[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Qué carajo le pasa al pelotudo de Araujo?
    Tira mierda a más no poder.
    • Me gusta
    Me gusta

2. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Qué carajo le pasa al pelotudo de Araujo?
    Tira mierda a más no poder.
    Y eso que es de boca el viejo ese
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Un desastre boca, la verdad que es un equipo sin alma. El colombiano esta jugando nomas porque el arbitro es un desastre, pero medel estuvo bien expulsado. Volvimos a ser el boca de siempre . Se ve que los muchachos se ponen las pilas cuando las papas queman, y despues bien gracias. Si llegamos a empatar este partido va a ser un milagro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Se sabe que no lo puede ver a Borghi.

Ademas acaba de decirle pecho frío (cuando hablaron de su epoca de jugador)

Accumbens y ahora las papas no queman para vos? Yo creo que si perdemos hoy vs CASLA de local estamos practicamente arafue de la pelea por el campeonato..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005

Entre que jugamos para el orto, y la mierda que tira el viejo, tengo ganas de romper el televisor...
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

6. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Malisimo el partido, un dolor d ojos...
    Creo q ahora para el 2do tiempo hay q sacar a uno de los dos 9 y poner un volante o un delantero rapido, estilo Mouche o Araujo, ya q con 1 menos seguramente vamos a tener q salir a atacar a la contra.

Q pesado q esta Araujo, por favor, insoportable, cuando se retirara este tipo?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    Y eso que es de boca el viejo ese
    es hincha de san lorenzo araujo

no se de donde salio que es hincha de boca.

medel estubo bien expulsado, pero, el colombiano se tendria que haber ido antes y solo una advertencia...

por favor, contra velez tambien el arbitraje fue malo y daba la sensacición de que favorecia a velez (de hecho, lo hizo, no sanciono un claro penal a favor de boca en el 1er tiempo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Araujo de CASLA? Recien lo conoces?

Es fanático de River, igual que Macaya Marquez.

Che, que caro nos sale a todos los hinchas del futbol tener el "futbol para todos" nos tenemos que fumar la mediocre propaganda presidencial cada 5 minutos.. hasta en los relatos aveces hablando de politica.. qué asco me dan el gobierno y estos viejos de mierda que relatan, apo, ricardo, araujo.. uff
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Se sabe que no lo puede ver a Borghi.

Ademas acaba de decirle pecho frío (cuando hablaron de su epoca de jugador)

Accumbens y ahora las papas no queman para vos? Yo creo que si perdemos hoy vs CASLA de local estamos practicamente arafue de la pelea por el campeonato..
    Si, tenes razon, en realidad las papas vienen quemando desde hace mucho tiempo, pero me referia a cuando llegan a un punto tan penoso en el que el tecnico se tiene que ir...
    Yo no se como va a salir el partido de hoy, pero yo me veia venir que iba a volver a ser la misma de antes. Paso exactamente lo mismo el año pasado: se estaba por ir basile, vino velez de local, se pusieron las pilas, ganaron, y despues volvio a ser la misma mierda de siempre. Hoy es absolutamente igual, con el agravante de que estamos jugando como el orto (si es que a eso se le puede llamar jugar) y con un jugador menos...
    No me entra en la cabeza como los mismos jugadores que el partido pasado redujeron a la nada al mejor equipo de argentina hoy son un rejunte de gente sin garra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Es fanático de River, igual que Macaya Marquez.
    JAJAJAJJA, WHAT?????????????

araujo de river, contate ooooooooooooootra
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

para mi era Cuervo el boludo de Araujo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Araujo puede ser de cualquier club menos de river, la bronca que le tira a ustedes en este partido multiplicala x 10 y en todos y cada uno de los partidos de river....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

@accumbens: Y si, es una mierda esto. Pero yo tambien lo veia venir, aunque falta un tiempo todavia.

Igual no me parece que le hayamos ganado con tanta claridad a Velez, no olvides que sobre la hora casi nos lo empatan..

Creo que Viatri/Palermo no funca ni va a funcar.. no se pueden andar asistiendo.
    Clemente Rodriguez es ganas, muchas ganas.... y nada mas. Estara mal fisicamente? No es ni lejos el C.Rodriguez que jugo para Estudiantes la Copa Libertadores. Qué mala leche loco.

De nuevo no entiendo por qué se florearon tanto diciendo que Insaurralde era el mejor refuerzo, para mi por lo que vengo viendo es un burro.. vieron el penal que le hizo al 9 de ellos? Era para matarlo si nos lo cobraban... le estaba haciendo una toma de judo poco mas..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

15. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Lo que hizo Araujo en este primer tiempo no lo he visto en en toda la historia del periodismo argentino.

LAMENTABLE!.
    No es periodismo lo que está haciendo, una pena, pensar que lo admiré por tantos años, no se en que momento se habrá convencido de que ya estaba mas allá de la profesión que le da de comer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SAITE ARGENTINA : 04-09-10 el 05:37 PM
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder