[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

vargas se fue a inter, volvio a boca y fue titular toda su ultima etapa, tuvo grandes rendimientos, metio varios goles, muchos pases gol tambien, mira los partidos antes de hablar, pan triste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Hola, respuesta boluda..

Ustedes son los que no conocen sobre su propio equipo, acabo de fijarme si lo que dije era posta y efectivamente es asi.
    Fijarte? Que te fijaste? Yo sigo a mi club desde que tengo memoria y se bien de las posiciones que jugo Vargas, en ese tiempo creo que tenias 12 o 13 años. Vos eras el que decia que Garcé nunca jugo de lateral en River, hablas siempre sin saber.

Despues viene phoenix a decirme que el pibe Araujo jugaba de defensor.. (cosa que estuvimos discutiendo como 3 días) pero por favor... ahora Vargas era el sucesor de Riquelme...
    Seguis con lo mismo? Habia dicho lo de Araujo que me habia confundido porque no miro los partidos de los juveniles e insistis con la misma pelotudez. Que te hacias el banana por ver en tyc sports partidos de juveniles que no ve NADIE y ya agrandabas a Araujo como si fuera Messi, eso era lo que te criticaba esa vez, que no podes agrandar tanto a alguien hasta que lo veas jugar en primera. Pero bueno, sos Nico, mucho no se te puede decir, ya con lo que dijiste hace poco de WIKIPEDIA nadie te puede tomar en serio.
    Vargas el sucesor de Riquelme? alguien dijo que sea un jugador muy ofensivo? Mejor guardate en un pozo Nico, no cazas una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    tuvo grandes rendimientos, metio varios goles, muchos pases gol
    jajaja re amateur esa respuesta, pero igual me tome el trabajo de buscar a ver que onda, si por lo menos me habías contestado algo cierto.

Desde que llego despues del Inter:
    61 partidos jugados.
    2 goles.
    9 asistencias.
    (me sorprendió acá igual eh, pensé que iba a ser hasta menos)

Los numeros del "muerto" de Datolo (que para muchos bosteros fue una lagrima), como para compararlos si queres:
    57 partidos jugados.
    8 goles.
    10 asistencias.

Vos viste los partidos seguro, pero parece que no te los acordas.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Vargas el sucesor de Riquelme? alguien dijo que sea un jugador muy ofensivo? Mejor guardate en un pozo Nico, no cazas una.
    Si, osea, no empezo todo por esto?

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    No sé pero con tal de que sea apenitas mejor que Vargas/Datolo/Marino/Castroman y todos los demas injertos de volantes con llegada que quisimos poner en estos ultimos en campo, me conformo.
    Y tiene razón, obviamente tiene que ser mejor que Vargas como volante con llegada. Esa era la discusión. Pero parece que para ustedes la discusión se llama "tener razón en algo", no saben ni en que, pero quieren tenerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 31-07-10 el 12:04 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No lees lo que quoteas no? "injertos de volantes con llegada", Vargas llegaba muchisimo al area rival.
    Generalmente jugaba con Battaglia y se mataban los dos, pero Vargas jugaba por el costado y tenia mucha llegada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Concuerdo con Tura, se extendio demasiado el tema Vargas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Estaría bueno que los que dicen que se posteo mucho del tema aporten con algo diferente para seguir con una charla. Si es solo por quejarse puede limitarse a no entrar y listo.

Lo que si está claro que es al pedo intentar tener una discusión con Nico. Vargas ni de puta casualidad puede estar en una misma oración con Castromán y Marino. (que fue lo que manifesté yo) y si bien era un volante con mucha marca el tipo generaba mucho juego y subía constantemente. No hacía muchos goles y no de la manera vertical como Datolo, pero a su manera generaba y cortaba.

Nadie dice que es el volante ofensivo por excelencia, pero como dije, compararlos con los otros dos muertos es olvidarse un poco lo que hizo Vargas en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

jajaja re amateur esa respuesta, pero igual me tome el trabajo de buscar a ver que onda, si por lo menos me habías contestado algo cierto.

Desde que llego despues del Inter:
    61 partidos jugados.
    2 goles.
    9 asistencias.
    (me sorprendió acá igual eh, pensé que iba a ser hasta menos)

Los numeros del "muerto" de Datolo (que para muchos bosteros fue una lagrima), como para compararlos si queres:
    57 partidos jugados.
    8 goles.
    10 asistencias.

Vos viste los partidos seguro, pero parece que no te los acordas.

Si, osea, no empezo todo por esto?

Y tiene razón, obviamente tiene que ser mejor que Vargas como volante con llegada. Esa era la discusión. Pero parece que para ustedes la discusión se llama "tener razón en algo", no saben ni en que, pero quieren tenerla.
    mira, datolo en boca rindio solamente en el 2008, todo el año y medio anterior fue una lagrima
    vargas en boca rindio casi siempre, con bianchi en un principio, con brindisi a pesar de lo poco que jugaba el equipo tuvo varios partidos buenos (me acuerdo ahora que fue figura contra cienciano cuando perdimos la recopa por penales despues de que nos empataran en el ultimo minuto), empezo a decaer despues cuando el equipo del chino benitez no jugaba a nada y encima el chabon lo puso de enganche un par de partidos
    despues con el coco no jugo mucho y se fue a brasil, cuando volvio al principio se mando un par de cagadas (expulsiones) pero despues cuando vino ischia se afianzo bastante y tuvo un gran nivel siendo incluso figura en algunos partidos
    da risa que vos digas que para nosotros discusion es "tener razon en algo" cuando para justificarte te limitas a unos numeros (de los que hasta vos te sorprendiste), yo me acuerdo muy bien como jugaba vargas el ultimo tiempo, el tipo era de lo mejor de boca y siempre jugo donde se lo pidieran mas alla de ser 5, no EL volante con llegada, pero siempre colaboro mucho en el circuito de ataque, porque es un jugador que juega muy bien con la bocha al piso, que mete muy buenos pases y llega al area, asi que mira los partidos en vez de guiarte por unos numeritos y despues veni a tratar de argumentar algo, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pido por favor que si van a hablar de Vargas o Datolo(que no me parece para nada mal) hablen de Castroman tambien en la misma oración, ese chabon es un insulto para el jugador profesional... y las personas que trabajan
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Castroman solo tuvo un buen tiempito en Velez, NADA MAS.

O sea, no te podes lesionar yendo a patear un corner (despues le tiraron con una botella). Eso es de PECHO FRIO.
    • Me gusta
    Me gusta

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Yo estoy de acuerdo con Nico, el Bichi Fuertes es mucho mejor que Vargas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Fue ofrecido a Boca el Colombiano Jayro Moreno del Once Caldas, debuto cuando perdimos la Libertadores 2004, y nos hizo un gol con la Seleccion en el 2007.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo con Nico, el Bichi Fuertes es mucho mejor que Vargas.
    Por qué siempre tienen que salir con estas cosas? No, yo tenia razón y tienen que venir a hacer estos chistes sin un gramo de sentido, ya esta.

PD: Igual nuestro Vargas se lo comia crudo a su Vargas en absolutamente todo, seguro que si jugaban al truco tambien ganaba el nuestro (?)

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Fue ofrecido a Boca el Colombiano Jayro Moreno del Once Caldas, debuto cuando perdimos la Libertadores 2004, y nos hizo un gol con la Seleccion en el 2007.

Yo estoy flasheando o es el mismo Moreno que jugaba de segundo punta/media punta? Chau Mouche
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 31-07-10 el 02:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Es que es delantero
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

no es jayro, es dayro juega bien ese pero habra que ver la noticia igual, debe ser humo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada