[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Recien este fue el primer partido que claramente merecimos perder. No porque All Boys haya hecho mucho, pero hizo lo suficiente para llevarse los 3 puntos y nosotros fuimos una sombra.

Los partidos anteriores los perdimos tanto por regalos nuestros como por regalos de los arbitros, pero ninguno fue mas que nosotros por lo cual no me preocupaba, pero la falta de actitud de ayer si me preocupó.

Jugadores hay, lo que tengo dudas es si estos sirven para este esquema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Che lo que no puedo creer que los periodistas ya estan pidiendo la cabeza del DT... loco es groso como DT el Bichi... 8 puntos de desventaja son 3 partidos ganados y listo... como van a pedir la cabeza a la fecha N° 3 como odio el periodismo argentino...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por HotDay Skc Ver Mensaje
    yo no soy ni de uno de otro,

Ahora pregunto yo...

¿ No te da verguenza estar con la calculadora?
    ¿ y acordate de algo,Ustedes tiene que querer que pierda all boys che no sea cosa que se vallan a la B...

Yo tampoco soy de ninguno de los dos, pero sinceramente si fuera de River, cerraria el culo y robaria el torneo sin agrandarme. De entrada se sabia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por yo_Da. Ver Mensaje
    Che lo que no puedo creer que los periodistas ya estan pidiendo la cabeza del DT... loco es groso como DT el Bichi... 8 puntos de desventaja son 3 partidos ganados y listo... como van a pedir la cabeza a la fecha N° 3 como odio el periodismo argentino...
    Pero además ¿quien te dice que tenes que salir campeón si o si? o sea, todos queremos salir campeón y mas cuando tenes un plantel con varios buenos jugadores, pero tambien hay que entender que se está arrancando de cero.

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Yo tampoco soy de ninguno de los dos, pero sinceramente si fuera de River, cerraria el culo y robaria el torneo sin agrandarme. De entrada se sabia.
    Es que el hincha de River es el caradura por excelencia. Nunca vi a ningún hincha de otro cuadro burlarse de otros equipos cuando pasan las vergüenzas que pasan.
    Cada día creo mas que los hinchas de River son hinchas sin memoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Proxima fecha contra Velez lo rajan al carajo a Borghi...
    si nos meten 4 o 5 lo mas seguro q si....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

cuando un tecnico declara como borghi exhibe dos cosas: cagazo y renunciamiento tacito...

me cae bien borghi, pero boca le queda inmenso. pero inmenso en serio. si en tres fechas te queres rajar es porque en algo fallaste o porque definitivamente te sobrepaso la exigencia. asi como a varios jugadores... de mas esta decir que borghi ya esta renunciado. no hace falta ser adivino o tener informacion de primera mano...

ahora se dira que los dirigentes no estaban convencidos por la linea de 3 y que se yo cuanta sarta de boludeces mas. pero el problema de boca, lejos de ser la linea de 3, vuelve a ser el mediocampo. boca no tiene un mediocampo como la gente desde hace por lo menos cuatro años. da pena, no para a nadie, no llegan nunca al area. son horribles y estan todos rotos. no reforzaron esa zona y cuando lo hicieron compraron pesimo...

pd: jodemos mucho a river con la promocion, pero boca esta ULTIMO en la tabla general de los dos campeonatos. si seguimos asi en junio de 2011 vamos a estar peor que river ahora...
    pd2: dios quiera que boca arranque a ganar rapido porque lo peor que nos podria pasar es perder un tecnico en la cuarta fecha. primero porque no hay un dt disponible serio (gallego el unico, pero traerlo es un costo politico que nadie va a querer pagar si pierde cinco partidos) y segundo porque seria hipotecar otro torneo mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Barijho : 23-08-10 el 11:15 AM
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Si no le hganamos a Velez, Borghi se va.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Yo para mi, para mi equipo lo primero que saco como objetivo es clasificacion a 1 copa, despues a ganar el campeonato, pero los periodistas si no ganas no sos nadie... pero es increible macho, se supone que un plantel nuevo casi por completo tiene que arrancar jugando 10 puntos y salir campeon de todo de 1 o el tecnico se va... eso es cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

9. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Maradona ta sin laburo eh
    • Me gusta
    Me gusta

10. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

Riquelme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Borghi es director tecnico de equipos chicos boca le queda grande es sencillo, igual los jugadores me dan asco, piden aumentos joden con las primas para jugar asi sinceramente que los rajen a todos esto es boca, no se puede tener la falta de actitud que tuvieron ayer de aunque sea ya que no generan futbol atropellar x empeño y actitud, por un momento pense q estabamos viendo al river del torneo pasado y no a boca...
    • Me gusta
    Me gusta

12. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Esto demuestra que River depende de Boca. Prefieren que nosotros perdamos en vez de ustedes ganar. Que asco JAJA

no, a mi me importa que gane mi river, si boca pierde es un bonus track, un plus
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por yo_Da. Ver Mensaje
    Yo para mi, para mi equipo lo primero que saco como objetivo es clasificacion a 1 copa, despues a ganar el campeonato, pero los periodistas si no ganas no sos nadie... pero es increible macho, se supone que un plantel nuevo casi por completo tiene que arrancar jugando 10 puntos y salir campeon de todo de 1 o el tecnico se va... eso es cualquiera...
    Man de 9 puntos saco uno, ESTO ES BOCA de que hablas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Impresentable lo de Boca ayer. Lo unico bueno que tiene todo esto, es que mas bajo no podemos caer.

Futbol es sabido que no habia, pero contado excepciones (Battaglia tal vez, Araujo en el segundo tratando de encarar) tampoco habia ganas/huevo.

No hay sistema tactico que resista a eso....sea el del Bichi o el de Mouriño. Evidentemente hay varios del plantel que juegan con un piano en la nunca, como les pesa el club.

Escudero sigue en modo fantasma...y tampoco hay que dar muchas vueltas al tema: Gano perfecto All Boys, planteo un juego ordenado...por supuesto, demasiado para la realidad que vive hoy Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Impresentable lo de Boca ayer. Lo unico bueno que tiene todo esto, es que mas bajo no podemos caer.
    Que frase tan estúpida, si la próxima fecha perdemos 10 a 0, habremos caído más bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder