[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Ni en pedo, ya 2 palos serian un milagro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Por mi se los regalo
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    No me sorprenderia que la rompiera en el lugar al que se vaya...

Claro, igual que pasó con Nery

Otro caso de carrera arruinada por una botinera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Alguien está escuchando el programa de Closs ? Estan diciendo que Borghi ya sabe los 3 refuerzos que quiere para el proximo torneo :S y 5 que se irian.
    Claro, no hizo rendir todavía ni los refuerzos que pidió, ni los que estaban y ya sabe a quien va a traer...

Esa cortina de humo les llega hasta a los Australianos...

No me sorprenderia que la rompiera en el lugar al que se vaya...
    Yo lo banco, para mí va a ser así, el caso Mouche es como Boselli, el pibe tiene la leche hervida porque sabe que no tiene la titularidad y quiere demostrar todo lo que vale en una sola jugada :/

Sigue vivo Nery?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Yo lo banco, para mí va a ser así, el caso Mouche es como Boselli, el pibe tiene la leche hervida porque sabe que no tiene la titularidad y quiere demostrar todo lo que vale en una sola jugada :/

Sigue vivo Nery?
    Al contrario Boselli rendía mejor cuando entraba 10 minutos que cuando le daban mas minutos o arrancaba de titular.

Boselli en 10 minutos te hacía un gol. Mouche en 10 minutos te hace putear 50 veces.

Aquella vez que se hizo expulsar como un gil, prometio ante las cámaras no volverlo a hacer y el otro partido lo vuelven a rajar te das cuenta que algo roto en la cabeza tiene.

Talento no le falta, pero si un cambio de actitud que ojalá tenga, pero que hoy no parece que esté cerca de llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Yo creo que mouche esta tratando de cambiar la actitud de a poco, hace bastante no lo veo hacer una pelotudez como las de antes. Al pibe potencial no le falta, y como dijeron atras, como sabe que no tiene la titularidad en 1 jugada quiere demostrar todo. Es cuestion que de a poco valla madurando como jugador, yo le tengo fe.
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

che juega gaona lugo? :$
    • Me gusta
    Me gusta

8. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Nery Cardozo juega en México, en un equipo medio pelo.

Sí, en principios juega Gaona Lugo de carrilero por derecha.

Boca se va a comer flor de poronga si sigue así Borghi, ya debería darse cuenta que su línea de 3 hace agua fecha tras fecha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 1200 micrograms Ver Mensaje
    Nery Cardozo juega en México, en un equipo medio pelo.

Sí, en principios juega Gaona Lugo de carrilero por derecha.

Boca se va a comer flor de poronga si sigue así Borghi, ya debería darse cuenta que su línea de 3 hace agua fecha tras fecha.
    no es el problema la linea de tres si adelante (medio y delantera) no funcionan las cosas...

sin ir mas lejos, estudiantes le gano usando su propio esquema a borghi, que sin ir mas lejos cuando nos gano con argentinos clavo dos lineas de 4 y se olvido de sus 3 en el fondo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No se que tendra que ver la linea de 3 si el problema esta adelante. Eso es criticar por criticar.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no es el problema la linea de tres si adelante (medio y delantera) no funcionan las cosas...

sin ir mas lejos, estudiantes le gano usando su propio esquema a borghi, que sin ir mas lejos cuando nos gano con argentinos clavo dos lineas de 4 y se olvido de sus 3 en el fondo...
    Mas que la delantera, es el mediocampo. A la delantera no le llega una. Es mas, las pocas que les llegaron convirtieron teniendo al goleador del campeonato y al otro delantero a un gol.
    El problema de Boca es la creacion, los jugadores que tenemos todavia no supieron que hacer con la pelota. Battaglia que es el que menos se tiene que encargar de eso al final es el que mas intenta crear.
    Borghi está haciendo bien, esta cambiando solamente lo que no funciona, está probando, la defensa con la linea de 3 la esta dejando igual, la delantera esta intacta y lo que hace es cambiar nombre en el medio (salvo Battaglia que es el unico que esta rindiendo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No se que tendra que ver la linea de 3 si el problema esta adelante. Eso es criticar por criticar.

Mas que la delantera, es el mediocampo. A la delantera no le llega una. Es mas, las pocas que les llegaron convirtieron teniendo al goleador del campeonato y al otro delantero a un gol.
    El problema de Boca es la creacion, los jugadores que tenemos todavia no supieron que hacer con la pelota. Battaglia que es el que menos se tiene que encargar de eso al final es el que mas intenta crear.
    Borghi está haciendo bien, esta cambiando solamente lo que no funciona, está probando, la defensa con la linea de 3 la esta dejando igual, la delantera esta intacta y lo que hace es cambiar nombre en el medio (salvo Battaglia que es el unico que esta rindiendo)
    Tal cual, el problema está en el medio pero se suma al jugar con línea de 3. Un ejemplo PERFECTO fue el gol de Estudiantes, Clemente (medio) falla terriblemente en la vuelta y Medel (denfensa) sale a cortar en donde no tenía que ir, quedando Rojo solo aprovechando que Medel salió a cubrir un espacio que no era el de él.
    Muchos se agarran de que si hubieramos jugando con linea de 4 ese hueco no hubiera estado y un gol así no te hacen (mas allá de la inatajable definición de Rojo) pero la realidad es porque fue un nuevo error de nuestro medio.

En lo personal estoy bastante conforme con nuestra defensa, de hecho con 1 menos no pasamos los cagazos que si pasabamos con 4 los torneos anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Tal cual, el problema está en el medio pero se suma al jugar con línea de 3. Un ejemplo PERFECTO fue el gol de Estudiantes, Clemente (medio) falla terriblemente en la vuelta y Medel (denfensa) sale a cortar en donde no tenía que ir, quedando Rojo solo aprovechando que Medel salió a cubrir un espacio que no era el de él.
    Muchos se agarran de que si hubieramos jugando con linea de 4 ese hueco no hubiera estado y un gol así no te hacen (mas allá de la inatajable definición de Rojo) pero la realidad es porque fue un nuevo error de nuestro medio.

En lo personal estoy bastante conforme con nuestra defensa, de hecho con 1 menos no pasamos los cagazos que si pasabamos con 4 los torneos anteriores.
    Yo tambien estoy de acuerdo, pero tambien creo q para esta altura del año, con las compras q se hicieron deberiamos tener bastante mas estable el medio... algo fallo ahi.

http://chichoserna.4t.com/images/portada.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si es por pedir, en vez de Mouche me gustaria que estuviera Gambetita Latorre o Claudio Paul
    Bueno, con que vuelva Palacio me conformo

Para mi el medio con los nombres que hay tiene mucho para dar, incluso hasta Escudero o Gimenez pueden rendir bien, solo falta que vuelva Roman. El verdadero capitán del equipo, para mi el unico capaz de ordenar este quilombo.

Mucha gente cree que lo importante de Roman son los pases gol o las habilitaciones, para mi el tipo ademas es importante por lo que habla con cada uno en esos 5 minutos antes de que la pelota empiece a rodar, para los que ya lo vimos muchas veces, habla con todos, con los delanteros, con los experimentados abajo y en el medio.. transmite tranquilidad, seguridad. Despues si, juega, se dedica a jugar, sabe bien cuando dormirla y cuando cambiar de ritmo, en el medio da alguna indicación pero principalmente trata de jugar a lo que sabe él.

No es que no necesitemos refuerzos estando el en forma, de hecho, los necesitabamos bastante a todos los jugadores que vinieron. Pero esto es una maquina y cada jugador es una pieza del motor, cada uno cumple una función. Sin exagerar, digo que desde que empezó el campeonato, a esta máquina le falta ademas de aceitarse, su pieza fundamental.
    Lamentablemente sin ella, es impredecible el rendimiento que podamos conseguir.
    Todo esto que digo se ve fundamentado en los partidos, en como se jugó en cada uno y en los resultados que conseguimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 02-10-10 el 01:10 PM

14. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

Che y porque mierda no juega Monzon?¿?¿
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Yo tambien estoy de acuerdo, pero tambien creo q para esta altura del año, con las compras q se hicieron deberiamos tener bastante mas estable el medio... algo fallo ahi.
    Tené en cuenta que, sobretodo sin Román, el mediocampo depende mucho de los carrileros. En ese puesto de los dos planeados por Borghi uno está jugando todavía bastante mal (Clemente) y el otro nunca vino (Fierro), lo que le está obligando al dt a probar variantes que no son naturales en ese puesto, como Gaona Lugo, Chávez, Matías Giménez, tipos que no tienen la habilidad defensiva para volver a tiempo y cubrir espacios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder