[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

----------------Luchetti------------------

---Medel-----Caruzzo--Insaurralde--

-----------Mendez-Batagllia------------
    Clemente---------------------Gimenez-
    ---------------Riquelme------------------

---------------------Araujo----------------
    ------------Viatri/Palermo----------------

pelean el campeonato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

eh hincha de colon te falta cellay, escudero y estas metiendo a un juvenil que no llega a los 30 partidossss, y gimenez no puede defender no llegas a la fecha 10 con eso

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    ya está con tratar de justificar el offside, Juan, estás diciendo cualquiera. El offside era claro y por una buena distancia, visible sin problema a simple vista, y si alguien piensa que Biler no la tocó realmente creo que es legalmente ciego, es como dudar de si la pelota tocó el palo o no.

Lo vi 3114241 veces, mi opinion sigue siendo la misma, el juez de linea de turno no tuvo cuando paso la jugada un control para ponerle pausa en el medio de la jugada, paso rapido, toranzo tira ese centro venenozo, bieler le pega, llega al palo, despues yacob se la lleva por delante,

• Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para mi perder con errores arbitrales es parte del futbol, al menos que cambien e implementen la tecnologia. Nunca es excusa el arbitraje, al menos que sean varios fallos y groseros.
    Racing nos gano bien, porque fue el que metio la pelota dentro del arco rival. Ahora si, espero que cuando les toque un gol en offside nuestro no salten a llorar por 10 dias diciendo que Boca tiene arreglado todo como hacen siempre y que nunca nos perjufican los arbitros. Esto sirve como recordatorio, porque recuerdo hace unos años cuando Palacio le metio un gol en offside por estar adelantado un milimetro estaban todos diciendo que "siempre lo mismo con boca, $$".

En fin, esto recien empieza, siempre con lo mismo los exististas. Tenemos un equipo totalmente nuevo, es obvio que no vamos a ser una maquinita de la noche a la mañana. Esto necesita tiempo y jugadores tenemos.
    Rescato la parte defensiva, que si no fuera por el gol de tiro libre en offside y el error de clemente rodriguez no hubiesemos tenido peligro en nuestro arco.
    Aca veo que bardean a Martin, como hace 10 años que lo hacen cada vez que empieza un campeonato, el problema fue que todavia de mitad para adelante nos falta juego y que tenga las oportunidades. A Viatri se lo ve fresco, cada vez mas parecido a Palermo, pero si no fuera por el gol tampoco hubiese hecho mas que Palermo.
    A Battaglia lo veo impreciso, debe ser por la falta de futbol, dio muchos pases mal. Pero le metio ganas y de a poco va a ir recuperando su juego.
    Una vez que el equipo se vaya conociendo mas la vuelta de Roman nos va a cambiar la cara.
    Que asco el periodismo ya empezando a bardear la linea de 3 "por la historia de boca", como si hubiese rendido mal.
    Paciencia se necesita y seguir bancando al equipo como se lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es que a mi me encanta Medel como stropper, también me encanta Mendez de 5.. y si tenes esos dos jugadores tenes que aprovecharlos al máximo, me faltaria un volante por derecha y si lo pongo a Fierro estaría mintiendo porque lo conozco muy poco, a Gimenez lo puse ahí para rellenar porque no hay otro, y además no me parece tan malo que digamos.

Y si, estoy metiendo a un juvenil que no llega ni a los 10 partidos.. como se supone que llegue si no lo pones? que de una tienen 50 partidos en primera? Tevez, Gago, Banega o Gaitan empezaron a jugar y ya tenian 50 partidos? No tiene sentido lo que decís.
    Escudero no me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Para mi perder con errores arbitrales es parte del futbol, al menos que cambien e implementen la tecnologia. Nunca es excusa el arbitraje, al menos que sean varios fallos y groseros.
    Racing nos gano bien, porque fue el que metio la pelota dentro del arco rival. Ahora si, espero que cuando les toque un gol en offside nuestro no salten a llorar por 10 dias diciendo que Boca tiene arreglado todo como hacen siempre y que nunca nos perjufican los arbitros. Esto sirve como recordatorio, porque recuerdo hace unos años cuando Palacio le metio un gol en offside por estar adelantado un milimetro estaban todos diciendo que "siempre lo mismo con boca, $$".

En fin, esto recien empieza, siempre con lo mismo los exististas. Tenemos un equipo totalmente nuevo, es obvio que no vamos a ser una maquinita de la noche a la mañana. Esto necesita tiempo y jugadores tenemos.
    Rescato la parte defensiva, que si no fuera por el gol de tiro libre en offside y el error de clemente rodriguez no hubiesemos tenido peligro en nuestro arco.
    Aca veo que bardean a Martin, como hace 10 años que lo hacen cada vez que empieza un campeonato, el problema fue que todavia de mitad para adelante nos falta juego y que tenga las oportunidades. A Viatri se lo ve fresco, cada vez mas parecido a Palermo, pero si no fuera por el gol tampoco hubiese hecho mas que Palermo.
    A Battaglia lo veo impreciso, debe ser por la falta de futbol, dio muchos pases mal. Pero le metio ganas y de a poco va a ir recuperando su juego.
    Una vez que el equipo se vaya conociendo mas la vuelta de Roman nos va a cambiar la cara.
    Que asco el periodismo ya empezando a bardear la linea de 3 "por la historia de boca", como si hubiese rendido mal.
    Paciencia se necesita y seguir bancando al equipo como se lo hace.
    A vos un gol en offside y un gol de un jugador que debia estar expulsado no te parecen errores groseros? Como te repito pezzota fue tendencioso, aplicando el reglamento como debia EN UNO de los 2 groseros errores que cometio Boca, no perdia, OJO JUGAMOS PARA LA MIERDA, pero sin los errores garrafales de ese anti bostero fanatico llamado pezzota no perdiamos...
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pero lo que tiene Clemente que gusta es que te hace de 4 o de 3, Fierro por lo menos en el Colo-Colo era un jugadorazo, no se que onda como estara ahora, pero es de ir mucho al frente y esta acostumbradisimo a jugar de carrilero con el bichi, hay ya tenes garantia, si Boca tuviese la formacion asi

----------------Luchetti------------------

---Cellay-----Caruzzo--Insaurralde--

-----Medel/Mendez-Batagllia----------
    Clemente---------------------Gimenez--
    ---------------Escudero-------------------

---------------------Mouche----------------
    ------------Viatri/Palermo----------------

Con eso mas o menos tenes que pelear el campeonato, a Araujo lo que podes ir haciendole es darle minutos de partidos que vayan 2a0 y de ahi empezando, no podes mandar a un juvenil de una de titular un torneo entero para pelearlo, asi los quemas, en fin, si vas a jugar asi, tenes que mandarlo a Mendez y ser mas defensivo con el equipo, y despues Cañete por Mouche y lo pones a Escudero de mediapunta
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A ver.. me viniste a criticar la formación y:

1- Pusiste a Gimenez igual..
    2- Ok, pusiste a Cellay, pero estas sacando a Medel o a Mendez.
    3- Escudero de enganche? no me gusta como mediapunta, menos me gusta como enganche.
    4- Mouche? vos me estas jodiendo, si ahí no va Araujo, va Escudero (por lo menos)
    5- Y... A ESE EQUIPO LE FALTA RIQUELME
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Lo vi 3114241 veces, mi opinion sigue siendo la misma, el juez de linea de turno no tuvo cuando paso la jugada un control para ponerle pausa en el medio de la jugada, paso rapido, toranzo tira ese centro venenozo, bieler le pega, llega al palo, despues yacob se la lleva por delante,
    Ya que ponés el video, acá está el momento del pase. El offside es claro y evidente, no hay ningún jugador bloqueando la vista del línea, y hasta la línea del área chica sirve como medida para hacerlo aún más evidente.

Ah, y todas las jugadas pasan rápido, si es por eso nunca se podría esperar un buen fallo de los árbitros.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Y bueno, en el momento que paso la jugada yo ni me di cuenta, lo primero que pense que si habia sido mano jajaja para mi no es tan claro, vos la jugada la vez asi cuando la toca bieler en fin

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    A ver.. me viniste a criticar la formación y:

1- Pusiste a Gimenez igual..
    2- Ok, pusiste a Cellay, pero estas sacando a Medel o a Mendez.
    3- Escudero de enganche? no me gusta como mediapunta, menos me gusta como enganche.
    4- Mouche? vos me estas jodiendo, si ahí no va Araujo, va Escudero (por lo menos)
    5- Y... A ESE EQUIPO LE FALTA RIQUELME
    1. Jajaja, como vos dijistes, otro no hay, hasta que no aparezca Fierro.
    2. Cellay de libero funca mas que Medel en ESA formacion
    3. Se caga rapido Escudero no mas, y le falta ritmo de futbol porque en 10 meses jugo 10 partidos, pero de enganche pasa bien.
    4. Pablito te desborda almenos, te corre, algo hace, si le das minutos goles hace.
    5. Si, le falta Riquelme, le falta Fierro, son jugadores que, hoy por hoy mi formacion de boca seria asi, cuando vuelva Roman, adios Mouche
    • Me gusta
    Me gusta

10. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

no me gusta la formacion Juan
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

el unico enroque que haria, seria mendez por medel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

a tener paciencia.........
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Podria entrar Gimenez y Cañete en el equipo titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

igual, no me preocupa el presente, o sea, cambio el dibujo táctico, se que se necesita un par de fechas para que los jugadores se adapten al nuevo esquema, más teniendo en cuenta que toda la defensa (arquero incluido) son nuevos.

si clasificamos a la libertadores, estaria espectacular, sino, a pensar en sumar puntos para entrar a la sudamericana y campeonar en el claususura 2011.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

15. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

de fierro se sabe algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder