[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Pero vos miras solo los partidos de boca? Sabes cuantos errores garrafales hay por partido?
    Le vas a hechar la culpa a Pessota del segundo tiempo de boca también?
    Perdoname pero oh casualidad los errores GARRAFALES no UNO sino 2 fueron a favor de racing oseam, si sos MALO como arbitro sos malo para los 2 lados y cometes ERRORES garrafales para los 2 lados no de manera tendenciosa..
    Btw no es la primera vez que pezzota nos caga un partido
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Abel Taboada Ver Mensaje
    Que mal Boca hoy en el segundo tiempo por favor, después del segundo de Racing ante un error que te puede pasar, Boca desapareció y acá nada tiene que ver el técnico, acá NO HUBO ACTITUD para ir a buscar el empate, de locos, en la bombones y sin actitud, así ni con Román nos salvamos. Bica siempre puso eso en la cancha y además el juego hoy ni eso, vamos mal así. Esto es Boca dejémonos de joder. Yo banco siempre al equipo, a cualquier jugador lo que NUNCA me voy a bancar es la falta de actitud, parece que íbamos ganando 3 a 0. Por favor Bichi haceles entender que esto es Boca, y basta de que si soy "carrilero", "enganche", mediapunta y tantas otras boludeces que todo eso sin actitud ya se sabe donde te lo metes.
    eso le pasa hace rato a boca, lo mismo con river, es lo malo de hacer tantas incorporaciones de jugadores que no tienen un pasado con el club, no deben sentir lo que es boca, lo mismo con river.
    lo qeu no entiendo es que le pasa a boca con las inferiores? de river se sabe que los vende a todos siendo pendejos y se queda sin promesas, o salen algunas antes de tiempo para jugar en primera, pero que pasa con boca?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Volvemos a lo mismo, Borghi ya lo explicó, Medel de carrilero tiende a cerrarse siempre, y jugando sin laterales tener un carrilero que se cierra significa jugar sin la banda derecha. Podés no estar de acuerdo, pero no me parece tan jodido entender por qué no lo hace entonces.

Es muy distinto tener a un Ibarra por ejemplo subiendo que jugar sin laterales que usen ese espacio.

En lo personal, a Méndez de 5 no lo quiero ni gratis, siempre que lo veo en esa posición se dedica a patear a todo el que pase cerca, hasta en la gira de amistosos mereció la roja en cada partido. De carrilero no lo hace mal, el tema es que a los 40 minutos se le acaba la nafta.

De Fierro ya se decidió por el no Boca, o siguen dando vueltas?
    Todo muy lindo el chamuyo del DT, pero yo prefiero un carrilero que se cierre un poco (de hecho Medel jugando ahí metio un par de goles llegando al area así que no sé hasta donde es tan así como dice Borghi) y no un 5 que pobrecito hace lo que puede (porque no hay que negar que le mete muuuuucho huevo Mendez)
    ¿cuantas veces lo viste subir con claridad? el pibe no tiene ni velocidad ni resistencia para jugar con la banda.
    No solamente eso, Medel se pierde con Seba en el medio por lo cual pasas a jugar con 9 tipos porque hay dos que no pueden hacer gran cosa por jugar en el puesto incorrecto.

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    lo qeu no entiendo es que le pasa a boca con las inferiores? de river se sabe que los vende a todos siendo pendejos y se queda sin promesas, o salen algunas antes de tiempo para jugar en primera, pero que pasa con boca?

saludos
    No creo que sea así, te tiro un par de nombres y fijate cuanto tiempo pudieron jugar en la primera antes de que sean vendidos.

Gago, Banega, Silvestre, Forlín, Gaitán, Muñoz, Monzón, (te tiré los conocidos y seguro de alguno me olvido, pero casos todavía de pibes que ni llegaron a debutar en la primera y se fueron son varios)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Jajaja, pasa que si tenes un arquero de mierda como Luchetti olvidate que sacas una pelota en offside, fijate que el chabon se queda parado, pero si tenes un arquero que sea BUENO lo mas seguro que la saca, claaaaaaro, si no es un offside MONSTRUOSO de 15 metros, sabes lo que pasa? que los 5 bananas que me dicen salame ni vieron el partido y se leyeron el resume de ole parece jajajaja el offside fue superfino y en el medio de la cancha ni te das cuenta que fue offside y algun banana que salta a hablar del promedio y de la institucion no se que mierda, volve a tu cueva zapallo
    De que hablas pancho ? "superfino" estaba adelantado por mas de un cuerpo :S, yo lo vi de entrada y eso que la camara no esta de costado, el juez de linea es IMPOSIBLE que no lo haya visto, si el chabon esta bien parado se nota que es offside clarisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

ayer vi el partido... note cosas que supuse iban a pasar con este plantel. mediocampo con freno de mano, doble nueve insostenible y una defensa nueva que no cubre lo que debe...

dificil que boca levante en el corto plazo. y mi grandisima duda ahora es... donde se mete boca a jesus mendez??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    ayer vi el partido... note cosas que supuse iban a pasar con este plantel. mediocampo con freno de mano, doble nueve insostenible y una defensa nueva que no cubre lo que debe...

dificil que boca levante en el corto plazo. y mi grandisima duda ahora es... donde se mete boca a jesus mendez??
    El doble nueve no es insostenible..

Palermo es insostenible.

Sobre Mendez, horrible los 2 partidos, se mandó mil cagadas y a cualquier jugador ya le hubiese pedido la cabeza, pero cada vez que se mandaba una cagada me acordaba que él nunca puede jugar ahí, así que 0 bronca con él.
    • Me gusta
    Me gusta

7. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

Muchas veces me enoje con palermo pero siempre me cerro el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Battaglia no es el mismo y como lo sienten.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Me parece un buen tecnico Borghi, pero para mi se equivoco en el armado del plantel. Con todo lo que gastó Boca no hay excusas para que termine con un volante central de carrilero. Tal vez se la jugó con que le iban a traer a Fierro y al final se quedó sin nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Me parece un buen tecnico Borghi, pero para mi se equivoco en el armado del plantel. Con todo lo que gastó Boca no hay excusas para que termine con un volante central de carrilero. Tal vez se la jugó con que le iban a traer a Fierro y al final se quedó sin nada.
    Adhiero, y encima vendieron a Monzon, basicamente toodo lo que compraste y el tecnico que trajiste te lo metes en el orto por no cerrar 1 carrilero..
    Ojala se aviven los dirigentes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por dAm o Ver Mensaje
    No sé que partido viste. Battaglia cortó todo, el tema que él solo no puede.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No sé que partido viste. Battaglia cortó todo, el tema que él solo no puede.
    adhiero, de hecho, me gustaria verlo a battaglia con mendez de 2ble cinco, más que nada para ver como les va, ya que es la posición de mendez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por dAm o Ver Mensaje
    Hace 1 año que no juega... Por su estilo Battaglia necesita tiempo para ser el de siempre, a lo mejor de la mitad de campeonato en adelante vamos a estar viendo al seba de siempre.

Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Muchas veces me enoje con palermo pero siempre me cerro el orto
    Yo no, siempre lo banqué hasta hace año y medio, dos años... pero es uno de los más grandes problemas que ha tenido Boca en estos últimos campeonatos, es tener que jugar con 10 jugadores, debe haber hecho 15 goles en los últimos 100 partidos y encima no la toca nunca, además siendo claramente horrible lo tenés que sacar a Viatri y no a él, porque te arma un kilombo bárbaro.

Un verdadero cancer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Mendez puede llegar a generar juego desde el medio, tirado a la derecha no. Además, al tener a un 5 al lado como Battaglia tampoco va a estar expueso a hacer muchas faltas porque Seba solo se la arregla para marcar lo que sea necesario.

Espero que Borghi se despierte y se de cuenta de estas cosas.

Yo arrancaría así:

-------------.-----Luchetti (porque pusimos guita, pero es lo mismo que García)
    -----Medel - Caruzzo - Insaurralde
    Chavez - Mendez - Battaglia - Clemente
    ------------------Cañete
    -------------Viatri---Martín

Y estaría atento en que si Martín tiene un partido horrible como ayer, lo saco de una y lo meto a Araujo o pruebo un poco con Escudero que se supone que ahí rinde mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

vos te crees que a cellay lo van a limpiar?? el problema de boca es el e siempre: un mediocampo mediocre tirando a malo. battaglia en una gamba, medel que nunca me termino de convencer... y clemente que es 3 o nada (para mi, claro)

pd: escudero de enganche no
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder