[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors.

No entiendo como piden de sacar a Viatri es muy buen delantero. Necesitan a Riquelme urgente me parece.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ok, claramente por tus respuestas tenés 5 años, juancito (usar esa frase ya es idiota, repetirla es de juancito), volvé a tus barbies y dejá que hablemos de fútbol nosotros.

Sí, ya sé, vas a responder otra vez lo mismo porque no te da tu cabecita para hablar de fútbol, no hay problema.

Volviendo a gente que al menso habla de fútbol, no me parece que el offside haya sido super fino, Axy, hay cuerpo y medio de diferencia, el tema es que los jugadores de Boca están de espaldas a Yacob y por eso no ven donde está, pero el línea sí debía verlo, y no me parece que cambiar roja por amarilla sea lo mismo. Igual que Boca tuvo grandes falencias es claro y ya marqué varias, pero son dos cosas distintas, creo que con todas sus falencias Boca habría ganado seguramente si Racing se quedaba con 10 y 1 a 0 como debía ser (sobre todo porque perdían a un jugador importante).
    dale dale hablemos de futbol para el arbitro seguramente fue offside pq la pelota parece que le toca al chabon en la rodilla(si parece, pero en realidad toca) en fin, es, para el arbitro una jugada dudosa, y ante la duda mejor no cobrar nada, por lo de caceres, una cosa es que no te saquen nada y otra es amarilla, para mi ni en pedo esa jugada era para roja, caceres no le fue a sacar la pata a viatri, seguile escuchando a tu compatriota de boca araujo pero ni en pedo esa jugada fue para tarjeta roja como decis vos y tus compañeros

"cuando alguien la toca con la rodilla o algo así", siquiera viste la jugada?

Igual, por qué eso la hace dudosa? El línea tiene que decir "uh, la tocó uno, ya me perdí, no sé donde están los jugadores"?

Si querés festejá que los salven del descenso, pero tu justificación... mamita...
    jamas dije que no fue offside estas leyendo cualquier cosa del descenso nos salvamos en el 08 contra belgrano jaja que mala memoria tenes eh que te acordas de poco y nada, para mi esa jugada para un linea era dudosa y si hubiese sido al revez sigue siendo dudosa pero el que putearia seria yo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    A quién tiene que matar Palermo para que lo saquen?
    La verdad al UNICO que le tuve fe como para empatarlo es a Palermo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Juan, lo de la roja le respondía a Axy que también dijo que para él era expulsión, eh, no a un "compañero" de Boca.

Y del descenso también se salvaron con un torneo robado que fueron campeones (cuando tenían de presidente a Marín, testaferro de Macri, que quería darle buena publicidad al gerenciamiento porque era un negocio millonario), me acuerdo también de eso (cuidado, con esto tampoco digo que Boca no robó nunca, me acuerdo también por ejemplo de un partido que les ganamos con una mano del pochi chávez que se veía desde la Luna más o menos, pero acaso eso significa que no puedo putear cuando nos cagan a nosotros?).

PD: Perdón por decirte "juancito", acabo de ver que de hecho hay un hincha de racing con nick juancito y es peor aún, no sabía que te insultaba tanto, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Este triunfo va dedicado a todos ustedes (muertos de hambre), que vienen a llorar lagrimas de sangre ahora con el arbitraje cuando en mis 23 años vi REGALOS a Boca INEXPLICABLES (del arbitraje hablando, claro está).

Asi que acuestense en la camita con el culo hacia arriba e implorando respeto que te coji el orto OTRA VEZ, EN TU CANCHA (OTRA VEZ) Y OTRA VEZ te lo di vuelta.

Ya se hace costumbre romperles bien el culito en esa cancha de mierda, jajajajaja como kb por dios... bien adentro. Avisame cuando vengas a Avellaneda el torneo que viene asi voy comprando los forros, aclarame si te gustan con sabor a frutilla dulce, amarguitos llorones, sino compro el ultra fino asi la sentis mas.

CHUPALA BOCA!!! CHUPALA Y RECONTRA CHUPALA!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Na, nos salvamos en el torneo anterior a ese, que teniamos un TREMENDO equipazo que era huevo y todo, pero ya fue eso xD

Me gustaria ver cuando Racing le haya robado a Boca 2 veces seguidas... en cambio boca si xD

mira que lo del pochi chavez es de ahora 1 año o2 como mucho aaaaa y ta bien lo de juancito pense que me decias por ese chabon ajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Y este era el "juancito" del que hablaba recién, que amablemente vino a demostrar mi punto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Ahh, este Juancito.
    Para no darse cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Juancito Mafioso, revisa las estadisticas, les falta unos cuantos partidos para alcanzarnos. Por ende, chupala vos hijo
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Bue, no se que tanto se lamentan si siguen teniendo EXACTAMENTE el mismo medio campo de mierda que el campeonato pasado... El peor esquema del mundo para ustedes jugar con 3 en el fondo, y llenar de MUERTOS la linea de volantes ... ese esquema choto con el que juegan solo sirve para tirarse atras y terminar defendiendo con 5, y como se piensan que son mucho salen a atacar y se comen todos los bifes. No les va a ir mal porque en un par de fechas vuelve el muerto de tristelme y les saca las papas del fuego, pero que maaaaaaal que estan...

Spoiler!  .  
    JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJJAJAJAJ AJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Bue, no se que tanto se lamentan si siguen teniendo EXACTAMENTE el mismo medio campo de mierda que el campeonato pasado... El peor esquema del mundo para ustedes jugar con 3 en el fondo, y llenar de MUERTOS la linea de volantes ... ese esquema choto con el que juegan solo sirve para tirarse atras y terminar defendiendo con 5, y como se piensan que son mucho salen a atacar y se comen todos los bifes. No les va a ir mal porque en un par de fechas vuelve el muerto de tristelme y les saca las papas del fuego, pero que maaaaaaal que estan...

Spoiler!  .  
    JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJJAJAJAJ AJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
    el muerto se rie del degollado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

luciusoso, no tenés una tabla de promedios para el descenso para ir a revisar?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Che Juan.akd, anda a explicarle a luciusoso como se juega contra equipos como Belgrano de Cordoba para safar del descenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

luciusoso, no tenés una tabla de promedios para el descenso para ir a revisar?
    No, estoy con la tabla que dice que estamos mas cerca que uds de clasificar a la libertadores
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    La verdad al UNICO que le tuve fe como para empatarlo es a Palermo.

Q
    Sí, eso decían todos el año pasado cuando Alves lo sacaba a Palermo...

¿Cómo va a sacar a Palermo?

Palermo estuvo en la cancha en los otros 200 partidos y nunca hizo un puto gol para empatarlo o ganarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder