[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Cuando uno lo piensa bien debe ser jodido ser de san lamento. Crimson explico todo. Hay que entender a estos cuerBos trolls.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Realmente la verdad que a boca no le queda otra que hacer una limpieza en el equipo y sacar a medio equipo, y cuando digo sacar no es mandarlos al banco sino rajarlos de boca. Es increible la falta de actitud con la que jugaron contra san lorenzo, realmente no entiendo como ese mismo equipo le gano bien a velez y contra san lorenzo que tiene mucho menos equipo salio a jugar como sin alma, por que boca es eso un equipo sin alma ni amor propio, por que a pesar de que no generes futbol, podes meter al rival en el arco con fuerza huevos y despliegue, cosa que boca realmente se olvido, jugadores que salen a la cancha por que les pagan y sin hambre de gloria ni amor a la camiseta, dando asco de locales donde tendriamos que meter en un arco a los rivales. En fin hasta que no hagan una limpieza en boca y renueven el plantel con gente con hambre de gloria y ganas de esforzarse y ganar, y no mercenarios, que lo unico que les importa es mejorar sus contratos chupandoles un huevo el club vamos a seguir asi. Seguro que si sus contratos estuvieran atados a los resultados saldrian a jugar con otra actitud, no dando asco como ayer. En fin la culpa no la tiene borghi como en un momento pense equivocado, la culpa la tiene el plantel, que no se dan cuenta que estan jugando en boca, no en un equipito de de finde semana en algun torneito pedorro. En fin en estos momentos me da asco el equipo, no se donde quedo nuestra tradicion de huevos garras y empeño viendo partidos como el ultimo...
    Que nos perjudican los arbitros , we seguro pero contra velez tmb nos perjudico y ganamos igual, por que si jugas bien y superas a tu rival claramente chupa un webo si el arbitro te caga en las divididas o no saca alguna tarjeta. En fin da asco este plantel de boca y por mas que algunos sueñen con que la vuelta de riquelme cambie todo, todo va a seguir igual por que van a seguir varios muertos de hambre que juegan solo para cumplir con su contrato y con un completa falta de amor a la camiseta y chupandoles un huevo perder o ganar, salvo cuando las papas queman y sus cabezas penden de un hilo como fue el partido contra velez.
    ya trajeron mas de medio equipo nuevo y queres que lo vuelvan a renovar??? bianchi tardo ams de un campeonato en lograr que juegue su equipo que despues gano todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ya trajeron mas de medio equipo nuevo y queres que lo vuelvan a renovar??? bianchi tardo ams de un campeonato en lograr que juegue su equipo que despues gano todo...
    estoy de acuerdo en bancar a este Boca y a Borghi, pero aclaremos que Bianchi el primer campeonato que estuvo en Boca (Apertura 98) fue campeón invicto ganando 13 de los 19 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

quedan 14 partidos, se pueden ganar 12 de esos 14 y saldriamos campeones (?)

sinceramente no se que pensar, le hacen partido a velez o a river, pero contra otros equipos estan re pajeros algunos jugadores, sere medio panqueque, pero ojalá jueguen a algo ahora cuando vuelva riquelme.

por otro lado, lo sigo bancando a borghi, no es mal técnico, es más bien perfil bajo, y con los nombres que suenan para sucederlo (bah, casi todos los nombres salen de 'periodistas deportivos'), prefiero al bichi.

PD. tambien tenemos la mala suerte de que ultimamente los arbitrajes vienen favoreciendo al rival del boca siempre, pero no es excusa, ya que contra velez, con arbitro en contra y todo, les ganamos bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Como les duele que los cojamos siempre, increible.

Y Crimson, una pelotudes que desde la cancha se ve mejor que desde la television, si es asi, deberias cambiar urgente ese LCD que tenes.

Por supuesto, si vos te quejas del arbitraje, es una simple queja, si el resto de los equipos se quejan despues de perder es llorar.

Y como te dije, si son unos picapiedras, como fueron con Velez, jodanse. El referi termino beneficiando a Boca, dejando en cancha a Clemente y no cobrando el penal grosero ese, que te cuento, se vio en vivo bien clarito, literalmente un jugador de Boca agarro a uno de SL desde atras con ambos brazos y lo tiro al piso.

Salgan a pegar contra Olimpo, quizas vuelve la suerte que tuvieron siempre y les regalan 2 penales, sin rajarles a nadie.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

igual, ramo, creo que todos decimos que boca jugo horrible, y que el arbitraje no es una excusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Como les duele que los cojamos siempre, increible.

Y Crimson, una pelotudes que desde la cancha se ve mejor que desde la television, si es asi, deberias cambiar urgente ese LCD que tenes.

Por supuesto, si vos te quejas del arbitraje, es una simple queja, si el resto de los equipos se quejan despues de perder es llorar.

Y como te dije, si son unos picapiedras, como fueron con Velez, jodanse. El referi termino beneficiando a Boca, dejando en cancha a Clemente y no cobrando el penal grosero ese, que te cuento, se vio en vivo bien clarito, literalmente un jugador de Boca agarro a uno de SL desde atras con ambos brazos y lo tiro al piso.

Salgan a pegar contra Olimpo, quizas vuelve la suerte que tuvieron siempre y les regalan 2 penales, sin rajarles a nadie.

Saludos
    O debes estar trolleando o realmente tu capacidad de razonamiento es demasiado limitada.

Que venga un hincha de otro equipo y diga "me cagó" el arbitro cuando realmente fue así no es llorar, llorar es la mariconeada que hiciste vos en el 2008 quejandote de los arbitrajes de Boca cuando era TU EQUIPO el que se hacía caca encima.

Llorar es cuando decis que perdes exclusivamente por el arbitro, algo que ya dejé recontra claro que no fue así.

Pero bueno, creo que acá lo entendieron todos menos vos, o tus ganas de trollear son tan fuertes que incluso no te importa quedar como un ignorante que no entiende dos parrafos de texto.

Con respecto a lo de verlo en la cancha (algo que vos no sabes porque ni siquiera pisas la tuya) no corresponde a la calidad visual sino que no estas sujeto a lo que quiere enfocar la cámara en ese momento y podes observar cosas que por tele no se ven.

Mas aún cuando la cantidad de cámaras que pone tu venerado FPT es lamentable a comparación a las que ponía TyC. (lo cual resta capacidad para poder ver desde varios angulos una misma jugada)

Claro que eso lo puede entender, como dije antes, alguien que pise una cancha y no vos que lo ves siempre desde tu sillón.

Por eso, si queres seguir evitando a la razón y hacer el papel de ignorante para poder trollear y hacerte eco de lo UNICO que te permite estar entre los 5 grandes, hacelo, por mi parte ya expliqué todo como si fueras un nene de 2 años y viendo que los demás entendieron, queda claro que me expliqué bien.

Saludos.

Y te aclaro, llevarme 8 partidos te hace mi Papá, Llevarte 15 Copas te hace aún mas de barrio (que no sabemos cual es) de lo que sos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

esa ultima oracion es lapidaria Crimson...

en fin, que hara Borghi con el equipo el proximo partido? si sigue jugando asi, lo que esta claro es que la cancha de Olimpo lo favorece para tirar pelotazos desde cualquier lado...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Y te aclaro, llevarme 8 partidos te hace mi Papá, Llevarte 15 Copas te hace aún mas de barrio (que no sabemos cual es) de lo que sos.
    Win
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Hay que poner una bandera en la popu que diga Crimson
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajaja, que grande.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Ahora que tienen a la selección española en su cancha podrían aprovechar y aprender a jugar al futbol un cachito.
    Fixed
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Con respecto a lo de verlo en la cancha (algo que vos no sabes porque ni siquiera pisas la tuya) no corresponde a la calidad visual sino que no estas sujeto a lo que quiere enfocar la cámara en ese momento y podes observar cosas que por tele no se ven.
    .
    Los que van a la cancha saben la gran diferencia que hay entre verlo ahi y en la tele, es al pedo que le sigas esta discusion.
    Debe vivir en el sillon, su birra y su LED de 47 pulgadas repitiendo 20 veces cuando cagan a san lorenzo, omitiendo cuando los benefician y cuando termina el partido debe sentir que le robaron el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Nada mas que decir. Phoenix + 10.
    • Me gusta
    Me gusta

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

De onda, pero ese chabon al que le estan contestando es claramente un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4838983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder