[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Que salga Palermo, lo poco que falta para que luchemos algo.

Tremenda la cara de Martin en el gol de Viatri, entendiendo que un pibe lo está arrollando.
    Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Que hijo de puta, no puedo ser tan bueno, lo dije y lo vuelvo a decir, la única forma que tiene Palermo de hacer goles es sin arquero o casi sin arquero....

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lpablop : 20-09-10 el 01:50 PM

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    Vieron que en un momento aparecio cappa en el 2do tiempo? no se veia un carajo
    JAJAJAJAJJAJA, que grande.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

Ganar el proximo partido es lo que necesitamos para el empujon previo a la vuelta de Roman. Es lo ideal, tenemos que ganar sea como sea.
    Esperemos, pero ellos estan jugando muy solidamente, veremos q pasa. De todas formas para mi la incognita es como va a parar el equipo borghi...

Se agradece mucho la presencia del Sr. Cappa ayer durante el transcurso del partido Boca vs. Colon, pero la proxima oportunidad, se ruega que no haga declaraciones, dado que el humo generado impide la visibilidad del campo de juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

4. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje

jajajajajjajajajajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Canuto estaba de suplente, iban perdiendo, lo puso por el enganche (no recuerdo si era Coria) y me acuerdo que todos los comentaristas de canal 7 estaban criticando el cambio, medio partido diciendo que era una locura poner a Canuto para hacerlo jugar ahi hasta que metio el pase del gol y les cerro el orto a todos.
    Despues en conferencia de prensa explico que puso a Canuto en esa posicion porque necesitaban un hombre con experiencia para dar vuelta el partido y en el banco tenia a todos pibes. Creo que cuando hace los cambios los piensa bien, tal vez a Mendez lo puso para tener mas la pelota y cerrar el partido.
    La verdad que no había visto la conferencia de prensa de Borghi. Mirá vos. Ojalá en Boca le salgan así los cambios jajajja.

Eso es lo que vengo diciendo, a Palermo en las primeras fechas lo estaban criticando pero no le llegaba una. Es dificil evaluar a Palermo si no le llega una pelota, estabamos jugando muy mal. Si le das chances te la manda a guardar. El primero y el segundo gol fueron golazos, el primero como la pico fue perfecta y el segundo la forma en que la para y la define contra el palo excelente. El tercero fue un gol bien de 9
    Pero tambien tuvo partidos en que las que le llegaban las terminaba mal y por otro lado tenías a Viatri que pelota que tocaba iba adentro. Yo lo adoro a Martín, pero honestamente creo que en esos partidos que no caza una y Viatri está mejor no sería terrible sacarlo antes.

Que se yo, no me parece tan terrible. Si me parece terrible el decir que es un muerto o que viene a robar como sotiene Marquitos y otros que ultimamente no están dando la cara por acá.

Caruzzo es de mandarse asi, logicamente se mando en una contra y con todo el equipo atras, no puso en riesgo nuestra defensa. Tiene buen pie, el muchacho juega.
    Con esa jugada se terminó de comprar a la hinchada ayer.

Ganar el proximo partido es lo que necesitamos para el empujon previo a la vuelta de Roman. Es lo ideal, tenemos que ganar sea como sea.
    El problema es que veo mas probable que Boca pierda 1 partido despues de haber ganado dos que a Estudiantes perder 3 seguidos. Va a ser muuuuuuuyyyy dificil el sábado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    El problema es que veo mas probable que Boca pierda 1 partido despues de haber ganado dos que a Estudiantes perder 3 seguidos. Va a ser muuuuuuuyyyy dificil el sábado.
    Estaba pensando lo mismo, espero que no se relajen ahora porque ahí es cuando la cagan, me gustaría ver algo así como Banfield ayer en el aspecto que van a todas las divididas como si fuera la ultima.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Igual hay que ver que equipo pone Estudiantes, porque jugea por la Sudamericana ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    esos son los partidos que hay que ganar para demostrar que estamos para pelear hasta el final
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo tambien pienso que tenemos que ganar para ver para que estamos y para que Roman no llegue con la presion de ser el salvador del mundo. Minimo no perder.
    Igual parece que va a haber mas visibilidad el partido que viene, no llega Veron no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

crimson ,vos q seguro fuiste a la cancha. No te paso que la gente de tu sector sabiamos que Martin erraba el penal? era como un presentimiento generalizado,quizas eso ,fue lo q hizo q la tirara tan arriba....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Un empate en LP no es mal resultado, aunque lo ideal seria ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

Lo importante es no perder
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo tambien pienso que tenemos que ganar para ver para que estamos y para que Roman no llegue con la presion de ser el salvador del mundo. Minimo no perder.
    Igual parece que va a haber mas visibilidad el partido que viene, no llega Veron no?
    Si, igual creo que estas dos victorias sacaron un toque de presión sobre la vuelta de Román. O sea, esa sensación de "no jugamos a nada" se disipó un poco.

btw: No entendi eso de "visibilidad".

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    crimson ,vos q seguro fuiste a la cancha. No te paso que la gente de tu sector sabiamos que Martin erraba el penal? era como un presentimiento generalizado,quizas eso ,fue lo q hizo q la tirara tan arriba....

Jajajja si. Se escuchó mas de uno decir que lo erraba. Yo no dije nada pero internamente sabía que lo iba a errar. Martín es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Debe ser que yo en todos los penales que nos dan, imagino que nos lo atajan, lo erran o algo así. Una especie de cabala mia.

Pero esta vez estaba muy seguro que lo iba a errar jajaj. Como dice Crimson, Martín es asi. Erró un penal, pero metio 3 de jugada y cerró mas de un orto.

BTW, alguno sabe que le decia Pozo cuando estaba por patear el penal?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    BTW, alguno sabe que le decia Pozo cuando estaba por patear el penal?
    Era Marcos Diaz el arquero, Pozo ya se había ido lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder