gente. Con linea de 4 perdimos los ultimos 2 años todo, eso significaba que habia que cambiar a 3? Busquemos el problema de fondo, no las giladas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. SRV
    Registración
    May 2001

definitivamente hay un problema mas groso que jugar con 3 o 4 o 5, el año pasado es la defensa, ahora los carrileros, me parece que el problema esta en otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    definitivamente hay un problema mas groso que jugar con 3 o 4 o 5, el año pasado es la defensa, ahora los carrileros, me parece que el problema esta en otro lado.
    En Martin? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    De los hinchas de Boca que conozco no conozco nadie que quiere que se vaya, como mucho alguno que otro con alguna duda.
    Como por que? Tan simple porque hace 9 fechas que es tecnico. Exitismo afuera

Ah bueno. El hincha de Boca no es exitista ??? Vamos che, dejate de joder, con boludeces no.

De todas manera, a mi me llama la atención como:

* Tienen uno de los mejores planteles del futbol argentino
    * Se gastaron fortunas en traer jugadores
    * Se apostó a ganar el campeonato

Y aun asi, Borghi, con herramientas de sobra, no puede hacer que Boca juegue bien. Por eso mas que todo lo pregunté. Osea, si queres que se quede, me parece perfecto, respeto tu opinion, pero por lo menos justifica tu punto de vista y no solamente con "porque hace 9 fechas que es técnico".
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

muchachos...ayer se jugo bastante bien,se domino el el partido ,hubo situaciones,el arquero contario saco varias,creo q no es para tanto.Hubo mala suerte .Para mi borghi se debe quedar,creer en 1 proyecto,darle tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Volvé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

10. Avatar de mantia
    Registración
    Jun 2008

o_o LEL, el equipo femenino de boca esta jugando por la "copa santander libertadores femenina"
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Ah bueno. El hincha de Boca no es exitista ??? Vamos che, dejate de joder, con boludeces no.
    El hincha en general es exitista, como tu pregunta exitista(preguntar por rajar a un DT en 9 fechas que dirigio). No vengas a traer tu exitismo a este thread porque por suerte todavia en nuestro club no se llego a pedir que se vaya Borghi a pesar de la mala campaña que tenemos. Y los que piden eso son una minima cantidad, ya hicieron encuestas en la television y mas del 75% quiere que se quede y del foro el unico que pide la cabeza es Q.
    Para exitismos de primer nivel estan ustedes, Independiente, que con Gallego habian empezado a repuntar y cuando empezo a perder unos partidos ya lo empezaron a putear y pedir su cabeza. Una vez que lo rajaron y contrataron al boludo de Garnero empezaron a pedir a Gallego de nuevo, eso es exitismo en estado puro.

De todas manera, a mi me llama la atención como:

* Tienen uno de los mejores planteles del futbol argentino
    * Se gastaron fortunas en traer jugadores
    * Se apostó a ganar el campeonato
    Correccion, se apostó a intentar ganar el campeonato, no a ganarlo. Boca tiene la obligacion de intentar siempre eso, pero sabemos la dificil situacion de donde empezamos y con un equipo totalmente nuevo no podes pretender magia.

Y aun asi, Borghi, con herramientas de sobra, no puede hacer que Boca juegue bien. Por eso mas que todo lo pregunté. Osea, si queres que se quede, me parece perfecto, respeto tu opinion, pero por lo menos justifica tu punto de vista y no solamente con "porque hace 9 fechas que es técnico".
    Genio, es un equipo totalmente nuevo, van 9 fechas. No podes juzgar el trabajo deu n tecnico en 9 fechas, eso es lo que no podse entender. No hay que justificar nada, anda a llorar a Gallego, que por su exitismo no lo tienen mas. Es mas, no vaya ser cosa que si por el exitismo que queres generar y generan varios medios rajen a Borghi y termine firmando Gallego con nosotros eh, me cagaria tanto de risa por las gallinas y por ustedes.
    Lo peor es que jugamos bien dentro de todo ayer, pero como no se dio el resultado dudas de la continuidad del entrenador, si eso no es exitismo no se que lo es.
    Tenemos un equipo totalmente nuevo, en formacion y esperando la vuelta del mejor jugador. Lo unico que necesita Boca es trabajo y paciencia, evitando el exitismo que generan un par de resultados
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

12. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

Que Borgui se quede
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

El hincha en general es exitista, como tu pregunta exitista(preguntar por rajar a un DT en 9 fechas que dirigio). No vengas a traer tu exitismo a este thread porque por suerte todavia en nuestro club no se llego a pedir que se vaya Borghi a pesar de la mala campaña que tenemos. Y los que piden eso son una minima cantidad, ya hicieron encuestas en la television y mas del 75% quiere que se quede y del foro el unico que pide la cabeza es Q.
    Para exitismos de primer nivel estan ustedes, Independiente, que con Gallego habian empezado a repuntar y cuando empezo a perder unos partidos ya lo empezaron a putear y pedir su cabeza. Una vez que lo rajaron y contrataron al boludo de Garnero empezaron a pedir a Gallego de nuevo, eso es exitismo en estado puro.
    Simplemente pregunte por curiosidad. Además como bien dijiste, el hincha en general es exitista, por eso te dije "Ah bueno. El hincha de Boca no es exitista ??". Pero veo que cuando te tocan a boquita saltas como loca. Igual quedate tranquilo, que no sos el único bostero que se cree el capo de la calle y en realidad en un salame más

Ah, con el tema de Independiente, nadie pidió la cabeza de Gallego. Cuando se mandó las cagadas que se mandó (a la vista de todos) se lo recriminó con criterio y pruebas más que visibles.

Correccion, se apostó a intentar ganar el campeonato, no a ganarlo. Boca tiene la obligacion de intentar siempre eso, pero sabemos la dificil situacion de donde empezamos y con un equipo totalmente nuevo no podes pretender magia.
    Intentar??? Apostaron a ganar el torneo despues de tantos malos resultados, igual que River. Igual depende de donde lo mires. No tiene caso discutir esto.

Genio, es un equipo totalmente nuevo, van 9 fechas. No podes juzgar el trabajo deu n tecnico en 9 fechas, eso es lo que no podse entender. No hay que justificar nada, anda a llorar a Gallego, que por su exitismo no lo tienen mas. Es mas, no vaya ser cosa que si por el exitismo que queres generar y generan varios medios rajen a Borghi y termine firmando Gallego con nosotros eh, me cagaria tanto de risa por las gallinas y por ustedes.
    No me digas que no podes juzgar el trabajo de un DT en nueve fechas ??? Es bastante claro. Como tambien es batante claro que los tiempos en el futbol argentino son bastante ajustados y la imperiosa necesidad de ganar hace los DTs no duren nada si no se les dan rapido los resultados. Igual, esa tonteria de atacarme con Independeinte por una simple pregunta que hice marca claramente lo payaso que sos. Yo tambien mira con quien vengo a hablar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 04-10-10 el 06:21 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Simplemente pregunte por curiosidad. Además como bien dijiste, el hincha en general es exitista, por eso te dije "Ah bueno. El hincha de Boca no es exitista ??". Pero veo que cuando te tocan a boquita saltas como loca. Igual quedate tranquilo, que no sos el único bostero que se cree el capo de la calle y en realidad en un salame más
    Capo de la calle? Te estoy demostrando que el exitismo todavia no nos pego porque no se pide la cabeza del entrenador.

Ah, con el tema de Independiente, nadie pidió la cabeza de Gallego. Cuando se mandó las cagadas que se mandó (a la vista de todos se lo recriminó con criterio y pruebas más que visibles.
    Ahora se hacen los boludos jajaja. En ese momento tu thread hervia, especialmente despues de la derrota con Argentinos Juniors. Es mas, cuando lo rajaron nadie salio a defenderlo (porque es lo que querian). Ni hablar de los pocos hinchas de Independiente que conozco, que lo querian matar.

Intentar??? Apostaron a ganar el torneo despues de tantos malos resultados, igual que River. Igual depende de donde lo mires. No tiene caso discutir esto.
    Apostaron? River tal vez este mas necesitado por el promedio de salir campeon pero nosotros nunca apostamos a nada, eso es lo que decis vos. Nosotros compramos buenos jugadores para formar un buen equipo y si no podemos pelear en este, sera en el otro.

No me digas que no podes juzgar el trabajo de un DT en nueve fechas ??? Es bastante claro.
    No, la verdad que no, no podes juzgar el trabajo de un entrenador en tan poco tiempo.
    Si el turco comienza en Independiente perdiendo el primer partido voy a hacer la misma preguntar estupida, se debe quedar el turco? Por que?

Como tambien es batante claro que los tiempos en el futbol argentino son bastante ajustados y la imperiosa necesidad de ganar hace los DTs no duren nada si no se les dan rapido los resultados.
    Los tiempos del futbol argentino no son ajustados, eso es el exitismo. Por suerte hay equipos que no estan en la postura exitista tuya y mantienen a sus entrenadores igual (Velez, Lanus, Banfield, Colon<Mohamed renuncio solo despues de un buen tiempo de derrotas>, Newells con Sensini). Y bueno asi estan esos equipos y diferente situacion estan equipos como Independiente que no puede mantener un entrenado, al final se termina reflejando en los resultados de los equipos que nombre primero y tu club.

Igual, esa tonteria de atacarme con Independeinte por una simple pregunta que hice marca claramente lo payaso que sos. Yo tambien mira con quien vengo a hablar
    Una simple pregunta? Intentar generar exitismo y puterio donde no lo hay (ya que los hinchas de Boca por suerte en este momento no estamos asi) con una "simple pregunta" no es una "simple pregunta"

Lo mas gracioso es que yo te estoy marcando bien de donde nace tu exitismo y vos solo te limitas a contestar descalificando con "marca claramente lo payaso que sos. Yo tambien mira con quien vengo a hablar " o "que no sos el único bostero que se cree el capo de la calle y en realidad en un salame más "
    No sabes, soy el capo de la calle, como todos los bosteros!
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Cambiando de tema... se viene tigre de visitante. Partido duro, este equipito de mierda siempre nos la hace dificil...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder