[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Che de onda pero, pobre.. muy pobre tu comparación.

Mejor no nos hagas a todos poner ejemplos de supuestos "fanáticos" de River que terminaron jugando en clubes Mexicanos, etc.. y RUSOS.. solo por guita y olvidandose de lo profesional.. porque todos sabemos que por más que la rompan ahi en la selección nunca tendrían chances de nada..

Saludos.

vos lo dijiste POR GUITA, en la 2da de españa no te deben ni pagar los biaticos, debe ser un poco mas que aca
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Eso vos no lo sabes, averiguame cuanto cobra un jugador de primera división de un club grande aca en Argentina, y cuando cobra en la B de España y hace la comparativa.. para mí por el hecho de ser en euros no hay porque comparar nada, pero bueno..

Si no me equivoco en el Hercules tambien jugo Kempes..

Ah, espera, decime que club de la B nacional tiene un estadio como el del Hercules:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 06-06-06 el 03:53 PM

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    insisto, estan peliando el descenso y los dejo por 2$ ahora quiere volver, es un fracasado
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Mierda...q estadio tiene el Hercules, se nota que alla se reparte bien la guita de las publicidades,tv, etc.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    insisto, estan peliando el descenso y los dejo por 2$ ahora quiere volver, es un fracasado
    le fue mal en españa....
    fracasado le decis a un tipo que tiene mas logros que los ultimos 20 años de river....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Ah, espera, decime que club de la B nacional tiene un estadio como el del Hercules:
    Decime que Club de primera division tiene la economia de un club de la segunda de España.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    vi el del hercules y se me represento el de newells... no muy parecido, pero...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Es mas parecida a la de Colon!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    ni una ni la otra, es mas grosa que ambas por lejos para mi, pero tambien esa bandeja me recordo a la de nob.

un duco chiquito eon bandeja de nob?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    le fue mal en españa....
    fracasado le decis a un tipo que tiene mas logros que los ultimos 20 años de river....

lo voy a hacer con la cabeza, schiavi llego en el 2001 a boca

copa libertadores 2001, copa libertadores 2003, copa intercontinental 03, apertura 03, apertura 05, sudamericana 05

river:

copa libertadores 96, 86, copa intercontinental 86

clausura 04, 03, 02, 00, 97

campeonato 86 y 90

apertura 91,93,94,96,97,99

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aprende a contar o aprende mas de tu equipo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    lo voy a hacer con la cabeza, schiavi llego en el 2001 a boca

copa libertadores 2001, copa libertadores 2003, copa intercontinental 03, apertura 03, apertura 05, sudamericana 05

river:

copa libertadores 96, 86, copa intercontinental 86

clausura 04, 03, 02, 00, 97

campeonato 86 y 90

apertura 91,93,94,96,97,99

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aprende a contar o aprende mas de tu equipo
    ok, yo lo digo bien entonces... gano mas que los ultimos 6 años de River

te gusto mas ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    bueno llegamos a la conclusion que Schiavi no esun fracasado, le fue mal en Españanomas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    le fue mal en españa.....me da mucha bronca esto, saben por que?? por que quedamos mal parados los argentinos. schiavi llego a españa agrandado y con muchas medallitas. se habran pensado que era un central de la puta madre y se chocaron con la dura y fea realidad. es un pedazo de palo borracho co barba y pelo largo. por ende ellos pensaran que no sabemos de futbol ya que es inentendible que este individuo juegue en la primera de algun equipo. los gallegos saben mas de futbol que nosotros...q verguenza...(lo mismo con bianchi...dejenos bien parado aunqe sea bosteros...)
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    le fue mal en españa.....me da mucha bronca esto, saben por que?? por que quedamos mal parados los argentinos. schiavi llego a españa agrandado y con muchas medallitas. se habran pensado que era un central de la puta madre y se chocaron con la dura y fea realidad. es un pedazo de palo borracho co barba y pelo largo. por ende ellos pensaran que no sabemos de futbol ya que es inentendible que este individuo juegue en la primera de algun equipo. los gallegos saben mas de futbol que nosotros...q verguenza...(lo mismo con bianchi...dejenos bien parado aunqe sea bosteros...)
    Dios mio sacate esa camiseta de gallina que tenés, y lo peor es escucharte que sos de lanus , sos un 90% river 10 % lanus.
    Schiavi fue un jugadorazo y en españa no le fue mal, al contrario, se encontró con un equipo de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    cualqueira matiascordoba, argentina no necesita imagen de nada, la seleccion desmuestra eso en tal caso, a ver si lanus hace algo por la iamgen de argentina mejor.

Aparte bianch ite guste o no gano la intercontinental, a un club europeo, asi que, no tenes argumento, le puede ir mal en europa, pero qeu sabe sabe y seria totalmente gallina o irreflexivo decir que no sabe nada o que solo peude dirigir e nargentina.

PD: tema viejisimo discutido y cerrado (y obvio que los de river no tienen razon, aparte nosotros no bardeamso a francescoli porque no dejan de romper las boals u nrato si?=)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder