[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    6,270
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Por fin me tenían bastante infaldito con el tema.


    Pernía si es zurdo.


    slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

    .
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

  2. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010
    Mensajes
    2,234
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Gano el SI 9 a 8 por el doble voto del presidente.

    El club esta plagado de macristas.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    6,270
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Osea que DE PEDO, por el voto de Ameal le renuevan a Román, jaja y todos que decíamos que si no le renovaban lo iban a colgar a él, como si fuera el culpable.


    slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

    .
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

  4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    10,884
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Tato Aguilera:

    Los que votaron en contra: Zemborain; Etala; Levi; Rios; Angelici; Ben; Bittar y Aguas
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010
    Mensajes
    2,234
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Todos ceros a la izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,943

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Todos ceros a la izquierda.
    El secretario general, el tesorero, el secretario de actas y 5 vocales titulares, tampoco son todos ceros a la izquierda precisamente me parece.

    A favor votaron el presidente, el vice presidente primero, el vicepresidente tercero, el protesorero, el prosecretario general y 3 vocales titulares.

    Ahora que vi me agarró una duda boluda, el vicepresidente segundo (Crespi) no tiene voto?
    • Me gusta
    Me gusta

  7. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    4,718
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Crespi esta con la seleccion, por eso no estuvo en la reunion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

  8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    5,193
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Macri la tenes recontradentro.
    Ahora preocupate por el derrumbe, inutil.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    10,884
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Esta en Irlanda Crespi.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de -EzeG-
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    268

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    esperemos que esta vez sea definitivo..


    PD: el sabado dirige Pezzotta
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    9,158

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Tato Aguilera:

    Los que votaron en contra: Zemborain; Etala; Levi; Rios; Angelici; Ben; Bittar y Aguas
    zemborain, ben y angelici son recontra macristas declarados, el resto la verdad ni idea, bittar es el unico que me suena
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

    Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

  12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    9,177
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Posta lo ven como algo bueno que siga con un contrato de 4 años por tanta guita?
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    5,193
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Y a quien le interesa la guita que se lleva?
    O a vos te preocupa lo que se lleva carrizo, ortega o buonanotte?
    Uno lo quiere disfrutar en cancha.
    Y ameal dijo que lo que se le paga boca lo puede abonar.
    O por la plata de riquelme vas a traer uno como el?
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Bueno, a esperar que firme nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,023
    Ubicación
    :3, Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Cuando se le hizo un contrato parecido a Palacio nadie se quejo de nada, es mas, fue Macri el que lo hizo.
    Esto nunca paso por un tema de plata, solo fue interna del club.
    Para mi en un 90% es que como se vienen las elecciones, los dirigentes que respondian a Macri querian poner a Guillermo DT como imagen de su campaña. Como es sabido, mientras este Riquelme no va a poder estar Guillermo, entonces un contrato largo de Riquelme les quitaba toda posibibilidad de explotar la imagen de Guillermo. La verdad yo no quiero a Guillermo de DT, asi que ademas de querer que se quede Riquelme, estoy feliz de que se pierda esa posibilidad
    En resumen, tengo la suerte de poder disfrutando ver el futbol viendo a Riquelme y que todos los dirigentes (macristas, no macristas, panqueques, no panqueques,etc) se vayan todos a la %&$%"·
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750009
    • Mensajes: 145978
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
    By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
    Mensajes: 117
    Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
  3. Kit Boca Juniors
    By Marcos_N? in forum Kits
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

Tags para este Tema