[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    No, estoy con la tabla que dice que estamos mas cerca que uds de clasificar a la libertadores
    pero si descienden no participan eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

pero saliendo campeones no descendemos tampoco eh
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA saliendo campeones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

pero saliendo campeones no descendemos tampoco eh
    vos pensas que pueden llegar a salir campeones?, si vienen jugando horrible... la unica manera de que hoy en día salgan campeones, es porque esta todo arreglado.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    vos pensas que pueden llegar a salir campeones?, si vienen jugando horrible... la unica manera de que hoy en día salgan campeones, es porque esta todo arreglado.
    ????? buscate otro calificativo, porque horrible solo jugaron ustedes hasta ahora... y si, pensar que el maximo campeon del futbol argentino con los mejores refuerzos de la temporada salga campeon no es ni un poquito ilogico eh... pero bueno, para que hablar de nosotros si los que estan de luto hoy son ustedes

bien la linea de 3 eh, un drim tim (??????????????????????????????????????)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

saliendo campeones dice el hijo de huta jajajajjajjajaja que caradura que sos chabon si salen campeones nunca mas en mi vida veo futbol
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Si salen campeones no descienden? es medio cualquiera, ya que son 3 temporadas el promedio.
    Si lo dice por los puntos mira si despues de salir campeones salen ultimos el siguiente y quedan igual en zona de descenso o promocion
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    dale dale hablemos de futbol para el arbitro seguramente fue offside pq la pelota parece que le toca al chabon en la rodilla(si parece, pero en realidad toca) en fin, es, para el arbitro una jugada dudosa, y ante la duda mejor no cobrar nada, por lo de caceres, una cosa es que no te saquen nada y otra es amarilla, para mi ni en pedo esa jugada era para roja, caceres no le fue a sacar la pata a viatri, seguile escuchando a tu compatriota de boca araujo pero ni en pedo esa jugada fue para tarjeta roja como decis vos y tus compañeros

jamas dije que no fue offside estas leyendo cualquier cosa del descenso nos salvamos en el 08 contra belgrano jaja que mala memoria tenes eh que te acordas de poco y nada, para mi esa jugada para un linea era dudosa y si hubiese sido al revez sigue siendo dudosa pero el que putearia seria yo
    para opinar sacate un poco la remera porque das lastima hermano
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

????? buscate otro calificativo, porque horrible solo jugaron ustedes hasta ahora... y si, pensar que el maximo campeon del futbol argentino con los mejores refuerzos de la temporada salga campeon no es ni un poquito ilogico eh... pero bueno, para que hablar de nosotros si los que estan de luto hoy son ustedes

bien la linea de 3 eh, un drim tim (??????????????????????????????????????)
    te gusto el desempeño de river contra tigre de local?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

No, estoy con la tabla que dice que estamos mas cerca que uds de clasificar a la libertadores
    no tenes cara
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Recien vengo de la cancha, la verdad que cada día quiero mas al hincha de Boca, por situaciones similares en otros clubes despedían puteando a los jugadores, nosotros, a pesar de que no lo merecían los despedimos con aplausos. (y eso que hace rato que venimos perdiendo de local con cada equipo que pelea para no irse a la B)

De los futbolistico hay poco que decir, el partido lo pierde Boca, Racing se limitó a darlo vuelta con dos regalos y despues ser lo mas práctico posible tratando de cortar todo el juego de Boca y pararse para alguna contra.

Por nuestro lado, solo Viatri y Battaglia jugaron realmente bien, los demás en mayor o menor medida hicieron agua y creo que el primero que hizo agua fue el DT. No solo tardó y le pifió a los cambios sino que no tuvo los huevos de sacar a Martín en uno de sus peores partidos, no tocó una sola pelota bien en los 90 minutos.

Espero que estos errores sirvan para mejorar y para demostrarle a mas de uno que la posta para generar juego era Román. (encima mas de un iluso decía que no firme total ya teníamos a Cañete ).

Hoy quedó demostrado por lo que dije al principio que el respaldo de la gente está, ahora hay que ver las ganas que tienen los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

¿Está Palermo realmente para ser titular?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

tampoco empiecen a tirar mierda todos por el foro, porque el fin de semana que viene mete 2 goles y lo vuelven a amar. dejen de ser tan extremistas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Bueno. Yo propongo que dejemos de hablar de 2 equipos que ni siquiera tienen club (y estan claramente por debajo nuestro en logros e historia), para volver a hablar de Boca:

1. Aun no logro entender la linea de 3 en Boca. Creo que hay que bancar y dejar que el equipo se aceite un poco mas con este nuevo sistema, pero hoy dio resultados malos. El 2do gol que nos hacen, si bien fue producto de la mala leche, creo que con una linea de 4 no hubiera pasado.
    2. La idea de tener 3 defensores y una linea de 4 en la mitad de cancha, es que haya subida por las bandas y los centrales se planten. Hoy esas 2 cosas estuvieron flojas, por lo tanto el medio campo era una zona de pase libre (solo hacia nuestro sentido) y en ningun momento hubieron ideas claras para hacer un ataque que al menos asuste a rasing.
    3. Hoy martin no solo estuvo pintado, sino que con esta forma de jugar que demostro hoy (que no jugo), limita muy severamente al ataque.
    4. No entendi por que saco a Viatri (que hizo los unicos 2 goles que tenemos en los 2 partidos y esta jugando bien) y no a Palermo, encima lo de mouche (para no perder la costumbre) tambien fue lamentable. Si entramos en la misma de no tocar a martin, creo que vamos muy mal para los proximos partidos. Creo que mejor ejemplo que hoy para sacarlo no hubo, y me preocupa esa falta de decision.
    5. Me parece que tiene que haber una especie de trueque entre Mendez y Medel. Claramente Mendez no esta pra ser lateral, ya quedo demostrado en el otro partido.
    6. Al margen de los errores que dije arriba, volvi a notar de nuevo una FALTA TOTAL DE ACTITUD por parte de los jugadores. No hay hambre de ganar nada. Tuvimos 20 minutos buenos en el 1T y despues fue lamentable ver como no solo no habian ideas, sino que parecia que realmente no tenian ganas de jugar. No se en donde esta el origen de esa anergia total, pero creo que vendria bien recordarles que esto es boca.

Espero que haya una autocritica grande por parte de bichi y se corrijan estas cosas urgentemente, porque si estos errores persisten la vamos a comer muy fea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Zone : 14-08-10 el 07:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

15. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

estamos? se jugó un solo partido y se ganó. ¿Que equipo es un violín en las primeras fechas? (Y mas si tenes en cuenta la limpieza que hizo river en el plantel).

Bueno, ya va a empezar el periodismo a tirarle mierda a borghi...

Ah, no, eso lo hacen solo con River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder