[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Segun lo que haga palacio en el Mundial... el jugador se puede cotizar mucho. Tremendo. En cambio, gago lo vendes caro pero no tanto... y si despues la rompe alla se cotizaria a full...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bueno, pero convengamos que los clubes no son boludos, cuando se fijan en el 5 de Boca saben bien que es lo que estan queriendo llevarse.. estamos hablando probablemente de uno de los 5 con más proyeccion en el mundo actualmente.. ni más ni menos que el heredero de Redondo (con todo lo conocido y querido que es en Europa), futuro jugador indiscutido de la selección.. yo creo que por menos de €10.000.000 Macri no deberia largarlo.. delanteros y goleadores habilidosos, rapidos.. talentosos y goleadores sobran.. precisamente estos son los jugadores que en el futbol escasean.. al margen de su partcipacion en el Mundial o no.. eso es una decisión de un cuerpo tecnico segun su criterio.. todos saben aca que si Gago era convocado nadie iba a chistar ni nada..

Y Palacio.. tiene fotolog http://www.fotolog.com/rodrigopalacio

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 27-05-06 el 02:49 PM

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    de el o de pendejas calientes??

pd: solo falta que los jugadores lean el foro de 3dg. si algunos lo leen les aviso: no, no soy barijho
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Barijho : 27-05-06 el 03:29 PM
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Oct 2002
    Jaja.. AL PARECER es de el.. aunque bueno por los comentarios y la gente que firma.. parecen solo un montón de fanáticas calentonas.. jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Jajaja, me mató el fotolog de Rodrigo, seguramente es de las fans.
    • Me gusta
    Me gusta

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    jajaja
    aguante el flog del tetomedina
    ese de Rodrigo parece hecho por alguna fan
    A mi hace un tiempo me habian pasado el de un pibe amigo de Gago y tenia banda de fotos con los jugadores, incluso una de un par en sunset rodeados de gatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Registración
    Nov 2003
    le dicen boludo al amigo de gago no???
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Oct 2005
    jajajaj se, de una, y a gago tambien le dicen boludo.... ejem... silvina luna... ejem...
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

Registración
    Jun 2003
    Vuelve el Rolo?
    mmm
    habrá que ver

Schiavi quiere volver a Boca

El mal año de su actual equipo, el Hércules de Alicante, y el embarazo de su esposa son las razones por las cuales el Flaco no ve la hora de pegar la vuelta. Basile encontró en Silvestre un central confiable. ¿Lo querrá el Coco?
    Deportes

Si bien calificó como “positiva” a la experiencia en el fútbol europeo, Rolando Schiavi, se encontró con un panorama distinto al que imaginó. Es que cuando se incorporó al Hércules, de la segunda división española, el proyecto era buscar el ascenso a la máxima categoría. Pero un conflicto en la comisión directiva del club hizo que no se contrataran los refuerzos que estaban previstos y la realidad fue que debido a los malos resultados, el equipo del flaco tuvo que luchar por no descender.

Además de los motivos futbolísticos, el embarazo de su mujer, con la que está casado hace menos de un año, hicieron que Schiavi, de 32 años, pensara seriamente en la posibilidad de retornar a su país y a Boca, el club con el que se consagró multicampeón. .
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    ojala que vuelva el flaco, un grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Oct 2002
    Si, ojala que vuelva.. pero para jugar en otro club..

No tiene sentido que se vuelva a Boca.. se fue hace apenas 6 meses, es ridiculo.. :S

Ademas para m&#237; es fruta, ahora m&#225;s que nunca que va a ser pap&#225; necesita del pago en euros que le pueda brindar un equipo espa&#241;ol.. por mas que sea de 2da divisi&#243;n.. no veo porque venirse a Argentina a volver a cobrar las miserias que cobrar&#237;a en un club nacional.

Ademas, se fue y su lugar lo cubri&#243; muy bien Silvestre.. sinceramente creo que el plantel no lo extra&#241;a, no quiero ser malo tampoco con el Rolo, es uno de mis idolos junto con el patr&#243;n Bermudez.. pero me parece que su ciclo en Boca se cumpli&#243;.. si Mat&#237;as estar&#237;a jugando mal bueno.. es otra cosa.. pero no dan las circunstancias me parece..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    No se si todos, pero hay muchos que se llenan la boca hablando de los frustrados de RIVER en Europa, fijense que jugadores duran mas...6 meses loco, en el? Hercules...
    Si un jugador de RIVER hace eso, por mas que haya ganado cuanto titulo sea yo no lo querria de vuelta, es vergonzoso, y estoy seguro que lo habra hecho alguno, pero en este momento no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    No se si todos, pero hay muchos que se llenan la boca hablando de los frustrados de RIVER en Europa, fijense que jugadores duran mas...6 meses loco, en el? Hercules...
    Si un jugador de RIVER hace eso, por mas que haya ganado cuanto titulo sea yo no lo querria de vuelta, es vergonzoso, y estoy seguro que lo habra hecho alguno, pero en este momento no recuerdo.
    No hablés desde boca de gallina, Schiavi no frustró en Hercules, el llegó al equipo y le dijieron que iban a comprar jguadores para pelear ascenso, y en realidad no compraron nada y terminaron peleando el descenso, como el equipo es cualquiera y como su esposa va a tener un bebe quiere volver a boca, no lo echaron de alla
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jun 2003
    Que tiene que ver que haya fracasado afuera el Rolo, a mi me alcanza con que en Boca se haya jugado todo

Otra nota que me sorprendio y merece ser posteada.
    Para mi el estadio tiene que quedarse en la Boca o al menos que lo construyan en esa zona, nada de las giladas que se andan comentando de mandarlas a Avellaneda (la autopista La Plata) o cerca del Mercado Central
    que no rompan las pelotas

La “Bombonera” se muda y ya estudian ofertas por su ubicaci&#243;n Agregar a mis art&#237;culos

Lo dijo el presidente de Boca, Pedro Pompilio, quien consider&#243; que el cl&#225;sico estadio queda chico debido a la gran cantidad de seguidores que tiene el equipo. Ese es el desaf&#237;o para el a&#241;o 2008

(NA).- El vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, consider&#243; que el gran desaf&#237;o para la Comisi&#243;n Directiva que resulte electa a fines de 2007 ser&#225; encarar la construcci&#243;n de un nuevo estadio, lo que determinar&#225; la mudanza de "La Bombonera".

Es que el estadio actual le qued&#243; chico a Boca, fundamentalmente a ra&#237;z de la nueva reglamentaci&#243;n que exigir&#225; a partir de 2008 que todos los espectadores est&#233;n sentados.

Por este motivo, el dirigente no descart&#243; hacer un plebiscito entre los socios del club, para que ellos tomen la determinaci&#243;n o no de mudarse de un escenario tan sentido, por su valor hist&#243;rico y simb&#243;lico.

En declaraciones al programa "La Noche de Boca" Pompilio reconoci&#243; que "en la “Bombonera” no se puede hacer absolutamente nada".

"Del lado de los palcos habr&#237;a que comprar un par de manzanas, algo imposible. En otro lugar ser&#237;a factible, pero lo tendr&#225; que decidir la gente", indic&#243;.

Enseguida anunci&#243; que "un grupo de personas" le ofreci&#243; "el lugar y el financiamiento para hacer la cancha", pero coment&#243; que la decisi&#243;n deber&#225; tomarla la pr&#243;xima Comisi&#243;n Directiva.

"Yo no me ir&#237;a nunca de la “Bombonera”, porque es una cancha concebida para jugar al f&#250;tbol, pero tambi&#233;n entiendo que si Boca hoy hace un estadio para 60 mil &#243; 70 mil personas sentadas, como lo exige el reglamento, lo va a llenar porque es incre&#237;ble la cantidad de p&#250;blico que quiere asistir a los partidos de Boca, no s&#243;lo del pa&#237;s sino tambi&#233;n del extranjero", puntualiz&#243;.

Dijo tambi&#233;n que "el lugar para el nuevo estadio deber&#237;a ser cerca de alguna autopista, que tenga buen acceso y salida, porque la gente hoy va mucho en auto a la cancha".

"Tiene que contar con un excelente estacionamiento. Y hoy la Bombonera no cuenta con nada de eso ni se puede modificar", enumer&#243;.

Abund&#243; que por el mismo motivo del estadio actualmente est&#225; cerrada la inscripci&#243;n de socios.

"Es por eso que digo que el gran desaf&#237;o del 2008 en adelante es solucionar este problema. Con un nuevo estadio se abrir&#225; la conscripci&#243;n de socios y el club tendr&#225; mayores ingresos en todo sentido. Pero bueno, todos sabemos lo que significa la cancha para los hinchas de Boca. Lo ideal ser&#237;a un plebiscito, porque esto de irse de la Bombonera es muy fuerte", subray&#243;.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    en algun punto tiene razon... queda chica. ahora... mudarnos??? mmmm...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4836929
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2543043443503513523533543553563573583644044548541354 ... ÚltimaÚltima