[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

yo le tengo paciencia a borghi, de hecho, se sabia que las primeras fechas, hasta que se adapten los jugadores, no podiamos esperar ganar todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Soy el Capitan Obv... Avatar de Captain Obvious
    Registración
    May 2010

Se pero al menos empatar uno pero perder los 3 partidos con equipos que no son los mejores no sabes como me bardearon en el colegio
    • Me gusta
    Me gusta

3. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje

Tenia ganas de trollear nomas, ni se gasten en responder porque no creo que vuelva entrar a este thread hasta el domingo

También llenan la cancha en los clásicos.

• Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Para mi no depende si pierden o no con Velez, sino como pierden. Si es baile y goleada, la proxima fecha de local se va a pudrir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Staken Ver Mensaje
    Se pero al menos empatar uno pero perder los 3 partidos con equipos que no son los mejores no sabes como me bardearon en el colegio
    A que equipo estas siguiendo? Solo perdimos 2 contra Racing nos cagaron un gol y el 2do fue un regalo de Clemente. Contra All Boys, sinceramente merecimos perder y contra Godoy Cruz solo empatamos que, para cualquier equipo, es negocio y mas por como viene jugando Godoy Cruz en los últimos torneos.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Numb. Ver Mensaje
    También llenan la cancha en los clásicos.

El puto-foro de donde sacas eso no deja ver la imagen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por peke- : 24-08-10 el 09:03 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    IgnoreList:Link

6. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Ahí???

Pd: Y para los que decian que era fruta lo de las entradas, acá tienen lo del diario Clarín. SIsisis tmb es fruta....

• Me gusta
    Me gusta

7. Soy el Capitan Obv... Avatar de Captain Obvious
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    A que equipo estas siguiendo? Solo perdimos 2 contra Racing nos cagaron un gol y el 2do fue un regalo de Clemente. Contra All Boys, sinceramente merecimos perder y contra Godoy Cruz solo empatamos que, para cualquier equipo, es negocio y mas por como viene jugando Godoy Cruz en los últimos torneos.
    Se me re confundi que tarado -.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    ,,, y contra Godoy Cruz solo empatamos que, para cualquier equipo, es negocio y mas por como viene jugando Godoy Cruz en los últimos torneos.
    Sos de Boca o de Dock Sud vos?. No puedo creer que "te alegres" con un empate contra Godoy Cruz...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Ahí???

Pd: Y para los que decian que era fruta lo de las entradas, acá tienen lo del diario Clarín. SIsisis tmb es fruta....

no leiste lo de que cerraron la venta de entradas no? pero bueno sos de riBer, que se puede esperar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    no leiste lo de que cerraron la venta de entradas no? pero bueno sos de riBer, que se puede esperar...
    Ni te gastes, lo hacen a propósito sacando las cosas de contexto. (porque aunque sean de River no puedo creer que sean realmente tan retardados)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Sos de Boca o de Dock Sud vos?. No puedo creer que "te alegres" con un empate contra Godoy Cruz...
    Hay alegría en mis palabras? Estas siguiendo la campaña de Godoy Cruz? Viste los últimos partidos de ESTE Boca contra Godoy Cruz? Llevan mas de 16 partidos invictos de local, como hincha de Boca quiero ganarle a todos los equipos que enfrentemos, pero por como estamos jugando y con un empate contra Godoy Cruz de local me conformo.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Ahí???

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Cuando empezaron a venderlas????
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cuando empezaron a venderlas????
    El viernes exclusivamente a socios por ranking. El sabado el remanente de populares solamente a socios y plateas a socios y no socios.

Despues si le vendían a gente que no eran socios (como a tu supuesto amigo bosti) es otro tema, pero la información era que solo se vendía a socios.

Ya postee la información que mientras en Boca no había restricciones de ventas de entradas eramos los primeros cómodos, que ahora estén Uds. primeros es una simple consecuencia del mal manejo dirigencial.

Te pongo lo de MuyBoca que pone la info del club (en la página del club actualizaron y ya no está la info)

Citar Mensaje original enviado por MuyBoca.com
    El remanente de generales se venderá mañana sábado ÚNICAMENTE A LOS SOCIOS DEL CLUB, mientras que las plateas se venderán para socios y no socios, de 9 a 17 hs. en las Boleterías de Casa Amarilla.
    Se venderá una general por carnet, pero un mismo socio podrá comprar más de una, con diferentes carnets. El precio de la platea es de $80.

Es como que yo les diga que el estado institucional de River es porque sus hinchas no quieren al club cuando la realidad es porque Ameal fue un delincuente.

Por eso, para el trolleo está perfecto, pero si realmente crees que el hincha de Boca no va porque no quiere es que verdaderamente no te da la cabeza para entender el porque de esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es como que yo les diga que el estado institucional de River es porque sus hinchas no quieren al club cuando la realidad es porque Ameal fue un delincuente.

Por eso, para el trolleo está perfecto, pero si realmente crees que el hincha de Boca no va porque no quiere es que verdaderamente no te da la cabeza para entender el porque de esto.
    joo, mira que acto fallido tuviste feo...

La realidad es que en estos ultimos años river llevo mas gente que cualquier otro club (y creo q historicamente tambien, aunque ni idea), asi como seguramente los bosteros llenaban sus canchas en la epoca en donde se tiraban un pedo y ganaban una libertadores... la gente es/fue/y siempre sera exitista... river saliendo ultimo, y en los campeonatos donde se jugaba como el culo y no ganabamos nunca llevaba MUCHISIMA gente, pero ni de casualidad iba la gente q va ahora.. claro esta porque la ilusion se renovo, y muchos etceteras que van para el th de river...

Boca hoy por hoy no lleva la cantidad de gente que lleva river, y eso es un hecho.. si despues se debe a ese sistema del orto del ranking de socios (que algunos lo piden para river, pero en lo personal me parece una reverenda mierda) eso ya es incomprobable... lo que si SIEMPRE le voy a recriminar a ustedes bostis, es la actitud CAGONA de sacarnos una bandeja para el superclasico. y ese verso de 'tenemos socios para llenar 4 canchas' no se lo creen ni uds... DICEN que este año le vamos a dar de vuelta toda la centenario alta (15-18 mil personas) aproximadamente... asi q minimamente espero que el campeonato que viene nos devuelvan las 2 bandejas (aunque sigue siendo menos la cantidad de entradas que les damos a ustedes)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder