[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Medel estuvo muy desaparecido, Battaglia se noto que era el 1er partido desde hace 10 meses, Viatri, como siempre, terrible.
    Canete entro y demostro que tiene calidad y que puede tener un futuro muy prometedor en Boca.
    El doble 5 funciono mal, no se decidian quien marcaba, quien subia...
    Mendez, si bien no es su posicion, jugo mal. Mucha voltereta, retencion de balon, transporte de la pelota al pedo...pero tambien tuvo sus cosas buenas.
    Escudero fue intermitente, por momentos aparecia y por momentos estabamos con 10.
    Gimenez ya se canso de demostrar que no puede jugar en Boca.
    Insaurralde, tuvo 3 posibilidades de gol y defendio muy bien.
    Cellay....muchas dudas, bastante flojo.
    Carusso tenia puesto un panial...jugo con un miedo barbaro.
    Luchetti me dio mas seguridad en este aprtido que los ultimos 4 arqueros que tuvo Boca, un solo error en todo el aprtido.

Pero seamos sinceros, el cambio de actitud de este partido con respecto a lo que veniamos viendo, es excelente.
    Falta tiempo y entrenamiento, no se si salimos caompeones, pero que vamos por buen camino, seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

También convengamos que es el primer partido con este esquema y jugamos con un equipo ya armado y que siempre nos complica o nos vacuna lpm...
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Acrobat Ver Mensaje
    No sé si mucha velocidad, pero si tenes que tener recorrido y Mendez no lo tiene, pero no es culpa de Mendez, desde que llegó a Boca nunca jugo en la posición para la que se lo trajo. Yo hubiera puesto a Medel de carrilero y a Mendez de doble 5.
    Coincido. De hecho durante el primer tiempo creí que para el 2do se iba a venir el cambiaso de posiciones, pero al final no sucedió. Creo que hubiera sido mejor.

Mendez tiene mucho sacrificio, pero en ese puesto se pierde mal.

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Medel estuvo muy desaparecido, Battaglia se noto que era el 1er partido desde hace 10 meses, Viatri, como siempre, terrible.
    Canete entro y demostro que tiene calidad y que puede tener un futuro muy prometedor en Boca.
    El doble 5 funciono mal, no se decidian quien marcaba, quien subia...
    Mendez, si bien no es su posicion, jugo mal. Mucha voltereta, retencion de balon, transporte de la pelota al pedo...pero tambien tuvo sus cosas buenas.
    Escudero fue intermitente, por momentos aparecia y por momentos estabamos con 10.
    Gimenez ya se canso de demostrar que no puede jugar en Boca.
    Insaurralde, tuvo 3 posibilidades de gol y defendio muy bien.
    Cellay....muchas dudas, bastante flojo.
    Carusso tenia puesto un panial...jugo con un miedo barbaro.
    Luchetti me dio mas seguridad en este aprtido que los ultimos 4 arqueros que tuvo Boca, un solo error en todo el aprtido.

Pero seamos sinceros, el cambio de actitud de este partido con respecto a lo que veniamos viendo, es excelente.
    Falta tiempo y entrenamiento, no se si salimos caompeones, pero que vamos por buen camino, seguro.
    No coincido con lo de Luchetti, se mandó 2 mocos terribles (en uno por suerte la arregló sacando terrible remate) lo que si evidentemente tiene mas suerte que García y el Pato. (en estos dos esas cagadas terminaban dentro de nuestro arco)

Tampoco te olvides esa que se quiso hacer el canchero, le sacó la pelota de los pies a Insaurralde para despejarla mal y dejarsela al tombino que por suerte la hizo mal.

En lo demás coincido bastante menos lo de Carusso que no me pareció que haya hecho mal partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Tenes razon con lo de Luchetti, me re olvide de ese despeje horrible.
    No digo que Carusso haya tenido un mal partido, sino que tenia unos nervios y un miedo barbaro....obvio, esta en la priemra de Boca, tiene que demostrar por que se lo compro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Tenes razon con lo de Luchetti, me re olvide de ese despeje horrible.
    No digo que Carusso haya tenido un mal partido, sino que tenia unos nervios y un miedo barbaro....obvio, esta en la priemra de Boca, tiene que demostrar por que se lo compro.
    Te entendí cualquiera entonces.
    Con respecto a los nervios, el pibe además del debut tiene la contra de que fue pedido especialmente por Borghi por ende tiene que demostrar mas que los otros.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Total, el laucha estuvo bastante inseguro, se mando 3 mocos importantes por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Bueno aca va mi punto de vista:

Luchetti: Tuvo 2 salidas horribles y 2 arreglos excelentes. Tal vez tenia un poco de cagaso. Con mas rodaje tal vez se afiance
    Caruzzo: Hizo esa falta al costado del area que nos pudo costar caro (es mas, Carranza la tiro bastante cerca). Despues muy seguro y pocas veces lo pasaron.
    Insaurralde: Salvo el error del gol que se fue a no se donde, despues siempre muy seguro. Me gustaria que salga jugando cuando pueda y no siempre la reviente.
    Cellay: Flojo, siempre lo pasaron por ese lado. Sigo repitiendo que Caruzzo deberia ir como stopper y Cellay como libero.
    Mendez: Buen partido, pero no es carrilero, se nota. Estaba jugando mas de 5 tirado a la derecha, que otra cosa.
    Medel: Tuvo partidos mejores, pero igual puso los huevos de siempre. Idolo el chileno
    Seba: Se le nota la falta de ritmo, pero aun asi corto y metio mucho.
    Gimenez: Una re cagada en el gol, y despues quiso "vengarze" y no se le dio. Para atacar me gusta (porque siempre esta en posicion de gol), para defender es un asco...
    Escudero: No es enganche, se nota. Lo de él es encarar, como hacia Gaitan. De delantero va a rendir MUCHO.
    Palermo: Muchos pase-gol y tambien algunos enredos con la pelota jeje. Una pena que no haya entrado esa que pego en el palo.
    Viatri: El mejor jugador. Siempre bajaba y repartia la pelota con decision. Siempre en posicion de gol. No jugo solo de 9, jugo de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

El arquero,como dije desde q se lo compro..no me gusta.
    la defensa bien,saco casi todo ( a comparacion de lo q habia antes)
    Medel ,metio como siempre,el seba falto de futbol,mal en los pases
    gimenez..fuiste
    escudero..ni fu ni fa
    los 2 de arriba bastante bien
    por momentos se jugo bastante bien,si entraba la de martin y la de gimenez,estariamos habalndo del "candidato".

PD por favor volve rapido Roman...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Viatri jugó muy bien. Pero bueno, evidentemente no garpa hablar bien de él.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Che, pero Escudero jugó bien. Y Cañete pinta muy bien. Es más, presagio que Cañete va a andar muy bien en Boca, y no suelo equivocarme en estas cosas.
    Buena Nostradamus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Acrobat Ver Mensaje
    No sé si mucha velocidad, pero si tenes que tener recorrido y Mendez no lo tiene, pero no es culpa de Mendez, desde que llegó a Boca nunca jugo en la posición para la que se lo trajo. Yo hubiera puesto a Medel de carrilero y a Mendez de doble 5.
    Pero eso Borghi ya lo explicó de sobra, él quería poner a Medel de carrilero y Méndez de 5, pero Medel inconcientemente se cierra todo el tiempo, y jugando sin laterales no sirve un carrilero que se cierre, porque significa jugar sin esa banda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de eric_lif
    Registración
    Jun 2008

muchachos les hago una preg, en caso que hoy firme Roman, habra conf. de prensa? si es asi, alguien sabe si estan reunidos o algo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Parece que la reunión es mañana. La verdad satura tanto el tema que uno a veces ya ni quiere andar escuchando cada cosa que dicen.

Hablando de eso, hoy en el programa de Bonadeo un flaco mandó un mail diciendo que cuando hicieron esa juntada frente al hotel el Viernes cayó gente de la 12 y le pegó al pibe que organizaba mientras le decia "dejá de defender a ese hdp que se lleva 5 palos y a nosotros no nos da nada".
    • Me gusta
    Me gusta

14. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Tengo lo huevos llenos del tema Riquelme, ahora dicen que mañana les van a poner trabas otra vez para que firme.
    Estoy harto, no voy a leer más nada sobre el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

15. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Por qué no jugó Mendez junto a Battaglia en el medio, y Medel por derecha como lo hizo en muchos partidos durante el torneo pasado. Además, el medio es la posición de Jesús. :s

Edit: qué pelot... lo acaban de decir más arriba. Siempre me pasa lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder