[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    aguane boca campeon en israel (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Gabriel_87
    pero no te contradigas capo, primero decis que no te importa y dp decis que te quedaste caliente ?
    Perdoná capo, pero si miras mis posts con detenimiento te fijarías que salvo por la actitud de los hinchas contrarios y la del arbitro.. el partido me importo practicamente un carajo.

Nose que diras vos, pero Gago fue el mejor jugador en el partido de ayer y ligarse una expulsión por protestar (porque no fue por una patada) en el minuto 90 de un amistoso es medio mala leche.. a vos que te parece? Y aun peor, ponerse de la cabeza como se pusieron los hinchas y la prensa de Honduras deja realmente más evidente la tristeza que tiene el futbol de ese país.. nunca una alegria..

Los bosteros no nos atajamos, simplemente que ya estamos acostumbrados a que la estupidez gallinacea festeje más derrotas ajenas que victorias propias.-

PD: El partido contra Macabbi no lo vi, ni sabia a la hora que jugaban..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    pense que jugabamos a las 16... jajajaja, deprimente esta gira
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Nose.. pero entre todos los partidos seguro nos llevamos como 2 o 3 millones de arriba.. y de paso juegan un poco algunos pibes y chabones olvidados como Matías Donnet.. jajaja..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    que buenos centros que tiró krupoviesa en honduras (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

6. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    jajaj por favor lean esto estos chabones o son mas ironicos que lso del blog de massi o son unos pelotudos tremendos jajaj se creen que saben juga jajajaj:

Están en llamas

En Honduras todavía no pueden creer el triunfo de Olimpia sobre los de Basile. "Fue una lección de humildad para Boca, que jamás se imaginó que iba a terminar haciendo el ridículo", publicó La Prensa. Y La Tribuna expresó: "Se van con la boca abierta".

La prensa deportiva de Honduras, con títulos como "Histórico", "Los dejaron boquiabiertos" y "¡Qué grande!" festejó hoy con euforia el triunfo logrado anoche por el campeón del fútbol de ese país Olimpia, ante Boca, por 2-1, en un partido amistoso jugado en San Pedro Sula.

En su comentario, el diario La Prensa publicó "Qué grande es este Olimpia! Es un orgullo para Honduras. Este equipo le pegó una estocada y le dio una lección de humildad a Boca, que jamás se imaginó iba a terminar haciendo el ridículo en el Estadio Olímpico. Alguien no va a creer en el 2-1, pero es más que cierto y merecido".

El periódico resaltó que "este equipo tiene alma" y que el conjunto hondureño "le pintó la cara a un grande >> lleno de juveniles la concha de tu madre hondureño de mierda puto fracasao anda a jugar ping pong, al campeón de la Copa Sudamericana, al que ganó la Copa Libertadores, que viene de ser bicampeón en su país y que está acostumbrado a ser campeón del mundo".

Se dijo también que "a este Olimpia hay que tratarlo de usted y Boca no lo sabía>ah bue que amarillismo pelotudo" y destacó que los jugadores del conjunto hondureño "entraron en la historia y el equipo argentino terminó pidiendo tiempo y pegando patadas>> jajajaj LA HISTORIA DE LOS AMITOSOSS jajajajajaj haciendo tiempo jajajj pro favor".

A su turno, El Heraldo tituló su portada como "Con la Boca abierta" y "¡Grande el Merengue!", para añadir en su comentario que el conjunto xeneize “puso de entrada a lo mejor que trajo y soltó algunos destellos lindos de los que habla su historial”.

Por su parte, La Tribuna indicó que "Boca llegó a Honduras con la boca cerrada, y se marcha con la boca abierta" y se comentó que el equipo local obtuvo su "histórico" triunfo con jugadores suplentes ya reservó a varios titulares ya que el próximo fin debe jugar una final por el campeonato local.
    Mediocridad de chanes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    los del olimpia son tan pelotudos que ni lástima me dan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

8. Avatar de Gabriel_87
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    jajaj por favor lean esto estos chabones o son mas ironicos que lso del blog de massi o son unos pelotudos tremendos jajaj se creen que saben juga jajajaj:

Mediocridad de chanes.
    jajajj que penoso, no tienen la mas puta idea de futbol estos hondureños
    • Me gusta
    Me gusta

9. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    o sea nos jodieron mas que los de river me parece (en un eventual clasico).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Es verdad olimpia es uno de los mejores cllubes de america :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    jajaja me cague de risa con esa nota... q ignorantes estos flacos... tambien uds como van a perder.. yo estaba haciendo zaping y vi el partido y dije: "WTF q es esto".. pense q era un partido viejo.. y al toke un negro pateo de la loma de la mierda y metio el segundo.. jaja despues me entere q era un amistoso
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    si, la verdad que da un poco de risa, en especial eso de "tratar a Olimpia como USTED"
    pero igual, todo esto de la gira es medio impresentable
    que haya 2 Boca dando vuelta por el mundo
    un dia en un canal jugando en Honduras, al otro dia, en otro canal, jugando en Israel
    Es cierto que hay una necesidad de juntar dolares para pagar premios y demás... pero sinceramente, vale la pena?
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004
    no seas malos muchachos. Estos muchachos son chicos , jugaron y le ganaron al campeon de america ( no de la libertadores, peor el mas exitosos del continente). Aunke haya jugado contra las infantiles lo van a festejar como un campeonato...
    LET THEM BE!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jajaja, es que da risa che. encima se jugaba por nada... en fin, se hicieron famosos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    que mediocres estos hondureños
    me dan lastima
    • Me gusta
    Me gusta