[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por .Nico.
    Ustedes son los que no conocen sobre su propio equipo, acabo de fijarme si lo que dije era posta y efectivamente es asi.
    Por lo general la gente trata de no hablar boludeces, pero éste se ve que no es el caso, uso y recomiendo la opción de ignore.
    En un momento fue casi gracioso, ahora cansa con la sarta de pelotudeces que bate el chaboncito.

Me encanta que hayan traído a Clemente, el Lunes se cierra lo de Román también y se define lo de Fierro, va a ser un día importante para Borghi supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Espero que se de lo de fierro. Si no van otra vez por el chileno ormeño. Que traigan a uno porque por ahi no tenemos a nadie para poner :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ormeño cerro con CASLA. (supuestamente)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Igual, Ormeño no me parece un buen jugador. Yo le tengo fe a Fierro, por lo que se vio en los videos, parece bueno, y Borghi lo conoce, debe saber como juega y como hacerlo jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Lo de ormeño a san lorenzo se cayo hace como 2 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

A los que me quotearon sobre Vargas, yo nunca dije que fuese un muerto. No supieron interpretar bien mi post me parece. Quise decir que como volante con llegada, por afuera y con desborde o como quieran ponerlo, no servia. El tipo era 5 o doble 5. Benitez y varios dt's quisieron inventarle posiciones, no recuerdan cuando lo pusieron de enganche?

Los otros que puse son muertos, Datolo no es malo, aunque en Boca nunca me terminó de cerrar ni creo que lo hayamos extrañado como tanto vendió la prensa.

El unico jugador que realmente Boca extrañó y extraña se llama Rodrigo Palacio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero cuando jugó sobre los laterales tenía bastante llegada. Obviamente no era la llegada tipo Datolo (desborde y centro) sino del tipo que genera juego por el centro.

No solo en Boca, no sé si lo viste, pero yo lo vi en el América de Cali y el tipo jugaba de 8 generando bastante juego. Mismo en la selección.

Como dije antes, no era un volante tipo el Pochi Chavez, pero además de recuperar mucho tambien generaba juego.

Y si bien coincido con lo de Rodrigo (me cansé de pelearme acá con los que decían que era una mentira) tambien Boca extrañó mucho a Battaglia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ah, lo de Seba ni hablar. Pasa que nunca se fue, estuvo lesionado. A Rodrigo habría que haberlo vendido TENIENDO un substituto y miren lo que voy a decir, Gaitan era bueno, pero no podia jugar de Palacio. 2 jugadores totalmente diferentes. ¿y porque habría que tener un jugador que "juegue" de Palacio? Ni mas ni menos que porque eso le cambió la cara al ataque de Boca, nos dio resultados y junto con Palermo fue la delantera más temible de Boca de los ultimos años. (obviamente despues de Guillermo B. Schelotto/Palermo)

Sobre Vargas poco tengo que agregar, para mi es uno de los mejores volantes polifuncionales que tuvimos en los ultimos años (y la lista comparativa es larga) sin embargo para mí donde menos rindio fue cuando le encomendaron tareas ofensivas. Y despues lo veiamos correr atras de su marca, pegando, lo que muchas veces hacía que lo amonesten en el primer tiempo o hasta lo expulsen en partidos importantes (recordar vs River en 2 oportunidades) Ademas, era muy calentón.

A Nico lo estan trolleando demasiado ya y fue al fin y al cabo, el unico que supo interpretar mi post. No digo que esté de acuerdo o no con mi opinión, me refiero a que supo entender lo que quise decir. A vos Crimson te molesta leer en la misma oracion Vargas y los otros nombres.. pero aca no estamos hablando de muertos, estamos hablando de jugadores que -a mi criterio- de volantes con llegada, desborde y gol no rindieron lo esperado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Ah, lo de Seba ni hablar. Pasa que nunca se fue, estuvo lesionado. A Rodrigo habría que haberlo vendido TENIENDO un substituto y miren lo que voy a decir, Gaitan era bueno, pero no podia jugar de Palacio. 2 jugadores totalmente diferentes. ¿y porque habría que tener un jugador que "juegue" de Palacio? Ni mas ni menos que porque eso le cambió la cara al ataque de Boca, nos dio resultados y junto con Palermo fue la delantera más temible de Boca de los ultimos años. (obviamente despues de Guillermo B. Schelotto/Palermo)
    Y bueno, pero muchos no supieron ver eso y ahora el tiempo nos dio la razón a los que decíamos que Rodrigo era muy importante en Boca.
    Muchos decian "ehhh pero se come 50 goles porque no define bien" pero cuando vos les decias "esos 50 goles erados eran generados por él solito" se hacían los boludos.

Sobre Vargas poco tengo que agregar, para mi es uno de los mejores volantes polifuncionales que tuvimos en los ultimos años (y la lista comparativa es larga) sin embargo para mí donde menos rindio fue cuando le encomendaron tareas ofensivas. Y despues lo veiamos correr atras de su marca, pegando, lo que muchas veces hacía que lo amonesten en el primer tiempo o hasta lo expulsen en partidos importantes (recordar vs River en 2 oportunidades) Ademas, era muy calentón.
    Bueno, pero una cosa es lo que generó cuando lo intentaron poner de enganche (tal vez su peor rendimiento en Boca) y otra es lo que generaba jugando de volante por izquierda y por derecha.
    Por eso la mayoría de los que opinamos sobre él en ataque fue en esas posiciones y no en el invento de enganche.

A Nico lo estan trolleando demasiado ya y fue al fin y al cabo, el unico que supo interpretar mi post. No digo que esté de acuerdo o no con mi opinión, me refiero a que supo entender lo que quise decir. A vos Crimson te molesta leer en la misma oracion Vargas y los otros nombres.. pero aca no estamos hablando de muertos, estamos hablando de jugadores que -a mi criterio- de volantes con llegada, desborde y gol no rindieron lo esperado.
    A Nico lo vienen trolleando porque es una maquina de hablar boludeces. A mi el pibe me cae bien y me hace cagar de risa a veces (lo digo en serio) pero cada 2x3 se va al pasto cuando opina.

Igual, tu frase se entendía, pero no me podía perder la oportunidad de decirles muertos a Castromán y Marino (que igual lo banco). Lo que no me iba a imaginar era el rush sobre el tema Vargas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Nunca pude entender como bancaste y bancás a un tipo que la ultima vez que jugó bien fue en 2004 (hace 6 años, 6 años!!)

Y ya que estamos, unos capos los dirigentes de Boca en ese entonces. Garay (crack) a Europa, Belluschi (jugadorazo) a River y el muerto de Marino vino a parar acá, recien este año pudimos sacarnoslo de encima..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Nunca pude entender como bancaste y bancás a un tipo que la ultima vez que jugó bien fue en 2004 (hace 6 años, 6 años!!)
    Jajajjaja es que era bueno en serio, el tema es que le pesaba la camiseta. En los entrenamientos la rompía, pero despues se cagaba todo.

Y ya que estamos, unos capos los dirigentes de Boca en ese entonces. Garay (crack) a Europa, Belluschi (jugadorazo) a River y el muerto de Marino vino a parar acá, recien este año pudimos sacarnoslo de encima..
    Si le preguntas a cualquiera de NOB seguramente diga que Marino era lo mejor de aquel equipo (seguido por Belluschi) pero el año que el ladrón de Lopez lo dejó parado lo arruinó.

Con respecto a Garay, la culpa fue de NOB, porque Boca arregló la compra (de hecho adelantó guita) y sin embargo lo vendieron afuera punteando a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si le preguntas a cualquiera de NOB seguramente diga que Marino era lo mejor de aquel equipo (seguido por Belluschi) pero el año que el ladrón de Lopez lo dejó parado lo arruinó.
    Te estas olvidando de Ortega y Scoco. Pero en si es verdad, el de los goles siempre era Marino y era re pibe, no estuvo tan mal llevarlo a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Te estas olvidando de Ortega
    A Ortega no lo conté porque estaba hablando de jugadores del club, mas que nada porque la charla venía sobre compras y Ortega era jugador de River.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jjajaja dale bolu, dejá de editar que me vuelvo loco :P

Si, Scocco era bueno, pero para mi estaba un escalón debajo de Marino y Belluschi por ejemplo.

De todas maneras la mayoría de sus jugadores rindieron bien, si arrancamos así tenemos que nombrar a casi todos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder