[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    Antes de ir a la seleccion Bilos valía no menos de 10 millones de dolares. Despues no valio un carajo.
    son cosas de la vida, como lo vasa saber..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    neri te lo acepto, tiene demasiada velocidad y linda definición, un pendejo.

pero marino es una tortuga. marino es mas lento que riquelme cuando éste último se pone lento, pero la gran diferencia es que riquelme a esa velocidad hace maravillas, marino no tiene la habilidad de riquelme entonces es lento y burro, es una tortuga el chabon, tiene cara de zoombie, de dormido. por ahora no demostro nada.

salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por moulinex
    neri te lo acepto, tiene demasiada velocidad y linda definición, un pendejo.

pero marino es una tortuga. marino es mas lento que riquelme cuando éste último se pone lento, pero la gran diferencia es que riquelme a esa velocidad hace maravillas, marino no tiene la habilidad de riquelme entonces es lento y burro, es una tortuga el chabon, tiene cara de zoombie, de dormido. por ahora no demostro nada.

salu2.
    en newels si. No critiques tanto, nunca se le dio la confianza necesaria....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    no me importa si triunfo en newels porque si el jugador es un pecho frío después le pesa la camiseta de boca y no triunfa en este equipo. no lo critiqué mucho en realidad, simplemente digo que es lento y no tiene habilidad suficiente para justificar su lentitud, mas que eso no se puede decir, no se lo vio jugar mucho en boca.
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    marino no tuvo las oportunidades en boca, nunca tuvo 2 partidos de continuidad, asi que todavia es una incognita, yo lo probaria varios partido para ver si se queda o lo rajamos. Neri me gustaba cuando recien debutaba con bianchi, estaba como loco, ahora no me gusta tanto, esta re morfon mal, se la hace siempre solo y la pierde. quiero que venga belluschi la puta madre!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de angel-caido
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    marino no tuvo las oportunidades en boca, nunca tuvo 2 partidos de continuidad, asi que todavia es una incognita, yo lo probaria varios partido para ver si se queda o lo rajamos. Neri me gustaba cuando recien debutaba con bianchi, estaba como loco, ahora no me gusta tanto, esta re morfon mal, se la hace siempre solo y la pierde. quiero que venga belluschi la puta madre!!
    y no creo que los tenga ... fijate quieren traer al kili o ya esta al caer belluschi de los pecho boys

es simple, basile no confia en su recuperacion ni en su futbol
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por angel-caido
    y no creo que los tenga ... fijate quieren traer al kili o ya esta al caer belluschi de los pecho boys

es simple, basile no confia en su recuperacion ni en su futbol
    pero este coco es un vivo barbaro, aprovecha (y no me parece malo) su chapa ademas de ser amigo del gordo que lo banca eso da como resultado que lo que pide tiene, por lejos el mejor equipo armado a su gusto, no creo que tenga mucho merito cuando la diferencia que le saca a los demas equipos (salvo river) es a esta altura ABISMAL
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

8. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    hdps.. compraron al paragua bobadilla... zzzz pensar que lo queria para river a ese tipo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    si boca solo se reforzo con dos arqueros en un solo a&#241;o... es porque estamos dados vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    parece que se va el pecho insua y viene belluschi
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    parece que se va el pecho insua y viene belluschi
    tragaleche . deja de decirle pecho, carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    El volante de Boca Juniors, Federico Ins&#250;a, est&#225; a un paso de convertirse en el nuevo jugador del Borussia Monchengladbach, el club alem&#225;n que est&#225; dispuesto a pagar por su pase unos seis millones de d&#243;lares.

ajajaja 6 millones de dolares in$ua ajjajaja vendan a ese tipo asi les ofrezcan 2 mangos... hagan como nosotros hicimos con maxi lopez jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de angel-caido
    Registración
    Oct 2003
    conta el chiste en otro lado ... maxi lopez no se compara con nadie ... lo unico que faltaba de una gashina, esa comparacion.

tb se habla de que el cata tiene ofertas de alemania ... es un poco mas serio de lo que uno piensa, ya no es joda.

ojala el pocho se quede, pero si se va, exitos ... a mi parecer le dio mucho a boca (aunque boca obviamente le dio mucho mas), y se gano a la gente.

si mal no lei por ahi, se reunen ma&#241;ana los dirigentes de boca con el representante de belluschi ... ta todo muy cerca, ojala ...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    bueh en realidad me pone bien que se vendan jugadores y lleguen otros nuevos, sino es siempre lo mismo y aburre. el segundo campeonato consecutivo de boca no se disfrut&#243; tanto, y los hinchas de boca me entienden. no fue la misma fiesta en el obelisco... era como dijeron en la tele, un festejo "a la europea". a mi me gusta ganarle al santos, descontrolar el obelisco, subirme a los semaforos y romper todo loco!! me chupa un huevO!!

mientras no se vaya fernando gago, que vendan a quien quieran....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    hola chicas, no es para romper las bolas, pero ya que hablaron de insua mejor no les cuento lo que me entere del pocho....mucho rolling stone pero el pocho...se la mastique.!!!!lamento desilusionar a alguno...

es una notita de color para alegrar esto, no se lo tomen a pocho..digo, a pecho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768356
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada