[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

boca jugo y salio campeon en bahia blanca con gol del pocho insua (si mal no recuerdo)
    si no lo sacaron para ese partido,dudo q lo saquen ahora
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

el pochi merece jugar de 8 cuando vuelva roman y clemente por izquierda
    por ahora mientras no este roman esta bien asi el equipo, quizas podria jugar monzon por gimenez pero bueno no creo que eso cambiara demasiado

mendez que coma banco por un tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    boca jugo y salio campeon en bahia blanca con gol del pocho insua (si mal no recuerdo)
    si no lo sacaron para ese partido,dudo q lo saquen ahora
    Debe ser un rumor de los que estan acostumbrados a sacar a equipos de su cancha y a arreglar fixtures con equipos cansados.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Debe ser un rumor de los que estan acostumbrados a sacar a equipos de su cancha y a arreglar fixtures con equipos cansados.
    Jajjajajaaja que maestro...

Medel es una bestia, por la derecha va como trompada. Aparte si Clemente juega por izquierda haciendo bien el recorrido y uno de los 5 corta por derecha el Pochi no necesita bajar siempre
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Yo lo dejaria a Gimenez, al menos por ahora. Parece con ganas, veremos como sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Lo de Medel es terrible, no me caberia ni ahi encontrarmelo caliente adentro de la cancha. Es un tren, alto pitbull. La clave fue la presion en el 1er tiempo, Maxi Moralez cada vez que la tocaba tenia 3 o 4 bosteros.
    Deci que metieron el gol, porque en el ST estaban bastante cansados, por el desgaste del PT, claro. Y ahí Velez los podia garchar con el pelado arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Como viene la semana si todo sigue sin ningun sobresalto el bichi creo que va a repetir equipo contra el ciclon
    Que partido chivo por dios haber si lo podemos ganar para acercarnos a la punta, con respecto a mendez yo creo que puede jugar perfectamente de titular pero en la fucion de 5 al lado de seba TODO EL MUNDO CON 2 DEDOS DE FRENTE SABE QUE NO PUEDE JUGAR X AFUERA !! como dijieron algunos yo tambien coincido con lo de correr a gary a la derecha ya que es mucho mas apto para la posicion.
    A mi me sigue preocupando las variantes en ataque si bien los "carrileros pasan" no los veo muy influyentes y lo peor es que despues de un rato no hay sorpresa empiezan los pelotasos desde el fondo para que martin se la peine a viatri y despues ven como se arreglan ...
    Para mi el mas parejo del equipo desde que empezo el campeonato es caruzzo sin discusion lo cierto es que me tiene enamorado jajajaj xD

Saludos a todo el pueblo boquense
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Locodeatar77 Ver Mensaje
    con respecto a mendez yo creo que puede jugar perfectamente de titular pero en la fucion de 5 al lado de seba TODO EL MUNDO CON 2 DEDOS DE FRENTE SABE QUE NO PUEDE JUGAR X AFUERA !!
    Para mí es peor de 5, el día que aprenda a quitar una pelota sin antes haberle pegado 6 patadas al rival veré.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Para mí es peor de 5, el día que aprenda a quitar una pelota sin antes haberle pegado 6 patadas al rival veré.
    Siempre pego mucho y creo que siempre va a ser asi a mi gusto las 2 vces que jugo de cinco recupero la pelota bastante bien ... pero bueno es cuestion de gustos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Se lo imaginan a Román técnico de Boca?

Digo por esto que dijo Gimenez:

“Román nos dio mucha motivación antes de salir a jugar. Y sí, creo que en el futuro quiere ser técnico el loco, je”.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Locodeatar77 Ver Mensaje
    Siempre pego mucho y creo que siempre va a ser asi a mi gusto las 2 vces que jugo de cinco recupero la pelota bastante bien ... pero bueno es cuestion de gustos
    Sabés cuál es el tema? No recuerdo un sólo partido de Méndez de 5 donde no mereciera irse expulsado (aún si contamos los de la gira contra equipos muy mediocres), y un jugador que en cualquier momento te deja con 10 es un peligro muy grande sin importar si después recupera o no (a pesar que para mí viene también flojo tanto en recuperación como en generación de juego).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Mendez se quedó sin fichas en Boca.

PD: Que raro que nadie nombro a Clemente. El domingo fue de lo mejor en la cancha, se recupero totalmente del error contra Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matias Machado : 01-09-10 el 01:51 PM
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Lo que pasa es que lo del Seba fue genial, lo opacó totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Sabés cuál es el tema? No recuerdo un sólo partido de Méndez de 5 donde no mereciera irse expulsado (aún si contamos los de la gira contra equipos muy mediocres), y un jugador que en cualquier momento te deja con 10 es un peligro muy grande sin importar si después recupera o no (a pesar que para mí viene también flojo tanto en recuperación como en generación de juego).
    El 5 generalmente es el tapon el que corta el juego y la verdad es que 5 que pegaran hubos miles y nunca se dijo nada no veo cual es el problema salvo el de las rojas (sino preguntale al chaco torres jajaja) y lo de la recuperacion cmo saber si es bueno o malo si de 5 jugo 1 o 2 vces y gracias ...
    Despues de lo de generar juego ni hablemos ya que para mi eso no es tarea de el sino de los que estan mas adelante igual aclaro YO NO LO BANCO es mas me canso de putearlo cada vez que juega pero creo que habria que otra oportunidad nada mas sino acordate de datolo
    Con respecto al partido del domingo para mi el podio fue: 1) el seba que la rompio 2) medel que hizo TODO bien y 3) el pochi aunq compartiria puesto con clemente estan ahi.
    Mension especial para caruzzo siempre el mejorcito de los 3 atras sobrio para la marca y exelente panorama para salir jugando.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Mendez se quedó sin fichas en Boca.

PD: Que raro que nadie nombro a Clemente. El domingo fue de lo mejor en la cancha, se recupero totalmente del error contra Racing.

el seba > medel > clemente...

asi vi el partido contra velez

pd: lo pararan a favalle ????
    un programa anoche dijeron que lo estaban analizando ( no recuerdo el nombre)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder