[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Dicen que con 1 menos nos metieron atrás, pero cuando tuvieron a los 11 no hicieron un carajo, estaban atrás. La próxima prueben jugar de entrada con 9, quizás les vaya mejor, y si pierden tienen la excusa de "tienen 2 más y casi les ganamos, pechos fríos".
    Obvio que te van a decir eso. Otra excusa no hay.
    Yo me preocuparia si fuese de Boca que en todo el primer tiempo, practicamente no pasaron la mitad de la cancha, y que luego jugaron horrible todo el partido, contra un San Lorenzo que no tiene un equipazo ni nada por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

jaja pobre marcos, se quiere matar

no se si es el esquema el problema, al equipo le falta sangre, tienen que poner actitud, presionar, marcar, no puede ser que botinelli se haya ido solo a buscar una pelota y tiro un centro, ESTO ES BOCA VIEJO! no pueden jugar asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Viste para que queria jugar Balsas, marquitos panqueque?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

ahora para colmo van a empezar a decir que boca no tiene jugadores, son un desastre, etc, etc... cuando la verdad es que hoy no merecian perder y los otros partidos tuvieron chances para ganarlos comodo y se les complico... tampoco para tanto, ni que estuvieran tan mal...

Spoiler!  .  
    JAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Zarpado lo mal que jugamos, Battaglia y Viatri los mejorcitos del equipo, el resto mamita...
    Ah, Mouche al final cuando se gambetea a todos, no tiene a quien tirarle el centro -.-'
    Jugamos con dos nueves, DOS y no estaba ninguno en el área...

Menos mal que cada vez falta menos para que vuelva Román.

Entre el árbitro y Escudero no pegamos una...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Daaaaaaaaaaaaale, cuantos años tenes, 5?

"Que seguridad te da Palermo. Seguridad de que no va a hacer nada en el partido"

No nos hagamos los boludos, ya esta, si sabemos que sos anti-palermo.
    Lo digo y lo repito, la única forma que hace goles este palermo es abajo del arco y sin arquero, y de penal.

Estoy en contra del Palermo 2009/2010, es horrible, por suerte ya no le tengo que repetir más, está casi en el consenso general de la sociedad que ya se dió cuenta que no le hace un gol ni al arco iris.

Antes del 2009 lo banqué siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

En un partido que fue de horrible a regular, rescato algunos destellos de Battaglia y Viatri. En general el partido fue asqueroso para boquita, plagado de jugadores fantasmas y mal juego.

Increible el acto pecho frio que dio pie al segundo gol. Pelotudo la jugada no se termino todavia, peleala !!!!!!!!!! Increible la desatención...y llamativamente, el desinterés.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

el que la perdio en el 2do fue el pibe Araujo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Lo digo y lo repito, la única forma que hace goles este palermo es abajo del arco y sin arquero, y de penal.

Estoy en contra del Palermo 2009/2010, es horrible, por suerte ya no le tengo que repetir más, está casi en el consenso general de la sociedad que ya se dió cuenta que no le hace un gol ni al arco iris.

Eso ya lo sabemos.

Lo único que decia/deciamos es que editaste justo cuando hizo el gol Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

diossss
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

12. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje

Y yo te repito, sabemos que sos un anti-palermo, lo que te digo es que no te hagas el boludo, porque sabes muy bien lo que habias puesto y no te queres hacer cargo. Ya pasa de boludes a chiquilinada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

13. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Dejemos de atacar a marcos con lo que puso, ya fue...
    Tampoco me parece que valga la pena hablar acerca del pesimo arbitraje o de que en los ultimos minutos los metimos atras, o de la mala leche que tenemos a veces, porque esas son cosas que son ajenas a nosotros.
    Mas alla del gol que hizo martin, eso no cambia la realidad respecto de que no esta para jugar los 90 minutos. Es algo que nos duele a todos, pero es asi (o bien no esta funcionando con el esquema, porque no moja ni cuando boca juega mejor, como la vez pasada).

Insisto en la falta de garra y actitud de los jugadores. No puedo comprender como el mismo equipo que el partido anterior se impuso claramente, en este, con un oponente CLARAMENTE inferior, hace agua. La unica explicacion posible es la falta de actitud y peso de la camiseta, sino no se entiende. Esto para mi ya escapa al tecnico, y lamentablemente no nos podemos manejar intermintentemente: ganar si se esta x ir el dt xq es un mamarracho. Es la misma historia del año pasado. No se cual es la solucion realmente, cuando no hay hambre de victoria las cosas no se van a dar nunca.
    Lo unico rescatable para mi fue Seba (Como siempre) y Viatri, el resto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

14. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

a mi me parecio muy malo el primer tiempo. el segundo con uno menos fue mas que san lorenzo. mouche no sirve para cuando estas perdiendo y palermo ya esta muy lento. Insaurrade le cuesta horrores como stoper, pero el problema es que se genera poco juego. El pochi hoy no toco una, clemente esta para sorprender, pero quien le pone la pelota? Seba? Medel??? None...Escudero se nota a la legua que es delantero...para mi tendria que ser la dupla con Viatri...cellay, caruzo jugaron mal? Me parece que no...es mas clemente jugo peor me parece...asi que eso que le pesan la camiseta no va...Boca necesita un 10 a gritos....pochi lo es pero hoy no funco...viatri tenia que bajar y era el unico que generaba juego...al resto no le pidan que juegen de Riquelme que no lo son....el problema de este esquema es que nos falta un tipo como Ortigoza...Mendez podria serlo pero desde que esta en Boca se la pasa pegando patadas y jugando a nada...a ese si que le pesa la camiseta...
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Bien la hinchada de boca aplaudiendo a Medel, despues de esa patada descalificadora a Rivero.

Despues dicen que el paladar les esta cambiando.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder