[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pero obvio que todas las tacticas funcionan, pero siempre con el equipo adecuado para la tarea... o sea, en argentinos tenia todala deantera que te presionaba hasta cansarse, asi que el medio no tenia tanto laburo y se podia recuperar la pelota ams facil, y la defensa firme y en la gran mayoria de los partidos siendo local en una cancha chica para que los espacios sean menores aun...

ahora eso aplicalo a una dupla de delanteros distinta (palermo con todos sus goles no te toca de primera como lo hacia caldera, ni tampoco corre lo mismo, e ismael sosa que le aieron todas contra mouche/viatri/escudero qu no encuentran su lugar aun), un medo distinto (ortigoza-mercier vs battaglia y volante random) y una defensa que funcionando bien, aun no se entiende con las lineas mas adelantadas... y te as cuentaque al menos de entrada no era la idea masadecuada para su juego...
    En eso estoy en casi todo de acuerdo, pero me parece que la mayoria de las cosas se pueden solucionar con el tiempo y el entendimiento...

y sobre lo de pesarla camiseta, los que masproblemas tuvieron fueron los historicos (clemente, palermo, battaglia hasta que agarro ritmo) y los que nunca funcionaron (mendez, mouche, medel) que los que llegaron nuevos...
    No me parece que el problema de clemente sea el peso de la camiseta, me parece que le falta estado fisico (y como ya te dije no se si esa es bien su posicion), dudo que a palermo le pese la camiseta sinceramente, y a seba tampoco le pesa para nada. Es de los mejorcitos que esta jugando, nada mas esta volviendo de meses de inactividad, no es peso de camiseta eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

no decia que les pesara a los historicos, decia que esa no es la razon y nombre jugadores que llevan un tiempo considerable o son idolos, como para eliminar el factor camiseta, para demostrar que no es un tema de peso de camiseta que algunos juadores no rinden, cuando varios no rinden y ya demostraron en ese equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

no decia que les pesara a los historicos, decia que esa no es la razon y nombre jugadores que llevan un tiempo considerable o son idolos, como para eliminar el factor camiseta, para demostrar que no es un tema de peso de camiseta que algunos juadores no rinden, cuando varios no rinden y ya demostraron en ese equipo
    El problema es que no rinden y el Bichi no los quiere cambiar. Estará obstinado porque son históricos o no se anima a meter mano ahi. A mi me parece que el tema central pasa por los carrileros y el medio tampoco genera el juego que esperaba. Por tantos defectos de juego, estan todos esperando que cuando entre Roman el cambio sea automatico. A Riquelme no le pesa la casaca xeneize, pero si vamos a poner toda la expectativa pasando la fecha 10 (al ritmo que vamos), este campeonato va quedar en el olvido, mejor pensemos en la próxima fecha, es un tema prioritario.
    • Me gusta
    Me gusta

4. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

Siento que vamos a perder como perdimos con all boys
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Bueno manes, va Escudero por Gimenez se supone, ojala que funcione, me da pena por Escudero que se queme completamente antes que vuelva Roman, cuando al chabon no lo trajeron para ser ni enganche ni carrilero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Cañete para cuánto tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    No sos el unico
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

8. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Ganamos 2 a 1. Esperemos que Viatri moje, lo tenog en GDT.

Bue, me fui.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Ganamos 2 a 1. Esperemos que Viatri moje, lo tenog en GDT.

Bue, me fui.
    Yo tmb lo tengo en el GDT OJALA que moje! y que clemente tambien juegue bien
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Dicen que el entrenamiento de antes de ayer fue un desastre y que daba ganas de irse a la merde, que borghi los recontra re cago a pedos tanto a suplementes como a titulares. Esperemos que ocurra el milagro y ganemos ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

No juega cellay
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Para jugar con Olimpo serían: Lucchetti; Caruzzo; Marín e Insaurralde; Clemente, Battaglia, Erbes y Escudero; Chávez; Viatri y Palermo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    No, que la boca se t haga a un lado, porq perder se puede perder, esto es futbol, pero jugando tan mal como contra All Boys es mas doloroso aun.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    No, que la boca se t haga a un lado, porq perder se puede perder, esto es futbol, pero jugando tan mal como contra All Boys es mas doloroso aun.
    Por eso mismo dijo "creo que vamos a perder como con all boys" (haciendo referencia a lo parecido de la situacion) y no dijo solamente "creo q vamos a perder una vez mas".
    Veremos como responde escudero de carrilero. No le tengo mucha fe en general al equipo del domingo, pero ojala q me tapen la boca y juguemos aceptablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Para jugar con Olimpo serían: Lucchetti; Caruzzo; Marín e Insaurralde; Clemente, Battaglia, Erbes y Escudero; Chávez; Viatri y Palermo
    marin no, juega sauro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764157
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder