[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    es por eso que te sentis tocado. porque van quintos
    Para nada. No me siento tocado, la verdad me chupa un huevo, secillamente porque lo tomo sabiendo de donde viene (Olé) y además porque se que es mentira.

Es más, Casla no puede estar ni en el cuarto puesto. Los sufridos llevan mucho mas. Es algo evidente, no lo estoy inventando. Pero en fin, no tengo ganas de discutir al pedo. Igual remarco algo de mi propio post.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Siempre hay un pendejo que salta "ah porque vos esto, porque vos lo otro", pero los que tienen un cacho de razon saben que es un disparate.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Gente, se habla de venta de entradas, no de gente que va a la cancha.

EDIT: Parece que el partido con San Lamento va el sábado en vez del domingo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Por eso y porque tiene razon JAJAJAJA mira si CASLA, CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA... VA A SER 3 EN UN RANKING DE ENTRADAS? olvidate
    caaapaz tenes un 1% de que sea indesin, y el otro 99% de que sea RACING CLUB. Jajaja que mentira no se lo cree ni quien lo escribio eso jaja
    tenes algun numero o vos tiras que es asi? ahi te estan poniendo numeros de un diario.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de HotDay Skc
    Registración
    Aug 2010

van a postiar fotos hasta ver quien llega a la verdad absoluta,que nunca la van a encontrar,digo no.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No sé que edad tenes ni tampoco sé desde hace cuanto que vas a la cancha, pero despues de la epoca exitosa del 90, la cantidad de gente de Uds. cayó considerablemente y recien empezó a repuntar con este "aguante" generado justamente porque el momento de River pasó de ser mediocre (o sea, jugar por nada) a impresentable (porque estaban quedando ultimos y ahora pelean por no descender). por eso cuando antes el motivador era ir "para verse campeones" ahora se volvió un "porque mas bajo no podemos caer".
    De hecho amigos mios de River que no iban, volvieron a ir porque me decian "en este momento tan terrible tenemos que dar la cara".
    A ver, vamos a desmenuzar lo coherente del atropellamiento que tuviste en los dedos mientras bajabas las ideas de la cabeza al teclado. Yo hace muchisimos años que voy al monumental (seguramente desde antes de que aprendieras las tablas de multiplicar) y siempre hubo bajones 'populares', pero la epoca nefasta -por llamarla de algun modo -fue la resignacion por parte del hincha al ver como el nivel futbolistico de river cayo drasticamente gracias a la peor dirigencia en la historia del futbol argentino, como lo fue la de aguilar. Queres un momento exacto a partir del cual empezo esto? Apertura 2004, ahi comenzo la adebacle en donde se iban las figuras y traian muertos al equipo como lussenholf, san martin, loeschbor, talamonti, etc, etc, etc... en fin, que tengas algunos amigos que dejaron de ir a la cancha, no es parametro para medir por igual a la cantidad de hinchas que tiene river. Si despues me queres creer o no, lo dejo a tu criterio. Pero ya decir que la gente va por lastima a la cancha? Que va porque no se puede caer mas bajo? Porfavor, no confundas sentimiento con empatia.
    Pese a quien le pese, la gente que lleva river en los ultimos 2 años no lo lleva ningun otro club.

Algo parecido pasó con Boca antes de que asumiera Alegre, con un club quebrado y sin camisetas para poder jugar. (si te interesa informarte podes buscar que info hay, no da para ponerme a explicar eso acá)
    Si me acuerdo de esa epoca, no solo que no tenian camisetas sino que pintaban los numeros con tempera y se borraban en el transcurso del partido...

No es incomprobable, ahí te puse que hasta mediados del 2006 Boca iba primero en la ventas de entradas. (epoca en la que se empezó a implementar estos nefastos cambios por parte de nuestra dirigencia).
    Ahora, si queres creer en las "casualidades" allá vos, pero los datos ahí están y hablan por si solos.
    De nuevo, lee lo que puse, hasta mediados del 2006 (y un poco mas tambien) tuvieron los mejores años en la historia de su club, ganaban libertadores, intercontinental, y algun que otro campeonato local... EVIDENTEMENTE la gente iba a reventar la cancha. Quien esta negando eso?

Te voy a contar cual es el verdadero problema y cual es la diferencia con respecto a lo que hacen Uds. por ejemplo.

Si bien Boca en un superclásico no llena el total de la cancha si no vende entradas a no socios (igual la cantidad de la que hablamos que queda libre no debe superar las 2000 personas) , la realidad es que la llena en una capacidad que supera el cupo que habría si a Uds. se les dieran las dos bandejas.

O sea, toda esa gente que va a la 2da bandeja debajo de Uds. se quedarían sin poder entrar. Y eso es lo que prioriza el club.
    A ver, lo de que tienen socios para llenar 3 canchas (o no se cuanto) lo dijo Macri, y luego lo repitio Pompilio... Hay un serio problema con su dirigencia, y algunos de ustedes lo repiten, con eso de que cerraron las inscripciones y todo el quilombo que existe con eso del ranking. Varios clubes de argentina tienen mas socios de los que su capacidad del estadio permite (algunos que me vienen rapido son: River, racing, independiente, central) y sin embargo en todos se puede seguir asociando. Asi que algo raro hay con esa excusa de que 'la afa no permite tener mas socios que su capacidad de estadio'. Y el sistema de ranking me parece una mierda, aun sabiendo que de existir yo estaria muy arriba y podria ir tranquilamente a canjear mi entrada para el superclasico. Cuando llegue la fecha 14, ire como todos los años a las 4 de la mañana a canjear mi entrada y punto. Y si quieren seguir con ese sistema, entonces deben modificar varias cosas porque evidentemente a uds no les esta rindiendo en lo absoluto.

Lamentablemente otra tribuna no tenemos y nuestro estadio tiene menos capacidad que el de Uds. No es que tenemos como la Centenario y le ponemos un corralito porque somos unos ortivas. (cosa que si hacen Uds.)

Lo correcto sería que les dieran las dos bandejas y realmente hicieran un ranking de partidos de local, y los que vamos siempre (o casi siempre) podamos ir a un Boca - River sin tener que caer 6 Hs. antes para poder entrar.
    Siempre va a haber gente que se quede fuera del superclasico. Es un hecho. Pero esto es futbol, no se puede destruir la historia de la rivalidad entre hinchadas porque se quedan socios afuera. Dejemonos de joder. Necesitan mas lugar? construyanse una cuarta bandeja, o tiren abajo el monoblock ese de palcos y terminen el anillo. Que se yo, pero hasta entonces los socios 'mas rankeados' o los que mas temprano vayan que saquen su entrada. Es asi. Insisto en que si nosotros le damos toda la tribuna (que no importa que supere con creces la suya) minimamente nos tienen que devolver las 2 bandejas. (pensar que hace muchos años se hablaba de que podrian darnos las 3)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Para nada. No me siento tocado, la verdad me chupa un huevo, secillamente porque lo tomo sabiendo de donde viene (Olé) y además porque se que es mentira.

Es más, Casla no puede estar ni en el cuarto puesto. Los sufridos llevan mucho mas. Es algo evidente, no lo estoy inventando. Pero en fin, no tengo ganas de discutir al pedo. Igual remarco algo de mi propio post.
    algo me dice que si ustedes iban terceros no decias nada...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

bleh, anoche me escribí la vida para responderle al amigo gashina y el foro del orto se cayó y perdí todo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es lo peor cuando te pasa eso
    Yo por eso cuando hago un post largo lo copio por las dudas (igual hay veces que da paja y justo es la vez que se cae y te queres matar). Igual por otro lado mejor, asi terminan con esta discusion estupida de quien la tiene mas larga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Es lo peor cuando te pasa eso
    Yo por eso cuando hago un post largo lo copio por las dudas (igual hay veces que da paja y justo es la vez que se cae y te queres matar). Igual por otro lado mejor, asi terminan con esta discusion estupida de quien la tiene mas larga.
    Jajjaja si.

Igual no pasa por tenerla mas larga, a veces es piola plantear las cosas como son. El problema es que obviamente la dirigencia prefiere tener lugar para tipos que pagan de 200 a 400 euros por una popular (porque voy a popular y esos son los precios que escucho de la misma boca de los turistas) que los 40 mangos o (26 si sos socio) que les puede generar por partido.

Obvio que esa plata no la pagan solamente por la entrada, tambien incluye el tour por caminito y toda la bola. Pero hacé las cuentas y queda claro porque desde que asumió Macri al hincha de Boca se lo boicotea.

Pero bueno, a mi me da toda la bronca, porque se está cagando a muchos hinchas de Boca para que curren con los turistas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Cansa el debate ridiculo de quien vendio mas entradas, ni que fuese algo de lo que pueda uno sentirse demasiado orgulloso.. total es guita que despues apenas alcanza para hacer obras en las instalaciones del estadio. Sirve para pagar impuestos, iluminacion, operativos policiales, mantenimiento de pintura y fachada, butacas y plateas rotas, mantenimiento del cesped y el sistema de desague.. etc etc

La guita para los refuerzos viene de lo que pagan los medios y lo que dejan las ventas de los jugadores a otros clubes.

La realidad tambien es que ya se explicó mil veces que River y Boca en el tema de entradas son diferentes. Los clubes adoptan diferentes posturas, y hacen las cosas segun sus posibilidades.

River tiene mayor capacidad en su estadio, y todavia admite que te hagas socio. No tiene lista de espera para hacerse socio como nosotros, ni ranking para socios que quieran ir al estadio. Tampoco tiene que yo sepa una bandeja entera (en nuestro caso la 3era norte, arriba de donde va "La 12") que esté limitada en peso y capacidad y que encima este 100% diseñada con butacas numeradas, la gente asi no puede saltar, lo hicieron asi para prevenir el derrumbe de la estructura, por una cuestion de seguridad. Lo explicaron muchas veces. Y pensar que Pompilio queria poner arriba de esa "popular" otra mas.. una 4ta mini bandeja.. que como de costumbre encima iba a ser solo para turistas que quieran pagar en euros.. otro robo de aquellos.

River tendrá sus problemas, sus cuestiones.. yo creo que nosotros no nos metemos. Luciouoso dijo algo muy cierto, en un momento tuvieron un bajon futbolistico importante (desde Astrada DT y Aguilar pte en adelante) y eso quizas, con la resignacion un poco del hincha.. repercutió en la cantidad de entradas vendidas y que? Nosotros tuvimos bajones tambien, se sabe que el grueso de la gente de todos los equipos es exitista y va solo de local cuando al equipo le va bien. Creo que ningun grande puede tirar la piedra, y las estadisticas son sólo eso, estadisticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 25-08-10 el 02:14 PM

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Boca tiene un total de 60.000 socios aproximadamente. La cuota mensual está $55. Si bien debe de haber mas de un deudor no estamos contando los abonos de plateas y palcos que son miles y son un número importante.

Yo creo que de esa guita tambien se deben pagar varios sueldos de los jugadores y no solo mantenimiento del estadio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

a ver, la cuota social es un ingreso GENUINO y necesario para los balances diarios de los clubes grandes... no jodamos
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    a ver, la cuota social es un ingreso GENUINO y necesario para los balances diarios de los clubes grandes... no jodamos
    Para mi tenes razon, pero boca pone en duda tu teoria al cerrar la inscripcion de socios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

river = nuevo racing

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Cansa el debate ridiculo de quien vendio mas entradas, ni que fuese algo de lo que pueda uno sentirse demasiado orgulloso.. total es guita que despues apenas alcanza para hacer obras en las instalaciones del estadio. Sirve para pagar impuestos, iluminacion, operativos policiales, mantenimiento de pintura y fachada, butacas y plateas rotas, mantenimiento del cesped y el sistema de desague.. etc etc

La guita para los refuerzos viene de lo que pagan los medios y lo que dejan las ventas de los jugadores a otros clubes.

La realidad tambien es que ya se explicó mil veces que River y Boca en el tema de entradas son diferentes. Los clubes adoptan diferentes posturas, y hacen las cosas segun sus posibilidades.

River tiene mayor capacidad en su estadio, y todavia admite que te hagas socio. No tiene lista de espera para hacerse socio como nosotros, ni ranking para socios que quieran ir al estadio. Tampoco tiene que yo sepa una bandeja entera (en nuestro caso la 3era norte, arriba de donde va "La 12") que esté limitada en peso y capacidad y que encima este 100% diseñada con butacas numeradas, la gente asi no puede saltar, lo hicieron asi para prevenir el derrumbe de la estructura, por una cuestion de seguridad. Lo explicaron muchas veces. Y pensar que Pompilio queria poner arriba de esa "popular" otra mas.. una 4ta mini bandeja.. que como de costumbre encima iba a ser solo para turistas que quieran pagar en euros.. otro robo de aquellos.

River tendrá sus problemas, sus cuestiones.. yo creo que nosotros no nos metemos. Luciouoso dijo algo muy cierto, en un momento tuvieron un bajon futbolistico importante (desde Astrada DT y Aguilar pte en adelante) y eso quizas, con la resignacion un poco del hincha.. repercutió en la cantidad de entradas vendidas y que? Nosotros tuvimos bajones tambien, se sabe que el grueso de la gente de todos los equipos es exitista y va solo de local cuando al equipo le va bien. Creo que ningun grande puede tirar la piedra, y las estadisticas son sólo eso, estadisticas.
    Yo no logro entender como con tantas ventas en el ultimo tiempo no pueden arreglar la cancha o agrandarla

El gordo se debe estar afanando todo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder