[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Si Borghi decide sacar el doble 9, y nos basamos en la actualidad de cada jugador, se supone que debería quedar Viatri, pero seguro que él iría al banco.

Yo probaría a Escudero arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    vos te crees que a cellay lo van a limpiar?? el problema de boca es el e siempre: un mediocampo mediocre tirando a malo. battaglia en una gamba, medel que nunca me termino de convencer... y clemente que es 3 o nada (para mi, claro)

pd: escudero de enganche no
    No digo que va a plantar ese equipo, digo que ese es el equipo que yo plantaría.

Medel tuvo muy buenos partidos en Boca, no sé que tiene que hacer para terminarte de convencer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Aca hay algo que tambien no ayuda para nada en el equipo que es evidente, palermo. Como dice Marcos, el chabon no aporta nada ultimamente.
    Diran, metio 10 goles, ok, pero de los cuales la mayoria sin arquero o de penal. Yo lo banco A MUERTE a martin, pero lamentablemente no ayuda para nada, y menos tener que sacar a viatri cuando estaba jugando muy bien, y dejarlo a el que no pegaba una.
    Cuando vuelva riquelme, va a ser muy distinto el ataque con escudero arriba (si es que juega ahi) y palermo. Solamente esperar estas fechas. Y esperemos se de lo de Fierro que los carrileros son importantisimos en este esquema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Creen que con Riquelme la cosa va a cambiar? El torneo anterior con el cancha se comieron terribles peludos y tuvieron exactamente los mismos problemas que ahora. también. Que es lo distinto este año?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El torneo pasado nos metían de a 3 o 4 goles (menos River que con nosotros siempre se caga) este torneo no. (y no es justamente porque el arquero la esté rompiendo)

El problema está en la generación de juego, algo que Román va a poder solucionar.

Mientras tanto hay que tratar de poner a los jugadores en el lugar que mas rinde y con mejores chances de generar juego. Por eso adentro Chavez, Cañete y Medel tirado a la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Riquelme se puede cargar el equipo al hombro (que mejor persona para saberlo que un hincha de river), puede generar el juego que le falta al equipo, puede dar indicaciones... te puede cambiar el partido. Es el tecnico adentro de la cancha.

PD: Fierro figura como jugador de Boca en el GDT
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

diooooooooooooooos,dejen de inventar problemas loco le buscan la quinta pata al gato, tienen un arquero HORRIBLE, un doble 9 asqueroso palermo que no se puede mover mucho y viatri que es exactamente un palermo2, tenes que desbordar con alguien, no con mendez, dsp les falta confianza pq dsp del gol de pechito del capitan se cagaron TODOSSSSSS menos los defensores, es mas si no era por caruzzo o cellay se comian 2 mas, insaurralde discreto en fin, a mendez lo sacaron por la tarjeta si no borghi lo sacaba al chileno

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    De que hablas pancho ? "superfino" estaba adelantado por mas de un cuerpo :S, yo lo vi de entrada y eso que la camara no esta de costado, el juez de linea es IMPOSIBLE que no lo haya visto, si el chabon esta bien parado se nota que es offside clarisimo.
    uuu panchito tritri trata de que no se te queme la cabeza por favorrrrrr, el offside no parte desde el CENTRO DE TORANZO por dios toranzo manda el centro la toca bieler que tranquilamente vos pensas que no la toco y REBOTA en el palo OFFSIDE CLARISIMO? papu gomez de que me estas hablando anda a ver la jugada devuelta
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

chavez y clemente o clemente y escudero tendrian que ser los carrileros para mi, o hasta matias gimenez por izquierda, pero mendez por derecha NO, ademas nos falta generar juego, yo lo mandaria al banco a medel y lo dejo a mendez en el medio, a ver si junto con cañete pueden solucionar ese problema
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Creen que con Riquelme la cosa va a cambiar? El torneo anterior con el cancha se comieron terribles peludos y tuvieron exactamente los mismos problemas que ahora. también. Que es lo distinto este año?
    Los partidos que estaba Roman perdiamos 3 a 2 generalmente por la defensa asco que teniamos, los que no jugaba 3 - 0, sin contar que jugaba lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Nos falta el rapidito como gaitan.
    Lastima que se fue, porque ahora con un tecnico en el banco quiza le hubiera sacado mas provecho que los interinos que lo dirigieron.
    Boca no tiene sorpresa. Fue un equipo lento.
    Ademas le falta que se muestren mas los del medio para generar juego.
    Palermo el otro dia fue como ponerlo a varallo.
    Y el cambio era por el no por viatri.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

como extraño a palacio
    • Me gusta
    Me gusta

12. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

jajaj es increible como alejandro fabri dice qe boca es candidato para qe pierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

13. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

El sabado mientras veia el partido pensaba lo mismo q dijieron unos posts mas arriba: de mitad de cancha en adelante Boca en un equipo muy pesado y lento. Le falta aquel jugador q cambie el ritmo, q encare, q sorprenda con una gambeta, etc. El ideal seria Mouche, pero sabemos q ademas d ser un morfon esta mal d la cabeza, lo q lo hace un jugador no apto para ser titular en Boca.
    Me parece q fue un error no traer un segundo delantero para acompañar a Palermo o a Viatri, como tmb me parece q manejaron mal el tema de los carrileros, q son claves en el esquema de Borghi y de los cuales solo contamos con uno natural: Clemente Rodriguez (para colmo parece q Monzon se volvio d Ucrania por no arreglar su contrato, pero ya estan arreglando todo para venderlo al Udinese, lo q me parece un gran error viendo el deficit q tenemos por las bandas).

Igual me parece q tenemos muy buen plantel como para estar arriba, sera cuestion d tener paciencia a q el plantel se adapte al nuevo esquema, q los nuevos jugadores se adapten a Boca y q el equipo empieze a rendir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

para mi no hace falta un rapidito... como dicen ...

los volantes tienen q pasar mas..... viatri esta jugando bien y palermo es palermo... =)

aca los volantes tienen q dar la sorpresa... nos falta un conductor q les muestre por donde tiene q correr
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    uuu panchito tritri trata de que no se te queme la cabeza por favorrrrrr, el offside no parte desde el CENTRO DE TORANZO por dios toranzo manda el centro la toca bieler que tranquilamente vos pensas que no la toco y REBOTA en el palo OFFSIDE CLARISIMO? papu gomez de que me estas hablando anda a ver la jugada devuelta
    ya está con tratar de justificar el offside, Juan, estás diciendo cualquiera. El offside era claro y por una buena distancia, visible sin problema a simple vista, y si alguien piensa que Biler no la tocó realmente creo que es legalmente ciego, es como dudar de si la pelota tocó el palo o no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder