[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

escuche que Roman vuelve recien 2 fechas antes q el clasico.... cuanto falta !!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

En la fecha 12?
    Que paja :/
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Sen... yo creia q en la 10 ya estaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

4. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

fua falta un monton lpm
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ya trajeron mas de medio equipo nuevo y queres que lo vuelvan a renovar??? bianchi tardo ams de un campeonato en lograr que juegue su equipo que despues gano todo...
    Pasa que boca tiene una combinacion letal, jugadores viejos que ganaron todo y sin hambre de gloria mas que cobrar su platita a finde mes, y jugadores nuevos que vienen de equipos chicos y por lo tanto les pesa la camiseta. Es sabido que la camiseta de boca no es para cualquiera y aca esta saliendo a la luz, el mismo borghi lo dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    escuche que Roman vuelve recien 2 fechas antes q el clasico.... cuanto falta !!
    Yo escuche que 1 fecha antes nomas, contra Independiente no ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Por lo menos lo veremos contra los dos clásicos que quedan .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Contra Argentinos no va a estar?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

No se sabe si para la 12 o la 13, por lo menos para hacerle el orto a Independinte y las gallinas parece que si.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Pasa que boca tiene una combinacion letal, jugadores viejos que ganaron todo y sin hambre de gloria mas que cobrar su platita a finde mes, y jugadores nuevos que vienen de equipos chicos y por lo tanto les pesa la camiseta. Es sabido que la camiseta de boca no es para cualquiera y aca esta saliendo a la luz, el mismo borghi lo dijo.
    claro les pesa la camiseta, mejor echarle la culpa a los jugadores y no a la obstinacion por pegarse a un esquema... no sera mas facil encontrar el esquema para estos jugadores y no adaptar estos jugadores a su puto esquema?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No se trata de tal o tal esquema, se trata de los nombres.
    La linea de 3 no tiene problemas, el problema esta especialmente en el doble 5 (medel con battaglia ya no pueden seguir, battaglia termina jugando solo) defensivo por dos jugadores de caracteristicas defensivas (el seba se las arreglaba igual con lo que podia para ir adelante). El doble 9 deja dudas, tiene que jugar uno y tener un delantero que desequilibre (Darle lugar a araujo) y darle continuidad a alguien de enganche. Despues el resto es tiempo y trabajo, no podemos esperar que un equipo totalmente nuevo en unas pocas fechas se arme
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Lamentablemente tendriamos que haber traido un Ortigoza o algun 5 asi. Mendez ya demostro que ahi tampoco puede jugar...

En inferiores que hay para probar?. Erbes es un 5 de raspe como Battaglia, por lo que se.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

a mi erbes me gusta. jugar ahora que no esta medel?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    claro les pesa la camiseta, mejor echarle la culpa a los jugadores y no a la obstinacion por pegarse a un esquema... no sera mas facil encontrar el esquema para estos jugadores y no adaptar estos jugadores a su puto esquema?
    A vos te parece que el peso por la camiseta es despreciable? muchos de estos jugadores, si no estuvieran en un club de la trascendencia nacional e internacional que tiene Boca, jugarian distinto muchos partidos, habrian menos nervios, menos cagazo a mandarse cagadas, menos presion de trabajo durante la semana, menos exigencia de la prensa, menos miradas de todos (incluso de los no hinchas del club). Te parece que eso no influye?

Por otro lado, el esquema de Borgui ya demostro funcionar tanto afuera de boca, como en el partido que tuvimos con Velez (que boca jugo como nos tiene acostumbrado al hincha), por lo tanto, si se pone lo que se tiene que poner en la cancha, que haya un 3412 o 442 o 4312, la actitud deberia ser la misma. Pero como tambien es cierto que tenes que poner a los jugadores indicados para cada posicion, en parte coincido con vos, porque veo que los carrileros no estan jugando bien, el pochi es intermitente y el doble nueve me deja mis dudas.

Esperemos que monzon se ponga en buen estado fisico y le aporte aire por las bandas, que escudero recupere el nivel, y a mi parecer deberia empezar a ponerselo arriba, al menos un tiempo para que vaya ganando continuidad y confianza. Que clemente recupere su estado fisico (igual todavia tengo mis dudas de si esa es su posicion) y el pochi agarre confianza... pero eso es laburo de las semanas, que en boca no se ve porque todas las semanas te paran un equipo distinto, entonces es dificil hacerlo compacto y que se entiendan todos, pero bueno... veremos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    A vos te parece que el peso por la camiseta es despreciable? muchos de estos jugadores, si no estuvieran en un club de la trascendencia nacional e internacional que tiene Boca, jugarian distinto muchos partidos, habrian menos nervios, menos cagazo a mandarse cagadas, menos presion de trabajo durante la semana, menos exigencia de la prensa, menos miradas de todos (incluso de los no hinchas del club). Te parece que eso no influye?

Por otro lado, el esquema de Borgui ya demostro funcionar tanto afuera de boca, como en el partido que tuvimos con Velez (que boca jugo como nos tiene acostumbrado al hincha), por lo tanto, si se pone lo que se tiene que poner en la cancha, que haya un 3412 o 442 o 4312, la actitud deberia ser la misma. Pero como tambien es cierto que tenes que poner a los jugadores indicados para cada posicion, en parte coincido con vos, porque veo que los carrileros no estan jugando bien, el pochi es intermitente y el doble nueve me deja mis dudas.

Esperemos que monzon se ponga en buen estado fisico y le aporte aire por las bandas, que escudero recupere el nivel, y a mi parecer deberia empezar a ponerselo arriba, al menos un tiempo para que vaya ganando continuidad y confianza. Que clemente recupere su estado fisico (igual todavia tengo mis dudas de si esa es su posicion) y el pochi agarre confianza... pero eso es laburo de las semanas, que en boca no se ve porque todas las semanas te paran un equipo distinto, entonces es dificil hacerlo compacto y que se entiendan todos, pero bueno... veremos
    pero obvio que todas las tacticas funcionan, pero siempre con el equipo adecuado para la tarea... o sea, en argentinos tenia todala deantera que te presionaba hasta cansarse, asi que el medio no tenia tanto laburo y se podia recuperar la pelota ams facil, y la defensa firme y en la gran mayoria de los partidos siendo local en una cancha chica para que los espacios sean menores aun...

ahora eso aplicalo a una dupla de delanteros distinta (palermo con todos sus goles no te toca de primera como lo hacia caldera, ni tampoco corre lo mismo, e ismael sosa que le aieron todas contra mouche/viatri/escudero qu no encuentran su lugar aun), un medo distinto (ortigoza-mercier vs battaglia y volante random) y una defensa que funcionando bien, aun no se entiende con las lineas mas adelantadas... y te as cuentaque al menos de entrada no era la idea masadecuada para su juego...

y sobre lo de pesarla camiseta, los que masproblemas tuvieron fueron los historicos (clemente, palermo, battaglia hasta que agarro ritmo) y los que nunca funcionaron (mendez, mouche, medel) que los que llegaron nuevos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder