[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Estaba en un cumpleaños y lo vimos ahi alejados de los demás
    Recien puedo postear.

Martín, sos gigante, qué más se puede decir?
    Yo había dicho que no me convencía el doble 9, me retracto, 9 goles entre ambos, es muchisimo.

Me gustó como jugamos hoy, ordenados, Seba y Erbes en el medio se entienden MUY bien.
    Caruzzo, como dijeron varios, la mejor compra que hicimos, además SIEMPRE quiere salir por abajo y no reventarla, y le hizo el pase-gol a Martín (Qué hacía ahi? xD)
    Viatri aunque no hizo gol jugo muy bien, y cada vez se entiende mejor con Martín, además hizo una asistencia.

Dentro de todo el equipo me gustó, salvo el gol, que Luchetti creo que podría haberla sacado.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Que jugador que es Caruzzo, lo vengo diciendo desde que debuto en Argentinos. Pensar que algunos me decian que estaba inflado por salir campeon en Argentinos y no valia ni en pedo lo que Argentinos pedia. Para mi nos lo regalaron.
    Battaglia un leon, no puedo creer que nunca pueda tener un partido malo, es uno de los mejores 5 que vi jugar.
    Palermo? Que se puede decir? Hoy todos se la agarran con Marcos pero bien que hace 3 fechas atras ya lo querian retirar, es increible como les cierra el orto a todos. 5 segundos antes del 3er gol de Palermo, creo que Martin dejó solo a viatri contra el arquero y se lo tapo. Creo que si en vez de Viatri hubiese sido Palermo el que no metia goles y se comia ese gol muchos pedirian su retiro (Igual Viatri no esta jugando mal, lo digo porque algunos despues dicen que Palermo se come esos goles y Viatri o cualquier otro no).
    Una ultima cosa sobre Palermo, se erró el penal para que despues Marcos no tenga la excusa estupida de que Palermo solo mete goles de penal . 5 goles de jugada tiene, goleador del campeonato, gracias Martin.

Queria destacar a esos 3 jugadores, el resto del equipo cumplió y esperamos con los brazos abierto la vuelta de nuestro querido torero.

12345

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    gana boca 3a1

Jajajaja, bien ahi Juan.

Marcos, LTA.

EDIT

Palermo paso a Infante y está a 8 de Sanfilippo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tutto. : 20-09-10 el 03:07 AM

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Que se siente tenerla TAN adentro?

Te pregunto a vos porque por lo visto Marcos la tiene tan profunda que no se pudo sentar frente a la PC...
    Estaba jodiendo che, yo sabia que íbamos a perder desde antes que empezara el partido, ni hablar después de que empezó, era para pasar el momento nomas y disfrutar un rato y a la vez burlarme del muerto de Moreno y Fabianesi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Grande seba te merecias hacer un gol
    Bien Escudero se lo vio enchufado por momentos.. ojala tenga mas arranques de velocidad.

btw: buen rendimiento del equipo por momentos.... lo unico abajo de los 6 puntos es luchetti :S no sale a cortar ninguna pelota

ahora es "problema" lo tiene el bichi aver a quien saca para q entre cellay....
    lindo problema tiene =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

4. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

chau mendez
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

5. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Como lo enfierro Benedeto en el penal a Martin, cuando empezó a decir "Palermo nunca le metio 3 en un mismo partido a colon...." ya lo empezé a putear, no se para que mierda volvieron esos dos aparatos a la transmisión de los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿alguien entendió el cambio de Mendez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Y, digamos que Mendez tiene más marca que Chavez, calculo que quiso contener un poco más el mediocampo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Y, digamos que Mendez tiene más marca que Chavez, calculo que quiso contener un poco más el mediocampo.
    Si, calculé que quiso hacer eso. Pero la verdad meter un 5 delante de dos 5 más fue raro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si, calculé que quiso hacer eso. Pero la verdad meter un 5 delante de dos 5 más fue raro.
    Vas a ver muy seguido ese tipo de cambios, Borghi en Argentinos en uno de los partidos decisivos (si recuerdan, el partidazo contra independiente) usó a canuto de enganche (terminó metiendo un pase-gol).
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Estoy de acuerdo, pero Mendez también tiene buen pie, si bien es un 5, puede meter un pase gol o pegarle al arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Vas a ver muy seguido ese tipo de cambios, Borghi en Argentinos en uno de los partidos decisivos (si recuerdan, el partidazo contra independiente) usó a canuto de enganche (terminó metiendo un pase-gol).
    Por Dios lo que fue ese partido, igual no sabía que Canuto subió por orden de Borghi, yo pensé que era parte de esa desesperación con la cual atacaba todo Argentinos. Fue un partidazo.

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, pero Mendez también tiene buen pie, si bien es un 5, puede meter un pase gol o pegarle al arco.
    Si, tiene buen manejo de pelota, lo que no me gusta es que muchas veces se zarpa de firuletero y la complica al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Bueno, ayer boca jugo bien.
    Clemens tuvo el mejor partido desde que entro y esperemos que asi siga, llegando al area y bajando a la marca, que es lo que sabe, y recupere 100% el fisico.
    Battaglia, no puedo creer como el tipo juega bien siempre, solidisimo en todo el partido, en todos los partidos. Es eso lo que le critico a medel, su falta de constancia.
    Yo era uno de los que decia que martin, si seguia con esa racha debia salir un poco y la verdad que bueno, a comerla. Evidentemente es un tema de asistencias hacia el y de entendimiento con los carrileros , el 10 y viatri.
    Erbes tuvo un muy buen partido, espero que sobre todo aprenda con el seba en el medio.
    Caruzzo impasable tambien y no entiendo que hacia en el gol de martin, pero bienvenido sea.
    Escudero tiene arranques de habilidad pero le falta algo, no se si es la terminacion de la jugada o que, pero como que algo le falta, espero q gane confianza y se aceite.

Vieron que en un momento aparecio cappa en el 2do tiempo? no se veia un carajo

Si el proximo partido ganamos, cosa que dudo, podemos empezar a consolidarnos, ojala que asi sea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Por Dios lo que fue ese partido, igual no sabía que Canuto subió por orden de Borghi, yo pensé que era parte de esa desesperación con la cual atacaba todo Argentinos. Fue un partidazo.
    Canuto estaba de suplente, iban perdiendo, lo puso por el enganche (no recuerdo si era Coria) y me acuerdo que todos los comentaristas de canal 7 estaban criticando el cambio, medio partido diciendo que era una locura poner a Canuto para hacerlo jugar ahi hasta que metio el pase del gol y les cerro el orto a todos.
    Despues en conferencia de prensa explico que puso a Canuto en esa posicion porque necesitaban un hombre con experiencia para dar vuelta el partido y en el banco tenia a todos pibes. Creo que cuando hace los cambios los piensa bien, tal vez a Mendez lo puso para tener mas la pelota y cerrar el partido.

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    Yo era uno de los que decia que martin, si seguia con esa racha debia salir un poco y la verdad que bueno, a comerla. Evidentemente es un tema de asistencias hacia el y de entendimiento con los carrileros , el 10 y viatri.
    Eso es lo que vengo diciendo, a Palermo en las primeras fechas lo estaban criticando pero no le llegaba una. Es dificil evaluar a Palermo si no le llega una pelota, estabamos jugando muy mal. Si le das chances te la manda a guardar. El primero y el segundo gol fueron golazos, el primero como la pico fue perfecta y el segundo la forma en que la para y la define contra el palo excelente. El tercero fue un gol bien de 9

Caruzzo impasable tambien y no entiendo que hacia en el gol de martin, pero bienvenido sea.
    Caruzzo es de mandarse asi, logicamente se mando en una contra y con todo el equipo atras, no puso en riesgo nuestra defensa. Tiene buen pie, el muchacho juega.

Vieron que en un momento aparecio cappa en el 2do tiempo? no se veia un carajo
    jajajaja si, parecia que tenia una charla tecnica con Veron.

Si el proximo partido ganamos, cosa que dudo, podemos empezar a consolidarnos, ojala que asi sea
    Ganar el proximo partido es lo que necesitamos para el empujon previo a la vuelta de Roman. Es lo ideal, tenemos que ganar sea como sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Palermo tiene 227 goles en boca o en total en toda su carrera?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

En Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema: