[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    le fue mal en españa.....me da mucha bronca esto, saben por que?? por que quedamos mal parados los argentinos.
    de ahora en mas tenemos jugadores de menor nivel que antes, ademas no somos mas una potencia

man, todo bien, pero a quien carajo le importa schiavi?
    si me decis que saviola o riquelme dieron asco te diria que el futbol de aqui bajo el nivel pero schavi?
    el flaco fue a robar y esta bien, punto.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    al contrario, se encontró con un equipo de mierda.
    vos crees?
    a cuantos viste jugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 09-06-06 el 12:14 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Dios mio sacate esa camiseta de gallina que tenés, y lo peor es escucharte que sos de lanus , sos un 90% river 10 % lanus.
    Schiavi fue un jugadorazo y en españa no le fue mal, al contrario, se encontró con un equipo de mierda.
    me parece que estos bosteros tienen un problema grave...
    si el alcoholico de schiavi se va del hercules es porque el equipo es una mierda
    si el villareal llega a la semifinal del a champions es solo por riquelme, porque juega con 10 muertos mas
    etc etc, siempre lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    me parece que estos bosteros tienen un problema grave...
    nono, ustedes las gallinas tienen un problema de objetividad porque no ganan nada hace exactamente 2 años, si 2 años.. pobre riber

Citar Mensaje original enviado por Jacko
    si el alcoholico de schiavi se va del hercules es porque el equipo es una mierda
    si el villareal llega a la semifinal del a champions es solo por riquelme, porque juega con 10 muertos mas
    etc etc, siempre lo mismo
    mas claro imposible
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    discutir porque el flaco se fue a la b de españa me parece una gilada histerica.

a quien carajo le importa el flaco, es menos boca porque EL decida irse a robar?
    es mas river?

nose, algunas veces nose cual es el punto de la discusion pero se exeden...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    le fue mal en espa&#241;a.....me da mucha bronca esto, saben por que?? por que quedamos mal parados los argentinos. schiavi llego a espa&#241;a agrandado y con muchas medallitas. se habran pensado que era un central de la puta madre y se chocaron con la dura y fea realidad. es un pedazo de palo borracho co barba y pelo largo. por ende ellos pensaran que no sabemos de futbol ya que es inentendible que este individuo juegue en la primera de algun equipo. los gallegos saben mas de futbol que nosotros...q verguenza...(lo mismo con bianchi...dejenos bien parado aunqe sea bosteros...)
    Dios mio das asco!.
    ASco me das hijo de mil p..................... AsCO ASCO ASCO ASCO. Vos vas a venir a decir cuando so&#241;as tener un tecnico como Bianchi por dios. Echaste a GOROSITO hdp!.
    Mira, Bianchi es el tecnico mas ganador de la historia de America, el mejor tecnico de America de la historia man!. No discutas con eso no tiene nada que ver ademas. Si no fue campeon de todo en Europa no es tan grave por dios!!!! haber hecho lo que hizo con Boca y con Velez no tiene discusion. no sabes d futbol anda a cagar. Vos no podes jugar ni una copa man. No jjugas a nada. Y ademas, si hinchas por River, Ramon Diaz cuando se fue a dirigir a Europa se fue a un equipo de la 3&#186; de Inglaterra , Que opinas d eso?????. Bueno no jodas mas entendes. Porque no tenes un pito de idea de futbol ni de nada para meterte a hablar aca. Sos un asco. Si no te gusta Lanus , hacete de River pero no jodas mas aca. Hincha de Lanus y habla de dejar mal a la Argentina por culpa de Boca por dios!!!.
    PD: otra cosa, si decis que Schiavi y Bianchi son tan desastre, y decis que Boca es culpable de que sean tan desastre... no sera que Boca es tan groso que todo lo desastre segun vos (bianchi , schiavi ) gano todo . Osea que Boca es tremendo y los peores jugadores del Mundo juegan ahi y ganan todo... Asi interpreto tu critica. bianchi es de Velez no de Boca y Schiavi tampoco es de Boca. jodeme con Tevez con Roman si queres.

PD: Que groso wanchope le acaba de meter el 1-1 a Alemani es un grosura!!!
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Dios mio das asco!.
    ASco me das hijo de mil p..................... AsCO ASCO ASCO ASCO. Vos vas a venir a decir cuando so&#241;as tener un tecnico como Bianchi por dios. Echaste a GOROSITO hdp!.
    Mira, Bianchi es el tecnico mas ganador de la historia de America, el mejor tecnico de America de la historia man!. No discutas con eso no tiene nada que ver ademas. Si no fue campeon de todo en Europa no es tan grave por dios!!!! haber hecho lo que hizo con Boca y con Velez no tiene discusion. no sabes d futbol anda a cagar. Vos no podes jugar ni una copa man. No jjugas a nada. Y ademas, si hinchas por River, Ramon Diaz cuando se fue a dirigir a Europa se fue a un equipo de la 3&#186; de Inglaterra "oxford united"algo asi y termino 14&#186; de 24 equipos y renuncio!!!! , Que opinas d eso?????. Bueno no jodas mas . Porque no tenes un pito de idea de futbol ni de nada para meterte a hablar aca. Sos un asco. Si no te gusta Lanus , hacete de River pero no jodas mas aca. Hincha de Lanus y habla de dejar mal a la Argentina por culpa de Boca por dios!!!.
    PD: otra cosa, si decis que Schiavi y Bianchi son tan desastre, y decis que Boca es culpable de que sean tan desastre... no sera que Boca es tan groso que todo lo desastre segun vos (bianchi , schiavi ) gano todo . Osea que Boca es tremendo y los peores jugadores del Mundo juegan ahi y ganan todo... Asi interpreto tu critica. bianchi es de Velez no de Boca y Schiavi tampoco es de Boca. jodeme con Tevez con Roman si queres.

PD: Que groso wanchope le acaba de meter el 1-1 a Alemani es un grosura!!!
    Otra cosa, sobre lo que opino de ramon diaz creo que es un groso y me encantaba el pica pica que provocaba antes de los clasicos. Ramon tambien era un tecnico de la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 09-06-06 el 01:21 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    ok, yo lo digo bien entonces... gano mas que los ultimos 6 años de River

te gusto mas ahi?

jugo 4 años en boca

schiavi gano mas campeonatos que maradona en argentina
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    que discusiones pelotudas...la cuestion es que Schiavi le dio todo a BOCA y TRIUNFO. Listo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Escuche hace un par de horas que la cd de BOCA estaba discutiendo sobre comprar el 30% del pase de 15 jugadores de river.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    Escuche hace un par de horas que la cd de BOCA estaba discutiendo sobre comprar el 30% del pase de 15 jugadores de river.
    fuente creible, sino no lo creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001
    No me sorprenderia con los 2 presidentes de River y Boca se puede esperar cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    humo mundialista
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    fuente creible, sino no lo creo
    Radio Mitre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    seguramente s e va el pato yviene Cavallero el que atajo en la seleccion el mundial 2002 ex Velez lko lei en el diario La Capital, Salut
    • Me gusta
    Me gusta

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Este thread se merece un UP mundialista!
    jejeje
    :-p

Che es horrible el nuevo carnet de Boca, posta que feo que es comparado al anterio
    igual esta groso eso de que apoyas sobre el lector onda las tarjetas magneticas del subte.
    .
    .
    me cago en el merge de threads!

jeje

lean la nota de Macri en La Nacion... esta bastante buena.
    Hace menci&#243;n al tema del estadio, dice que se va a tener que hacer un cambio y que las opciones son en la zona sur de la Capital o la Provincia, dando a entender que vamos a tener que dejar La Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mariano10 : 16-06-06 el 08:02 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    y si me parece que es casi imposible hacer un estaido grande en el terreno del que esta ahora
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder