[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    algun que otrogol, dos goles contra velez, otr ocontra olimpo el cual puso2 a 1 que nos dio el campeonato si hablas del gol de palermo a independiente ese que le rebota, bienr por palermo por estar parado ahi ,pero no digas a insua pecho, pork en boca puso huevo dio muhco por el equipo, pero bueno tengo muchos mas fundamentes pare decir que el pocho fue un granjugador en boca, pero no tengo ganas de decirlo
    jaja no tenes ganas de decirlo porque no hay mas, el gol contra olimpo(aunque se lo re comió roa porque fue al medio al pelota) y los goles contra velez okey, que mas? ademas de que eso fue el torneo pasado

encima le decis el de palermo "ese que le rebota", que le rebotra?? si fue un cabesazo, de que hablas man, no te mereces ser hincha de boca al bardear a un idolo total como palermo que es uno de los goleadores historicos de boca y tiene muchisimos mas campeonatos que la heladera de insua

como les gusta decir boludeces de tipos que se ponen de moda como el pecho ese
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    con marino y cardozo de titulares... mmmmmmm...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    vamoo carajo, con la mala suerte q tenemos pense q iva a pisar yupanqui antes q river belluschi

otro bueno q tampoco puede jugar la copa
    • Me gusta
    Me gusta

4. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    No lei todo pero el pato se va de boca no? y viene Bobadilla? esta confirmado eso?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

5. Avatar de -Emi-
    Registración
    Jun 2006
    lo del pato no es seguro todavia, y bobadilla si, creo q es re contra re q te super archi confirmado... belluschi q se vaya al gallinero, cuanto quiere q le paguen?? pero tomatelaa, van a ver q se van a re arrepentir los gallianas de haber gastado tanta guita..

saludetes

edit: alguien me dice por q no me puedo poner un avatr ni firma??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    igual de los refuerzos de river creo que ni tuzzio puede jugar la copa. solo lussenhoff...

en cuanto al tema boca... refuerzen YA el mediocampo que no puede ser que vendamos a bilos e insua y quede vargas...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    el medio campo es hermoso con battaglia y gago

bobadilla
    ibarra-cata-silvestre-krupoviesa
    ----gago
    battaglia---neri cardozo
    -----chelo----
    guillermo-Palermo

me gustaria ver eso, y probar a marino, tenemos equipo para pelear los dos frentes, no mariconeen
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por -Emi-
    lo del pato no es seguro todavia, y bobadilla si, creo q es re contra re q te super archi confirmado... belluschi q se vaya al gallinero, cuanto quiere q le paguen?? pero tomatelaa, van a ver q se van a re arrepentir los gallianas de haber gastado tanta guita..

saludetes

edit: alguien me dice por q no me puedo poner un avatr ni firma??
    Bobadilla es groso, yo le pongo mansa ficha.
    Con respecto a tu avatar, ni idea porque no podes, en la firma no podes poner imagenes eso si que no.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jaja no tenes ganas de decirlo porque no hay mas, el gol contra olimpo(aunque se lo re comi&#243; roa porque fue al medio al pelota) y los goles contra velez okey, que mas? ademas de que eso fue el torneo pasado

encima le decis el de palermo "ese que le rebota", que le rebotra?? si fue un cabesazo, de que hablas man, no te mereces ser hincha de boca al bardear a un idolo total como palermo que es uno de los goleadores historicos de boca y tiene muchisimos mas campeonatos que la heladera de insua

como les gusta decir boludeces de tipos que se ponen de moda como el pecho ese
    ves que sos un IDIOTA queno sabes leer yo nunca en mi comentario bardee a Palermo ademas que es mi idolo palermo solo digo que hubo un gol a independiente que tras una serie de rebotes le pega a el fue un mal entendido fue otro partido contra independiente (el del primer campeonato)

otro en mi vida barde un jugador de boca yo, y vos vivis bardeando a todos INCLUSO a PALACIO que es un monstruo un jugador de seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    macri tragaleche y la concha de su madre
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    ves que sos un IDIOTA queno sabes leer yo nunca en mi comentario bardee a Palermo ademas que es mi idolo palermo solo digo que hubo un gol a independiente que tras una serie de rebotes le pega a el fue un mal entendido fue otro partido contra independiente (el del primer campeonato)
    yo estaba hablando del ultimo partido contra independiente, y como fue un cabesazo y dijiste: "le rebot&#243;" pens&#233; que lo estabas bardeando, ahora aclaraste bien que fue el anterior

otro en mi vida barde un jugador de boca yo, y vos vivis bardeando a todos INCLUSO a PALACIO que es un monstruo un jugador de seleccion
    si te gusta palacio okey, a mi no me gusta porque no le pega fuerte a la pelota y porque no gambetea, solo corre pero bue si a vos te gusta 8-)
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    malagradecido, agradecele a el de porque Boca est&#225; donde est&#225;, el junto a alberto j armando fueron de lo mejor en presidentes en Boca

claro porque vos apoyas a kirchner que est&#225; destrozando mas el pais, entonces tenes que odiar a macri, kirchner est&#225; vinculado con aguilar y asi le va a river
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 07-07-06 el 09:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

que asco River dios mio

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    si no puede ser que venda jugadores como insua y bilos y ahora tengamos que jugar con vargas o marino y con cardozo que me parece un muyt wen jugador pero es jugador quie entra alos 60 minutos de titular NO sirve

y bueno macrsasi es un tipo de negocios es asi hace negocioso nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patru : 07-07-06 el 09:18 PM

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    boca tiene que vender jugadores para que cierren bien las cuentas eh, se piensan que somos el real madrid?, estamos en argentina
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    boca tiene que vender jugadores para que cierren bien las cuentas eh, se piensan que somos el real madrid?, estamos en argentina
    uhuhuhu una vesq ue estoy deacuerdo con phoenix pero nos re cagaorn con bellushic loco
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    estoy contento de que beluschi se vaya a river... lo dije y lo vuelvo a repetir, es un gran jugador, pero nada del otro mundo, yo lo veo muy gayina, no lo veo para boca... es como ortega en boca... como que no pega, yo preferia que no venga beluschi.

estoy contento .
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder