[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Ramones hablando de ser llorón. Que venga Q a quejarse del trolleo y estamos listos.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Lo mas triste es que el hincha de River vea como meritorio clasificar a la Libertadores. De Godoy Cruz, de Banfield, de Colón, es entendible.
    Es que vos no entendes que el hincha de River hace varios años que se comporta como un hincha de equipo chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 05-09-10 el 09:43 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

hace varios años igual que son muy pocos los equips grandes qe clasifican a una copa de cualquier manera...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Ahora que tienen a la selección española en su cancha podrían jugarles un picadito.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Ramones hablando de ser llorón. Que venga Q a quejarse del trolleo y estamos listos.
    Intenta justificar algo, yo me queje despues de decenas y decenas de torneos donde nos bombearon, al igual que a la mayoria de los clubes de primera, y ustedes me tildaron de lloron.

Ustedes PIENSAN (recorda el penalazo no cobrado a SL y como le perdonaron la vida a Clemente, al igual que a Lopez) que los cagan, 2 fechas, y ya estan todos quejandose y llorando, cuando siempre fueron los beneficiados, cara duras totales.

Si hay alguien lloron, es un hincha de Boca, quejandose de los arbitrajes, es el colmo del futbol. Durante años les dijeron llorones a todos los clubes que fueron perjudicados por los referis sistematicamente para ayudar a Boca, y una vez que les cobran en contra, hacen un escandalo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Una vez que les cobran algo en contra lloran por todos lados, y al resto de los equipos que los bombearon desde hace decadas, si se quejan, les dicen llorenes.

Con razon son el equipo mas odiado.
    comentarios como los tuyos (respondiendo a la gente de boca que se queja por el arbritaje) se vienen repitiendo todas las fechas... intenta poner algun comentario un poco mas novedoso...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Primero deberías entender la diferencia entre llorar y decir las cosas como son.

Acá nadie niega que ayer no jugamos a nada y perdimos porque jugamos mal. Nadie dice que se perdió exclusivamente por el arbitro. (si hicieramos eso sería llorar)

Lo unico que se marca es que ya es demasiado notorio como nos están cagando, nada mas. (esto es decir las cosas como son)

Llorar es lo que hiciste vos cuando no te quisiste hacer cargo que tu equipo SE CAGO en el 2008 y empezaste a buscar todo un complot por dos penales de mierda en todo un campeonato. (uno que nos regalaron y otro que no nos cobraron en contra).

Ya fue, la pechearon, no solo en el torneo, sino que se comieron los mocos con nosotros en una final y les ganamos el torneo.

Para finalizar, si ahora remarcamos como nos cagan (3 de 5 no es una casualidad) es para demostrarles a los llorones como vos que solo aparecen cuando nos benefician pero cuando nos cagan se hacen bien los otarios y miran para otro lado (demostrando lo hipocritas que son) que no siempre nos ayudan.

Así que, cuando vea a un bostero decir que perdimos exclusivamente por el arbitro te ayudo a decirle llorón. Pero si es solo el hecho de marcarlo pero a su vez hay una verdadera autocritica no es mas que el contar que está pasando.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Primero deberías entender la diferencia entre llorar y decir las cosas como son.

Acá nadie niega que ayer no jugamos a nada y perdimos porque jugamos mal. Nadie dice que se perdió exclusivamente por el arbitro. (si hicieramos eso sería llorar)

Lo unico que se marca es que ya es demasiado notorio como nos están cagando, nada mas. (esto es decir las cosas como son)

Llorar es lo que hiciste vos cuando no te quisiste hacer cargo que tu equipo SE CAGO en el 2008 y empezaste a buscar todo un complot por dos penales de mierda en todo un campeonato. (uno que nos regalaron y otro que no nos cobraron en contra).

Ya fue, la pechearon, no solo en el torneo, sino que se comieron los mocos con nosotros en una final y les ganamos el torneo.

Para finalizar, si ahora remarcamos como nos cagan (3 de 5 no es una casualidad) es para demostrarles a los llorones como vos que solo aparecen cuando nos benefician pero cuando nos cagan se hacen bien los otarios y miran para otro lado (demostrando lo hipocritas que son) que no siempre nos ayudan.

Así que, cuando vea a un bostero decir que perdimos exclusivamente por el arbitro te ayudo a decirle llorón. Pero si es solo el hecho de marcarlo pero a su vez hay una verdadera autocritica no es mas que el contar que está pasando.

Saludos.

Toma hijito no quiero verte mas asi me partis el corazon

• Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

No entiendo como san lorenzo lo tiene de hijo a boca :S
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Sparco. Ver Mensaje
    Toma hijito no quiero verte mas asi me partis el corazon

Eso los compro en el carrefour de boedo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Eso los compro en el carrefour de boedo, no?
    Pedile a los de San Lamento que les quedaron toneladas del 2008.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Hijo te quiero!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    No entiendo como san lorenzo lo tiene de hijo a boca :S
    Y bueno, un equipo tan chico merece tener alguna alegria

En cuanto a Boca, si o si hay que cambiar el sistema, no se puede jugar con Palermo pateando centros a Viatri y Viatri pateando centros a Palermo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Saludos.
    Che, como es que te cagan si dejaron de regalo a Clemente y no coraron al menos un penal grosero a SL?

El asunto es cuando te bombean tanto que te hacen perder el partido, o ganarlos, como les paso a ustedes infinitas veces. Regalando o ignorando penales.

Como dije, el colmo, un hincha de Boca quejandose del arbitraje.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Che, como es que te cagan si dejaron de regalo a Clemente y no coraron al menos un penal grosero a SL?

El asunto es cuando te bombean tanto que te hacen perder el partido, o ganarlos, como les paso a ustedes infinitas veces. Regalando o ignorando penales.

No entendiste todavia boludo.. no te das cuenta que la mafia del arbitraje contra boca esta hace mas de 100 años.. hace 100 años q gracias a los arbitros los empomamos... pobrecitos van x el camino de river plei...aunq almenos no se quejan del arbitraje!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SparcoGSi : 06-09-10 el 01:51 PM Motivo: 1 vez mas te garche bostero!
    VAMOS A VOLVER

WIN!

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Te lo explicaría pero se me complica debatir con alguien que solo se guía por lo que vió recien en 90 minutos de fruta.

Durante el partido todas las pileteadas de los jugadores de SL eran faltas y a nosotros nos sacudieron un par de jugadores y aplicaba el "siga siga".

Eso hace que tus jugadores vayan tomando temperatura, por eso lo sacado de Medel, por eso la actitud de Clemente (igual una amarilla fue por quejarse cuando tenía razón sobre un lateral)

Por eso, si hubieras visto el partido en vivo y no por tele (que hay detalles que se pierden) sabrías de lo que te hablo. Sabrías como el tipo cobraba todas las dividias para SL.

Y que me hayan ayudado mil veces no quita que no me pueda quejar, lo que no puedo hacer es llorar, y ya te demostré la diferencia entre decir lo que pasa y llorar.

Yo me hago cargo que perdimos bien y no por culpa del arbitro, pero que nos vienen cagando, es una realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder