[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Gago? Yo no los veo nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que jugador que es Caruzzo, lo vengo diciendo desde que debuto en Argentinos. Pensar que algunos me decian que estaba inflado por salir campeon en Argentinos y no valia ni en pedo lo que Argentinos pedia. Para mi nos lo regalaron.
    Battaglia un leon, no puedo creer que nunca pueda tener un partido malo, es uno de los mejores 5 que vi jugar.
    Palermo? Que se puede decir? Hoy todos se la agarran con Marcos pero bien que hace 3 fechas atras ya lo querian retirar, es increible como les cierra el orto a todos. 5 segundos antes del 3er gol de Palermo, creo que Martin dejó solo a viatri contra el arquero y se lo tapo. Creo que si en vez de Viatri hubiese sido Palermo el que no metia goles y se comia ese gol muchos pedirian su retiro (Igual Viatri no esta jugando mal, lo digo porque algunos despues dicen que Palermo se come esos goles y Viatri o cualquier otro no).
    Una ultima cosa sobre Palermo, se erró el penal para que despues Marcos no tenga la excusa estupida de que Palermo solo mete goles de penal . 5 goles de jugada tiene, goleador del campeonato, gracias Martin.

Queria destacar a esos 3 jugadores, el resto del equipo cumplió y esperamos con los brazos abierto la vuelta de nuestro querido torero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jajaj justo que entro lo primero que veo es palo para mi, que raro viniendo de mi amigo Phoenix

Si, yo dije que para mi 4 millones de dolares por un pibe que solo había jugado en un gran nivel un solo torneo era demasiado (en los otros no jugó mal, pero era tan regular como Canuto y ni a palos tenía el rendimiento que logró con Borghi).
    Hoy me alegra decir que estaba equivocado y que Caruzzo valía los 4 palos que pedían (aunque por suerte pagamos 2 por el 50% del pase y hay opción de comprar el otro 50% poniendo 1 palo mas)

Mas allá de lo obvio hecho por Martín (de lo cual ya todos se encargaron de marcar) me gustaría reconocer el laburo de Erbes, un pibe que hoy jugó un partidazo y del cual casi nadie habla, gracias tambien a que los flashes se lo llevaron Martín y Seba (que coincido con Phoenix, es una bestia y para mi el mejor 5 de Argentina)

La mala, sigo pensando que jugamos sin arquero.

Ahora se viene un partido re jodido, veremos que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Una aclaracion, Caruzzo venia en un excelente nivel un torneo anterior a que salga campeones (si, tambien con Borghi)

Lo de Battaglia, yo no entiendo como un jugador puede jugar siempre para minimo de 8 puntos, es anormal. Como le cago la carrera las lesiones, pero por suerte gracias a eso lo tenemos en Boca y no en Europa. Ojala juegue toda la vida con nuestra camiseta.
    Igual si hablamos de 5 con gran nivel, no podemos dejar afuera a Braña de Estudiantes que tambien tiene una regularidad excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Una aclaracion, Caruzzo venia en un excelente nivel un torneo anterior a que salga campeones (si, tambien con Borghi)

Lo de Battaglia, yo no entiendo como un jugador puede jugar siempre para minimo de 8 puntos, es anormal. Como le cago la carrera las lesiones, pero por suerte gracias a eso lo tenemos en Boca y no en Europa. Ojala juegue toda la vida con nuestra camiseta.
    Igual si hablamos de 5 con gran nivel, no podemos dejar afuera a Braña de Estudiantes que tambien tiene una regularidad excelente.
    Braña es muy bueno tambien, la diferencia es que Seba te rinde hasta en un equipo desarmado (o sea, nos pueden pasear pero el tipo en el rendimiento individual no te va a dejar pagando salvo rarisimas excepciones) y Braña viene jugando en un equipo que hace rato viene armado (yo diría desde el 2006)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA Ya esta muchachos, es obvio que ganamos nosotros, a ustedes nomas los emboca Moreno y Fabianesi.
    Que se siente tenerla TAN adentro?

Te pregunto a vos porque por lo visto Marcos la tiene tan profunda que no se pudo sentar frente a la PC...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Como que teniendo a Luchetti no esta muy seguro el arco :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Que se siente tenerla TAN adentro?

Te pregunto a vos porque por lo visto Marcos la tiene tan profunda que no se pudo sentar frente a la PC...
    Le debe picar la garganta ya
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Como que teniendo a Luchetti no esta muy seguro el arco :S
    La verdad que no.

En su momento dije que si no traían a Andujar no deberían traer a nadie. Ojalá levante Luchetti pero hasta ahora la verdad no me da tranquilidad tenerlo. Por suerte los defensores están respondiendo bien. (el otro día Marín jugó bien y hoy Medel salvo el error despues estuvo bien en la defensa)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

a mi medel no me viene gustando, de stopper si bien juega bien me da un poco de miedo por como pega y de 5 con seba no anduvo muy bien (y erbes viene en buen nivel), no se, nada que ver con el torneo pasado (aunque me parece que ese esquema se prestaba mas para que rinda de volante)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno che, aflojen un cachito con Marcos.. tampoco para tomarlo de punto al extremo.

Esta barbaro que lo agiten un poco (que se la banque, es casi una blasfemia decir algo contra Martin Palermo) pero ya decirle infradotado o ese tipo de cosas como leí mas atras (tuve que pomear) me parece un abuso.

Hablen de futbol si es posible, si vienen a postear "LTA Marcos" la verdad les diria que ni se gasten, poco suma aparte el muchacho en cuestión ni siquiera posteó estos dias.. tampoco se prendan en la gilada absurda de bardearlo porque sí.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    La verdad que no.

En su momento dije que si no traían a Andujar no deberían traer a nadie. Ojalá levante Luchetti pero hasta ahora la verdad no me da tranquilidad tenerlo. Por suerte los defensores están respondiendo bien. (el otro día Marín jugó bien y hoy Medel salvo el error despues estuvo bien en la defensa)
    Pero quienes eran los candidatos, Hilario Traidor, Andujar, Luchetti .. y quien mas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Para mi borghi va a tener un quilombo ahora, vuelve cellay y a mi gusto no deberia desarmar el medio, da la sensacion de que erbes se entiende con battaglia.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    a mi medel no me viene gustando, de stopper si bien juega bien me da un poco de miedo por como pega y de 5 con seba no anduvo muy bien (y erbes viene en buen nivel), no se, nada que ver con el torneo pasado (aunque me parece que ese esquema se prestaba mas para que rinda de volante)
    En el medio no me gustó, hoy de stopper no pegó mucho. Cellay había arrancado flojo pero había mejorado contra Velez, contra SL hizo bastante marcando a Balsas (un chabón que le sacaba como 2 cabezas) y despues se lesionó.

Creo que lamentablemente tiene que ir al banco y dejar a Erbes que viene laburando muy bien el flaco (aunque no se luzca por el tipo de laburo que hace)

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Pero quienes eran los candidatos, Hilario Traidor, Andujar, Luchetti .. y quien mas?
    No sé si había alguien mas, pero a varios les gustaba Luchetti, a mi la verdad para traerlo no hubieran traido a nadie, y por ahora veo que no estaban muy equivocado. Igual Dios quiera que el tipo empieze a romperla y podamos decir "como nos rindió comprar a Luchetti".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Digamos que el puesto que dejaron entre el Pato y Garcia no era tampoco fácil de llenar, el arco de Boca le queda gigante a la mayoría de los arqueros que atajan en el futbol argentino.

Pero sí, Andujar y Luchetti eran las principales opciones, o bancarlo aún mas a Garcia.. tambien si querian lo podian hacer volver al nabo de Migliore (ningun dirigente lo quiere, y el hincha está medio peleado con él) sino otra pésima opcion era el otro nabo que rajaron de San Lorenzo, Agustin Orión. En mi opinión, un arquero que por mucho que sonó, nunca sería para Boca.

Creo que hay que bancarlo a Luchetti, era de lo mejorcito dentro de las opciones que habia.. a mi tampoco me esta dando seguridad (y eso que tenia muchisimas expectativas con el antes de que arranque el campeonato) pero bueno por ahora no se mandó cagadas graves ni nada, solamente deja dudas, no sale de abajo de los 3 palos y suele dar rebotes pelotudos. Será cuestion de esperarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder