[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

ocho a ocho con velez, 5 goles en los 3 minutos de adicion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Comentario recontra pelotudo es el tuyo, siempre de puede caer más bajo.

Dijiste una pelotudez enorme, ya perdiste. Y si no argumentá, porque hasta donde todos sabemos siempre se puede caer más bajo.
    Es una optica muy limitada la tuya. Son dos equipos con realidades totalmente distintas, tanto por su pasado como en su presente. No se puede perder con un equipo peor que All Boys, si Boca cae ante Velez no creo que a nadie le extrañaría, de igual modo si perdiera con Independiente...que tiene los mismos puntos que Boca, no influye directamente que All Boys tenga un mejor puntaje en la general. Con All Boys todo lo contrario, no solo por su historial ante Boca (repasalo), si no por al ser un equipo que recien asciende se entiende que tiene una panorama un poco mas complicado que Velez (y justo de Velez estamos hablando). Entende que digo esto (no se puede caer mas bajo), porque solo ves el resultado como posible opcion a tomar como mas drastica la caida, te conformas con analizar la cuestion relativa. A nivel absoluto (por historia, poderío como institución, calidad del plantel, etc) no creo que nadie se quiera tomar el tiempo de discutir esto, por eso me extraña que quieras reducir el tema a una cuestion unicamente de "cantidades de goles" o "tabla de posicion".

No tiene sentido tomar literalmente la palabra (o frase), tampoco que hagas tanta historia de un comentario que proviene de un hincha de Boca. Si me citaste pensando que soy de la contra, estas equivocado. Si me citaste para dar tu opinion, el debate queda reducido algo que no tiene que ver con el futbol estrictamente (te pueden ganar 2 a 0 tambien con un baile apabullante, no es requisito excluyente que sea goleada para que te pasen por arriba). Y si me citaste para joder nada mas, perdés el tiempo...estoy hablando de otra cosa un poco mas profunda que la tuya, por lo tanto no nos vamos a entender.

Para terminar no se exactamente a que te referis con perder, se pierde en un partido de futbol...aca no, respeto tu opinión, pero estas hablando de otra cosa un poco mas superficial, no lo veo muy productivo agarrartelas conmigo y menos que invoques mi defensa como desafiándome. Fijate bien que citas y con la intención que lo haces (porque despues se retroalimenta de comentarios inoportunos). Dicho la anterior, se termino para mi este altercado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Va a seguir con línea de 3 el bichi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Tiene 3 partidos la defensa. Que pretenden?

Ya van hacer cagar a un tecnico? Me parece cualquiera.
    que no cometan errores de principiante
    que el medio ponga mas ganas
    nada mas que eso, no estoy pidiendo que la rompan

el dt tiene que seguir, no tiene la culpa, lo unico que yo le modificaria es que deje de hablar tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Tenés razón. De hecho vos sos el ejemplo vivo de que siempre se puede caer mas bajo
    Jajaja. Ya sabía que me querías.

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Es una optica muy limitada la tuya. Son dos equipos con realidades totalmente distintas, tanto por su pasado como en su presente. No se puede perder con un equipo peor que All Boys, si Boca cae ante Velez no creo que a nadie le extrañaría, de igual modo si perdiera con Independiente...que tiene los mismos puntos que Boca, no influye directamente que All Boys tenga un mejor puntaje en la general. Con All Boys todo lo contrario, no solo por su historial ante Boca (repasalo), si no por al ser un equipo que recien asciende se entiende que tiene una panorama un poco mas complicado que Velez (y justo de Velez estamos hablando). Entende que digo esto (no se puede caer mas bajo), porque solo ves el resultado como posible opcion a tomar como mas drastica la caida, te conformas con analizar la cuestion relativa. A nivel absoluto (por historia, poderío como institución, calidad del plantel, etc) no creo que nadie se quiera tomar el tiempo de discutir esto, por eso me extraña que quieras reducir el tema a una cuestion unicamente de "cantidades de goles" o "tabla de posicion".

No tiene sentido tomar literalmente la palabra (o frase), tampoco que hagas tanta historia de un comentario que proviene de un hincha de Boca. Si me citaste pensando que soy de la contra, estas equivocado. Si me citaste para dar tu opinion, el debate queda reducido algo que no tiene que ver con el futbol estrictamente (te pueden ganar 2 a 0 tambien con un baile apabullante, no es requisito excluyente que sea goleada para que te pasen por arriba). Y si me citaste para joder nada mas, perdés el tiempo...estoy hablando de otra cosa un poco mas profunda que la tuya, por lo tanto no nos vamos a entender.

Para terminar no se exactamente a que te referis con perder, se pierde en un partido de futbol...aca no, respeto tu opinión, pero estas hablando de otra cosa un poco mas superficial, no lo veo muy productivo agarrartelas conmigo y menos que invoques mi defensa como desafiándome. Fijate bien que citas y con la intención que lo haces (porque despues se retroalimenta de comentarios inoportunos). Dicho la anterior, se termino para mi este altercado.
    Amigo, no tengo tiempo para leer y responderte todo porque me voy, pero no entiendo que tiene que ver la comparación que hacés de All Boys y Velez, no viene al caso, lo que yo te dije en resumen es que no tiene sentido una frase como "lo bueno es que más abajo no se puede caer" porque es una gran falacia, siempre se puede caer más abajo, incluso en un sentido menos literal, Boca no está en el fondo del abismo como para que tu frase, en un sentido más profundo, sea correcto.

Qué quiero decir con esto en un sentido práctico? Si Boca pierde 5 partidos seguido jugando horrible, habremos caído mucho más bajo, si Boca se recupera y empieza a mejorar significa que podríamos haber caído más bajo.

Tu frase tendría sentido si Boca perdiera 10 partidos seguidos, ya que ahí sí es dificil caer más abajo, entonces tu frase sí tendría sentido, estoy escribiendo todo rápido no se si me expliqué, más tarde veo tu respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje

Amigo, no tengo tiempo para leer y responderte todo porque me voy, pero no entiendo que tiene que ver la comparación que hacés de All Boys y Velez, no viene al caso, lo que yo te dije en resumen es que no tiene sentido una frase como "lo bueno es que más abajo no se puede caer" porque es una gran falacia, siempre se puede caer más abajo, incluso en un sentido menos literal, Boca no está en el fondo del abismo como para que tu frase, en un sentido más profundo, sea correcto.

Qué quiero decir con esto en un sentido práctico? Si Boca pierde 5 partidos seguido jugando horrible, habremos caído mucho más bajo, si Boca se recupera y empieza a mejorar significa que podríamos haber caído más bajo.

Tu frase tendría sentido si Boca perdiera 10 partidos seguidos, ya que ahí sí es dificil caer más abajo, entonces tu frase sí tendría sentido, estoy escribiendo todo rápido no se si me expliqué, más tarde veo tu respuesta.
    Vos estas hablando a nivel resultado y yo de entrada a nivel equipos. Son dos conceptos distintos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

¿Alguien todavía notó alguna diferencia entre Luchetti y García? sacando que uno nos salió plata y el otro no.
    Es verdad esto, hace rato q lo vengo pensando.
    Los 2 tiene el mismo perfil d arquero y atajan muy parecidos, la unica diferencia es la mayor experiencia d Lucchetti por una cuestion logica d edad, pero en el resto son practicamente lo mismo. Desde el primer dia q pense q esta compra era totalmente inecesaria, para eso habrian bancado al pibe Garcia y listo, por lo menos no gastaban mas guita d la q se gasto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Es verdad esto, hace rato q lo vengo pensando.
    Los 2 tiene el mismo perfil d arquero y atajan muy parecidos, la unica diferencia es la mayor experiencia d Lucchetti por una cuestion logica d edad, pero en el resto son practicamente lo mismo. Desde el primer dia q pense q esta compra era totalmente inecesaria, para eso habrian bancado al pibe Garcia y listo, por lo menos no gastaban mas guita d la q se gasto.
    La cuestion es que no noto la experiencia de Luchetti en la cancha, o sea creo que todos coincidimos que Garcia es un buen arquero que le falta pulir varias cosas, ahora que Luchetti tenga que pulirlas a esta altura....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

9. La paciencia es el... Avatar de Bakka
    Registración
    Dec 2008
    Capital Federal, Villa Urquiza, Buenos Aires, Argentina

Lo peor es que ni Riquelme puede salvar la situacion.

Ya quedo demostrado que no es culpa del tecnico, cuantos pasaron ya y todos coinciden que no ven a este Boca con hambre y ganas de sacar a Boca de donde esta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Tenés razón. De hecho vos sos el ejemplo vivo de que siempre se puede caer mas bajo

Si y no.

Para mi Fierro y Clemente era una opción mucho mas potable que Marín - Matias Jimenez.

A Fierro le vi varios partidos del Colo Colo y el tipo jugaba, para mi la pifiamos en no tomarlo ya que desde el 2005 juega con esa lesión y no pasó naranja.

Por otro lado, estamos matando a los pibitos, ayer Cañete y Araujo hacían lo que podían pero se le notaban los nervios.
    Para mi se equivoca Borghi al insistir con el esquema al no tener los carrileros, a mi en la teoria tambien me gustaba con Clemente y Fierro, pero en la practica Fierro no esta (ni va a estar) y Clemente esta muy flojo en lo fisico, la realidad es que es un esquema que depende MUCHISIMO de los carrileros y Borghi tiene que darse cuenta que no estan, y que lo unico que hace al insistir con el esquema es enterrarse.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

¿Alguien todavía notó alguna diferencia entre Luchetti y García? sacando que uno nos salió plata y el otro no.
    si varias
    1.- garcia es el ultimo arquero campeon de boca
    2.- garcia hizo todas las inferiores en boca,sabe lo q es este club
    3.- para mi tiene mejores piernas q luchetti y reflejos
    y como pienso desde q se lo compro,no es arquero para Boca,ojala me equivoque
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Habia dicho en el partido con racing que boca tuvo 60 minutos de Anergia total. Bueno, ahora en vez de 60 fueron 90 (en el descuento del 2T hubieron ciertos intentos).
    Creo que hay 2 grandes grupos de fallas. El primero, es atribuible al bichi y a la dirigencia.
    1.Me parece que si uno tiene un esquema en la cabeza y pide ciertos jugadores, debe encarar el proyecto seriamente, y mucho mas si es un sistema que DEPENDE de los carrileros. Quiero decir que si Fierro no puede, se busca a otro o al menos se tiene en mente a otro, o no se dejan ir a ciertos jugadores clave para esa posicion, y si clemente no esta en estado fisico, bueno, sera cuestion de arreglarsela tambien ahi.
    2.Lo mismo con palermo. Ya esta clarisimo que por lo que viene mostrando, martin es un espectro en la cancha. Ayer ni siquiera saltaba. Es una lastima, pero me parece que si seguimos asi, se va a comer al bichi. Esto no es dejar de reconocer la innumerable cantidad de alegrias que nos dio, sino ser concientes de que todos tenemos un ciclo, y el de martin, por lo que todos vemos, parece cumplido.
    3. Hoy la estructura del equipo es netamente defensiva (y ni en eso nos va bien). No tenemos carrileros, y arriba hoy por hoy dependemos de viatri y alguna buena intencion. Es cierto que aun no se armo el equipo ideal, pero tendria que haber estado previsto que roman no iba a volver hasta la X fecha y armar un equipo serio hasta entonces. Ademas hay muy poco recambio (ni hablemos de los carrileros) que realmente pueda mantener una buena funcion o lograr un desequilibrio en las posiciones clave.
    4. Tambien habia dicho hace 2 semanas, que no entendia la compra de Luchetti, bueno, creo que es otra duda que todos tenemos.
    5. Problemas estructurales como los que teniamos el año pasado se siguen repitiendo, cuando se trajeron refuerzos para solucionarlos. Es increible como nos cabecean en el area (una fue gol) tan solos que ni siquiera me acuerdo si necesitaron saltar. Eso hay que trabajarlo hasta que se cansen.
    6. Por ultimo, bichi deja de hablar con la prensa y ponete a laburar enserio, y sin poner plazos de por medio, porque se trajo el 90% de los refuerzos que pediste y aun contas con apoyo. No dilapides tu capital de confianza en los medios ni seas cabeza dura. Hace las modificaciones que la situacion necesita para jugar de la mejor forma posible. Pegales una lavada de cabeza a los jugadores y aplica lo que sabes. Creo que la mayoria de los hinchas de boca no quiere ganar como sea, queremos no tener que soportar mas este dolor de ojos de un boca que antes se comia las paredes por llegar al area y hoy no puede dar dos pases seguidos.

Y el 2do gran grupo de errores, es de los jugadores, que tambien se viene notando desde hace mucho, que es la total anergia y falta de compromiso. O bien el sistema tactico los asfixia y no los deja jugar, o bien no hay ganas. Porque es inconcebible como jugadores de primera division, y mas aun jugando en boca, no puedan poner huevo y ni siquiera dar 3 pases bien seguidos. El nivel de imprecision con el que se manejan, me parece que ayer excedio a la capacidad del tecnico y pasa por un bajon general que hay que revertir como sea, porque mientras eso persista, ningun esquema nos va a sacar del pozo.

Por ultimo, un problema que excede lo futbolistico, es que boca esta viviendo desde hace tiempo una inoperancia, corruptela y falta ABSOLUTA de proyecto institucional. No sirve gastar 15 millones de dolares en jugadores y tecnico si vamos a rematar a juveniles o al menos no encarar un proyecto de inferiores serio y sustentable en el tiempo. Es la realidad, no tenemos proyecto como institucion (solo basta fijarse como les va a los que Si la tienen).
    Por lo tanto me parece que solo cuando haya una reforma estructural en boca, tanto de la dirigencia, de la CD y tambien en la cancha, donde se pongan a los jugadores que realmente tienen la talla para jugar en el club mas importante del continente y se los concientice de lo que boca representa, ahi vamos a salir a flote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

13. Avatar de HotDay Skc
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Tiene 3 partidos la defensa. Que pretenden?

Ya van hacer cagar a un tecnico? Me parece cualquiera.
    Cuando elegis un técnico y tenes toda la Visión "FUTURISTICA" de que van a ganar todos los partidos, y te traen jugadores de categoría y no surge lo esperado,pasan esas cosas..Balon pie Argantaina
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Este partido fue para muchos que pedían a Méndez de 5, donde volvió a demostrar lo mismo que el semestre pasado y que en toda la gira contra equipos peor que mediocres, que es una máquina de pegar que siempre merece la roja, y que cuando encima se pone nervioso (como ayer en el segundo tiempo) ya se transforma en un Terminator que es un milagro que no lo expulsen (estando amonestado pegó varias patadas, le tiró un manotazo en la cara a uno, le pisó los huevos a otro, etc).

Los problemas en Boca se amontonan, sobre todo en un mediocampo que no crea juego ni asiste a los delanteros, sumado a delanteros que fallan en las escasas oportunidades que la pelota le llega.

Lucchetti para mí falló en el penal. Es una jugada donde sólo necesitás acompañar al rival para que alargue la pelota y se vaya afuera, pero fue ciegamente y se lo llevó puesto, penal indiscutible.
    La defensa de 3 para mí no estuvo tan mal (tan), aunque dejó un hueco en el primer gol. Caruzzo para mí es el que más muestras da de por qué Borghi lo pidió tanto, es lejos el mejor en esa línea.
    Es en el mediocampo donde empieza lo peor, Méndez no sólo golpea a todo el que pase cerca, sino que demostró cero salida, perdió una barbaridad de pelotas intentando salir, y en zonas peligrosas. Los carrileros no existieron (un poquitito Chávez al entrar al final) y tampoco los enganches, sumados a dos delanteros fantasma (Palermo en lo que va del torneo todavía no tocó bien una sola pelota, y Mouche sigue siendo indigno de entrar a Casa Amarilla).

Todo esto hace que Boca no cree situaciones de gol (cuantas creamos en 3 partidos, unas 5 o 6?), y recién se despertó un poquito en los últimos 3 o 4 minutos. Este Boca necesita desesperadamente a Riquelme, pero tampoco pensemos que va a ser el gran salvador, si Riquelme a los costados tiene a tipos que se esconden de la pelota y no corren y arriba a fantasmas que la pelota los atraviesa, entonces milagros no podrá hacer tampoco.

Igual lo banco a Borghi, me parece una estupidez que ya tenga que salir a ponerse plazos por como jode la prensa, pero de mitad de cancha para adelante este equipo tiene muchísimos agujeros y no hay nombres para taparlos, se viene complicado esto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Se fizuró el codo Cañete.
    Evidentemente estamos meados por un terodáctilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4848836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar