[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Mendez no puede jugar mas por derecha.
    Cuanto aceite la falta al equipo...niguno se entiende...salen todos los pases a donde no corre nadie. Tambien noto un cagazo general en la mayoría, no vi una jugada donde ante la chance de pasarla para adelante o atrás elijan lo segundo. Ni hablar de la apatía que genera el equipo. Por suerte estas cosas se arreglan con una buena racha, pero sin ajustes como poner un carrilero derecho en serio (medel, no es su puesto pero supo hacerlo bien) o definir el 9 (aca es discutible, pero para mi no funcionan. Palermo casi le caga el gol a Viatri, imaginate lo poco que pueden jugar juntos).

Muy bien Viatri, me viene cerrando el culo =p

Que pija que el segundo gol de Racing lo haya hecho un tipo que jugó gratis, pero bue, eso no quita que Boca está anérgico. Pero esto recién empieza, no hay que volverse locos. Solo sacar a Mouche =p

si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    jajajaja genial.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Parafraseando a roman.
    Me parece que este año palermo juega "gratis".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    'Tabla de goleadores del Torneo Clausura 2010'

Por lo menos fijate antes de hablar.

Q
    Fijate vos, yo no dije que Palermo no hizo goles, sino que no los hizo en los últimos minutos cuando había que empatar o ganar un partido.

Cuando Alves sacó a Palermo un par de veces todos le cayeron encima diciendo que era el jugador que más goles hacía en los últimos minutos y era Palermo y blabla, la cuestión es que en los últimos 2 años Palermo no ha hecho 1 solo gol en los últimos minutos para ganar o salvar a Boca.

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    muchachos, dejen de llorar, perdimos porque defendimos como el orto y no jugamos a nada
    Avergonzate, así jugaríamos siempre si vos y los macristas del orto lo hubieran volteado a Román.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Despues del gol, boca empezo a controlar el medio, a traves de Mendez que en esos 10 minutos tuvo mucha participacion y lo hizo bien. Ahi borghi le quemo la cabeza con que suba como si fuera un carrilero, perdio muchas tratando de hacer lo que no siente y no habia nadie para agarrar la bocha en el medio...se olvido de dirigir borghi (?). Por ahi es un idea mia, pero lo vi como muy obvio que paso eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

5. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Creo que invertir las posiciones entre Mendez y Medel es lo que cualquier DT hubiera hecho desde un principio. No entiendo por qué Borghi pone a Mendez como carrilero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    Creo que invertir las posiciones entre Mendez y Medel es lo que cualquier DT hubiera hecho desde un principio. No entiendo por qué Borghi pone a Mendez como carrilero.
    Volvemos a lo mismo, Borghi ya lo explicó, Medel de carrilero tiende a cerrarse siempre, y jugando sin laterales tener un carrilero que se cierra significa jugar sin la banda derecha. Podés no estar de acuerdo, pero no me parece tan jodido entender por qué no lo hace entonces.

Es muy distinto tener a un Ibarra por ejemplo subiendo que jugar sin laterales que usen ese espacio.

En lo personal, a Méndez de 5 no lo quiero ni gratis, siempre que lo veo en esa posición se dedica a patear a todo el que pase cerca, hasta en la gira de amistosos mereció la roja en cada partido. De carrilero no lo hace mal, el tema es que a los 40 minutos se le acaba la nafta.

De Fierro ya se decidió por el no Boca, o siguen dando vueltas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

qe paso con fierro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

8. SRV
    Registración
    May 2001

hay prorroga hasta el lunes, habia un tema de la poliza.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de Abel Taboada
    Registración
    Aug 2005

Que mal Boca hoy en el segundo tiempo por favor, después del segundo de Racing ante un error que te puede pasar, Boca desapareció y acá nada tiene que ver el técnico, acá NO HUBO ACTITUD para ir a buscar el empate, de locos, en la bombones y sin actitud, así ni con Román nos salvamos. Bica siempre puso eso en la cancha y además el juego hoy ni eso, vamos mal así. Esto es Boca dejémonos de joder. Yo banco siempre al equipo, a cualquier jugador lo que NUNCA me voy a bancar es la falta de actitud, parece que íbamos ganando 3 a 0. Por favor Bichi haceles entender que esto es Boca, y basta de que si soy "carrilero", "enganche", mediapunta y tantas otras boludeces que todo eso sin actitud ya se sabe donde te lo metes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Jajaja, pasa que si tenes un arquero de mierda como Luchetti olvidate que sacas una pelota en offside, fijate que el chabon se queda parado, pero si tenes un arquero que sea BUENO lo mas seguro que la saca, claaaaaaro, si no es un offside MONSTRUOSO de 15 metros, sabes lo que pasa? que los 5 bananas que me dicen salame ni vieron el partido y se leyeron el resume de ole parece jajajaja el offside fue superfino y en el medio de la cancha ni te das cuenta que fue offside y algun banana que salta a hablar del promedio y de la institucion no se que mierda, volve a tu cueva zapallo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

No da para meter a Colazo de carrilero? Y si a mendez lo ponen de enganche? En central el 5 era paglialunga y mendez hacia lo mismo que hace ortigoza en Argentinos...boca se podria armar igual hasta que vuelva roman...o sino probar con Cañete...me parece que a Escudero lo esta haciendo jugar de enganche para que agarre ritmo nada mas...cuando vuelva roman va a ser dupla con Palermo me parece. EL problema de boca esta en el medio. La linea de 3 por ser todos nuevos mal no funca...Seba+MEdel de doble 5 mal no andan..el tema es la falta de futbol de los carrileros y del enganche que en este sistema es clave para abastecer a los de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Este campeonato señores esta arreglado para que lo gane river señores, recuerdense lo que lo que les digo ahora, Como bostero me duele pero es asi, para colmo ya quedo demostrado que los arbitros a nosotros a pesar de q jugamos mal nos tiran en contra, el gol en offside y el 2do gol de UN TIPO QUE TENDRIA QUE ESTAR EXPULSADO CON UN ARBITRO DECENTE. No se cuando la dirigencia de boca se va a poner dura y cada vez que lo perjudiquen asi a boca ponerse los pantalones y meter presion como deben para que tipos como pezzota que siempre perjudicaron a boca no lo vuelva a dirigirir mas en fin...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Este campeonato señores esta arreglado para que lo gane river señores, recuerdense lo que lo que les digo ahora, Como bostero me duele pero es asi, para colmo ya quedo demostrado que los arbitros a nosotros a pesar de q jugamos mal nos tiran en contra, el gol en offside y el 2do gol de UN TIPO QUE TENDRIA QUE ESTAR EXPULSADO CON UN ARBITRO DECENTE. No se cuando la dirigencia de boca se va a poner dura y cada vez que lo perjudiquen asi a boca ponerse los pantalones y meter presion como deben para que tipos como pezzota que siempre perjudicaron a boca no lo vuelva a dirigirir mas en fin...
    Das pena querido. Tipico bostero llorón. No hay cosa que defenestre mas del argento mediocre que el hablar boludeces al aire sin fundamentos y sin pruebas de nada.

Pregunto yo. Si el campeonato esta arreglado para que gane River, de que manera lo relacionas con que boca este jugando para el orto? O también esta arreglado eso?

Recién estamos en la segunda fecha por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Das pena querido. Tipico bostero llorón. No hay cosa que defenestre mas del argento mediocre que el hablar boludeces al aire sin fundamentos y sin pruebas de nada.

Pregunto yo. Si el campeonato esta arreglado para que gane River, de que manera lo relacionas con que boca este jugando para el orto? O también esta arreglado eso?

Recién estamos en la segunda fecha por favor.
    Man viste el partido?¿ el gol fue o NO en offside? CACERES TENIA O NO Q HABER SIDO EXPULSADO? Oh casualidad al equipo de grondonita y al de ustedes les arreglaron el fixture para que oh casualidad jueguen con todos los equipos que disputan en esos momentos torneos internacionales asi que probablemente les salganc con equipos mulettos SI o no? No creo en las casualidades chavon ...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Pero vos miras solo los partidos de boca? Sabes cuantos errores garrafales hay por partido?
    Le vas a hechar la culpa a Pessota del segundo tiempo de boca también?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder