[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    De fútbol acá como se costumbre se habla poco, así que me uno al boludeo.

Joda aparte, no entiendo como muchos de acá pueden hablar de Palermo de la manera que lo hacen con todo lo que les dio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jajajaj te pasaste 2 años celebrando la venta de entradas y ahora ganas 2 partidos y decis "aca de fútbol se habla poco"

jajaj

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

No se sienten pelotudos posteando imagenes totalmente fuera de contexto y sin sentido?

Bueno, realmente me chupa un huevo. Todos sabemos quienes somos los verdaderos hinchas y quienes llenan cada 2x3 tirando maiz a los jugadores.

En fin, propongo hablar de futbol

Creo que muchos bancamos a Borghi, todos sabiamos que era u proyecto a largo plazo y que los resultados no se iban a ver de un dia para el otro.

Por eso me da por las pelotas que ya tiren sucesores como Gallego, tipo lloron y cagon como pocos, y encima gallina.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

y esto??
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    La realidad es que en estos ultimos años river llevo mas gente que cualquier otro club (y creo q historicamente tambien, aunque ni idea), asi como seguramente los bosteros llenaban sus canchas en la epoca en donde se tiraban un pedo y ganaban una libertadores... la gente es/fue/y siempre sera exitista... river saliendo ultimo, y en los campeonatos donde se jugaba como el culo y no ganabamos nunca llevaba MUCHISIMA gente, pero ni de casualidad iba la gente q va ahora.. claro esta porque la ilusion se renovo, y muchos etceteras que van para el th de river...

Boca hoy por hoy no lleva la cantidad de gente que lleva river, y eso es un hecho.. si despues se debe a ese sistema del orto del ranking de socios (que algunos lo piden para river, pero en lo personal me parece una reverenda mierda) eso ya es incomprobable... lo que si SIEMPRE le voy a recriminar a ustedes bostis, es la actitud CAGONA de sacarnos una bandeja para el superclasico. y ese verso de 'tenemos socios para llenar 4 canchas' no se lo creen ni uds... DICEN que este año le vamos a dar de vuelta toda la centenario alta (15-18 mil personas) aproximadamente... asi q minimamente espero que el campeonato que viene nos devuelvan las 2 bandejas (aunque sigue siendo menos la cantidad de entradas que les damos a ustedes)
    Primero, históricamente el de mayor entradas es Boca, hay números que lo comprueban (por lo menos hasta estas estadísticas de hace unos años, honestamente desconozco si hay más actuales), y después eso de que ustedes llevan hasta jugando para el culo es la típica boludez de fanático, ambos clubes llevan mucho igual, son los dos más grandes de Argentina, siempre se puede buscar alguna fotito de una bandeja con huecos en cualquier cancha, pero creo que el que realmente se lo cree algo le falla. Es folclore nada más, no realidad.

Si Boca llevaría más sin este sistema es técnicamente incomprobable, pero la realidad es que ahora hay muchísima gente que quisiera ir a la tribuna de Boca y no puede por culpa de ésto.

Por último, nadie dice que tenemos socios para llenar 4 canchas, sino que tenemos más socios que capacidad. Si vas a la página oficial de Boca podés ver que la capacidad de la Bombonera es de 49.000 personas (en todo el estadio, incluyendo bandeja visitante) y Boca tiene 60.000 socios. Entonces es un tema cuando los socios pueden entrar por el sólo hecho de serlo pero en el partido que más quieren ir todos (hay gente de otras provincias que paga cuota todo el año sólo para venir a este partido) no hay lugar suficiente. O sea, entiendo que te de bronca que no se les dé más espacio, pero imaginate la bronca de alguien que paga la cuota todos los meses para poder ir a la cancha y en el superclásico le dicen "no, jodete porque ya llenamos la capacidad, hubieras venido a las 7 de la mañana".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Primero, históricamente el de mayor entradas es Boca, hay números que lo comprueban (por lo menos hasta estas estadísticas de hace unos años, honestamente desconozco si hay más actuales)

De curioso, como sostenés lo que estas diciendo ??? (no salten con las estadisticas de los últimos años, quiero algo que me ratifique el "historicamente")
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    De curioso, como sostenés lo que estas diciendo ??? (no salten con las estadisticas de los últimos años, quiero algo que me ratifique el "historicamente")
    Esta es la estadística de todo el profesionalismo (como dije, no conozco si existe una posterior a esta)

• Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que boludez es estar hablando de esto, siempre la misma discusion eternamente pelotuda. Uno muestra una foto de la cancha vacia del otro, otro tambien, uno muestra la cantidad de entradas, el otro tambien, uno dice que el otro no alienta, el otro tambien, etc etc. Siempre lo mismo, parece que mucha gente es mas hincha de la hinchada que de su equipo.
    Deberian hacer un thread de las hinchadas para decir todas estas giladas y parar de desvirtuar el thread de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    joo, mira que acto fallido tuviste feo...
    Lo mas curioso que creo que Ameal no es un ladrón, es un incompetente. Mas que fallido fue el hecho de que mientras estaba tipeando pensaba la gente que se queda sin poder ir a un partido por nuestra dirigencia de mierda (por ejemplo mi hermana antes era chica y por eso no es socia, tanto mi otra hermana como yo somos socios hace banda) y recien puedo llevar a mi hermana mas chica a la cancha cuando mi otra hermana no va y usa el carnet de ella.

Así tengo varios amigos que no consiguen entradas, y despues no se venden.

La realidad es que en estos ultimos años river llevo mas gente que cualquier otro club (y creo q historicamente tambien, aunque ni idea), asi como seguramente los bosteros llenaban sus canchas en la epoca en donde se tiraban un pedo y ganaban una libertadores... la gente es/fue/y siempre sera exitista... river saliendo ultimo, y en los campeonatos donde se jugaba como el culo y no ganabamos nunca llevaba MUCHISIMA gente, pero ni de casualidad iba la gente q va ahora.. claro esta porque la ilusion se renovo, y muchos etceteras que van para el th de river...
    No sé que edad tenes ni tampoco sé desde hace cuanto que vas a la cancha, pero despues de la epoca exitosa del 90, la cantidad de gente de Uds. cayó considerablemente y recien empezó a repuntar con este "aguante" generado justamente porque el momento de River pasó de ser mediocre (o sea, jugar por nada) a impresentable (porque estaban quedando ultimos y ahora pelean por no descender). por eso cuando antes el motivador era ir "para verse campeones" ahora se volvió un "porque mas bajo no podemos caer".
    De hecho amigos mios de River que no iban, volvieron a ir porque me decian "en este momento tan terrible tenemos que dar la cara".

Algo parecido pasó con Boca antes de que asumiera Alegre, con un club quebrado y sin camisetas para poder jugar. (si te interesa informarte podes buscar que info hay, no da para ponerme a explicar eso acá)

Boca hoy por hoy no lleva la cantidad de gente que lleva river, y eso es un hecho.. si despues se debe a ese sistema del orto del ranking de socios (que algunos lo piden para river, pero en lo personal me parece una reverenda mierda) eso ya es incomprobable...
    [spoiler="respuesta"]
    No es incomprobable, ahí te puse que hasta mediados del 2006 Boca iba primero en la ventas de entradas. (epoca en la que se empezó a implementar estos nefastos cambios por parte de nuestra dirigencia).
    Ahora, si queres creer en las "casualidades" allá vos, pero los datos ahí están y hablan por si solos.

lo que si SIEMPRE le voy a recriminar a ustedes bostis, es la actitud CAGONA de sacarnos una bandeja para el superclasico. y ese verso de 'tenemos socios para llenar 4 canchas' no se lo creen ni uds... DICEN que este año le vamos a dar de vuelta toda la centenario alta (15-18 mil personas) aproximadamente... asi q minimamente espero que el campeonato que viene nos devuelvan las 2 bandejas (aunque sigue siendo menos la cantidad de entradas que les damos a ustedes)
    Te voy a contar cual es el verdadero problema y cual es la diferencia con respecto a lo que hacen Uds. por ejemplo.

Si bien Boca en un superclásico no llena el total de la cancha si no vende entradas a no socios (igual la cantidad de la que hablamos que queda libre no debe superar las 2000 personas) , la realidad es que la llena en una capacidad que supera el cupo que habría si a Uds. se les dieran las dos bandejas.

O sea, toda esa gente que va a la 2da bandeja debajo de Uds. se quedarían sin poder entrar. Y eso es lo que prioriza el club.

Lamentablemente otra tribuna no tenemos y nuestro estadio tiene menos capacidad que el de Uds. No es que tenemos como la Centenario y le ponemos un corralito porque somos unos ortivas. (cosa que si hacen Uds.)

Lo correcto sería que les dieran las dos bandejas y realmente hicieran un ranking de partidos de local, y los que vamos siempre (o casi siempre) podamos ir a un Boca - River sin tener que caer 6 Hs. antes para poder entrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Esta es la estadística de todo el profesionalismo (como dije, no conozco si existe una posterior a esta)

Estaba tan seguro que ibas a poner eso.

Dos cosas nada mas ...

1 - Vos sabias que no se contabiliza el ingreso al estadio de los socios del club no ??? (al menos antes)

2 - Eso es Ole
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Sí, es el nefasto Olé, con datos estadísticos de la AFA, si tenés fuentes mejores ponelas, no hay problema.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Sí, es el nefasto Olé, con datos estadísticos de la AFA, si tenés fuentes mejores ponelas, no hay problema.

Pero si yo no dije que Boca es "historicamente" el que más entradas vende

Tampoco te chives pibe, realmente no hay una forma de saberlo. Por eso te lo pregunte, me genero curiosidad.

Todo bien con los hinchas de CASLA, no pretendo discutir con ninguno, pero ni ellos mismos se la creen que "historicamente" venden más que Independiente o Racing. Siempre hay un pendejo que salta "ah porque vos esto, porque vos lo otro", pero los que tienen un cacho de razon saben que es un disparate.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Pero si yo no dije que Boca es "historicamente" el que más entradas vende

Tampoco te chives pibe, realmente no hay una forma de saberlo. Por eso te lo pregunte, me genero curiosidad.
    No me chivo, me pediste fundamentos y te los di, si no confiás en Olé tenés todo el derecho (a ese diario yo no termino de creerle ni el nombre), pero es lo que hay, no hay otra fuente qeu diga otra cosa para ver a cual creerle más.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Todo bien con los hinchas de CASLA, no pretendo discutir con ninguno, pero ni ellos mismos se la creen que "historicamente" venden más que Independiente o Racing. Siempre hay un pendejo que salta "ah porque vos esto, porque vos lo otro", pero los que tienen un cacho de razon saben que es un disparate.
    es por eso que te sentis tocado. porque van quintos
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    es por eso que te sentis tocado. porque van quintos
    Por eso y porque tiene razon JAJAJAJA mira si CASLA, CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA... VA A SER 3 EN UN RANKING DE ENTRADAS? olvidate
    caaapaz tenes un 1% de que sea indesin, y el otro 99% de que sea RACING CLUB. Jajaja que mentira no se lo cree ni quien lo escribio eso jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764157
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder