[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Ojala que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

No se tiene que ir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Q bronca da perder asi, encima Lanus no jugo a nada, los dos goles d ellos fueron mas culpa nuestra q virtudes d ellos.
    Mal los cambios, no se para q saco a Cañeta q si bien no la estaba rompiendo era el encargado d juntar el medio con la delantera, para colmo para poner al muerto de Mouche. Con el cambio d chavez se re jugo y desarmo todo el medio, encima el Pochi no hizo nada.
    Me gusto el partido de Gaona Lugo, creo q es el mejor "carrilero" q tenemos hasta ahora, desborda constantemente, lastima q termina muerto los partidos, habria q prepararlo mejor fisicamente para ese puesto. Si logra un poco mas de precision en los centro puede ser importante para el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

A mi solo me parecio o Mendez no jugo a nada:s? tal vez hizo mucho trabajo sucio que no note...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

5. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    A mi solo me parecio o Mendez no jugo a nada:s? tal vez hizo mucho trabajo sucio que no note...
    le estuvo haciendo el relevo al seba que se manadaba al ataque...fijate que muy pocas veces subio mendez...digamos que se invirtieron los roles
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

No se va.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

lo bueno es que no vamos a quedar ultimos, gracias Quilmes.

Para mi se tiene que ir, para que quieren que siga?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

QUE BRONCA QUE TENGO DIOS. Lanus fue un asco, equipito de mierda, tienen el nivel de un equipo de la C.
    • Me gusta
    Me gusta

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Independientemente de lo que quiera, acaba de decir que se queda, de todas maneras, no me gusta que cambiemos de tecnico todo el tiempo, si se va y llega otro vamos a haber tenido 4 tecnicos en 2 torneos, es inaceptable, aparte no esta MAL lo que propone, no esta funcionando porque no estan los jugadores adecuados para hacerlo, y ademas, no creo que nadie que venga pueda hacer funcionar a estos jugadores sin Roman.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

No sirve de nada que venga un técnico, juegue 10 partidos y si tiene malos resultados se va. Eso es lo que viene pasando en Boca desde hace rato. Ojalá Borgui se quede, pueda terminar el campeonato regularmente y logro aceitar el equipo. Y que el año que viene arranque desde cero, habiendo tenido experiencia en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Pero no llego ni al año... asi no das prueba de nada... Para mi un DT se tiene que quedar minimo un año entero hasta que arme bien el equipo y tenga une esquema definido, hasta ahora, lo que veo es que esta probando probando y probando, pero nada fijo.
    Si se va, una lastima... No se puede estar cambiando de DT entre temporadas o cada vez que perdes 4, 5 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

es que si se fuera, a quien tiene Boca para traer en el mercado? el plantel lo armo el, este torneo es historia para Boca, tiene que trabajar pensando en armar lo mejor para el proximo...obvio que mal no le venndria ganar algun partido en el camino...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    A quien queres traer a marad*na?
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

14. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Yo le doy hasta la fecha 10 del torneo que viene, seria el equipo completo, con su pretemporada y en teoria deberian estar acostumbrados a este esquema.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Independientemente de lo que quiera, acaba de decir que se queda, de todas maneras, no me gusta que cambiemos de tecnico todo el tiempo, si se va y llega otro vamos a haber tenido 4 tecnicos en 2 torneos, es inaceptable, aparte no esta MAL lo que propone, no esta funcionando porque no estan los jugadores adecuados para hacerlo, y ademas, no creo que nadie que venga pueda hacer funcionar a estos jugadores sin Roman.
    El problema es que no tiene jugadores para una linea de 3, linea de 4 enganche y doble 9, si te fijas boca tampoco hace 2 pases seguidos, no sabe llevar la pelota, etc.

Si el bichi se aviva, y saca la linea de 3 por lo que queda de campeonato, y juega con laterales, carrileros, doble 5, y UN NUEVE, ganan todos los partidos que tienen de acá a fin de año, para jugar con 442 o 4312 pero no tienen para jugar 3412
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder