[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Fierro no paso la revisacion medica por un problema en la vista (en el 2005 fue operado por algo similar y despues pudo jugar bien)

Veremos que pasa...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

En Estudio Fruta estan diciendo que Roman sigue... osea que Riquelme se va de Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    En Estudio Fruta estan diciendo que Roman sigue... osea que Riquelme se va de Boca.

Q
    Jajajjajaja.

Igual por las dudas poné infofruta, si dicen que sigue es porque definitivamente se va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    No está mal la comparación, está dando un ejemplo en distintas posiciones del campo.
    Dos mediocampistas que se transforman en defensores (linea de 3 que se hace de 5) y dos mediocampistas que se transforman en atacantes: 4-2-3-1 ->4-2-1-3.
    Acá esta el ejemplo de USAR EL CEREBRO.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿vos terminaste la primaria? porque sino no me cierra como llegaste a creer que te hablaba a vos.

Es mas, con mi planteo estoy defendiendo cierta postura tuya. En fin, sos un aparato de tal magnitud que ni cuando te dan la razón entendés.

Así siempre vas a ser un descanso en el foro, porque entre las boludeces que decis, y cuando decis algo que tenes razón no entendes y seguis con idioteces para cagarla vas muerto.
    Que carajo tiene que ver la primaria con una tactica de un lateral, te das cuenta que sacas suposiciones del aire para tirartela de groso desprestigiando?

Si estas defendiendo mi postura, ya esta, callate, no digas mas nada, y despues lo del descanso, que descanso me hablas? si el ignorante sos vos, elq ue sabe se da cuenta y el que no no, punto. Seguro que ni sabes de que posicion estaba hablando..

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Juan.akd, mientras mas te leo mas me doy cuenta que tenes 0 tactica hermano.

Diste un ejemplo de un wing o extremo cuando nosotros estamos hablando de carrileros. Te fuiste a la lona con la comparacion...
    Capaz vos no sabes leer, estoy diciendo que es exactamente el mismo caso, que cambia la posicion en la que se ubica, TAN DIFIL ES USAR EL CEREBRO?
    • Me gusta
    Me gusta

5. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Clemente esta cerca de boca, otra vez. Tiene que dar el SI nada mas. Espero que se sume. Monzon se iría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Por un lado me gusta, pero por otro me jode mucho que se vayan pibes de Boca para comprar a gente de 26/27 y mas años.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Clemente es un crack, todo bien, espero que rinda. Pero eso de irse con el que ofrece mas, mmmm. No me gustaron un par de actitudes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En otro momento me hubiera gustado que venga Clemente, ahora ya me da casi lo mismo.

Si viene, mejor, pero si no me da igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

clemente siempre por izquierda. no me vengan que por la derecha porque ahi no lo quiero ni pintado...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Parece que al final Fierro paso la revisacion.

Caceres se contracturo, asi que es muy posible que ya lo descarten.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

No se peleen por como se llama una posicion en la cancha cuando perfectamente es mucho mas facil explicar la funcion con dos o tres palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Dijo que eso de que la dirigencia quiere a Riquelme es plenamente MENTIRA y argumento que pusieron mucha guita en Fierro y demás que podrían haber invertido en Riquelme si tanto les importaba.
    Por este tipo de cosas yo aveces me rio del pobre y nefasto periodismo argentino (y peor el periodismo deportivo), por Fierro se hizo público que se pusieron 220.000 dolares nada mas. A eso hay que sumarle su sueldo que cobraba en Flamengo (que ahora se hace cargo Boca).
    Practicamente vino gratis y por lo que se habla en Chile de él, es un jugadorazo.

Que se vaya a lavar el orto Liberman, ya no sabe como y qué vender hace rato..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    ojalá clemente rodriguez se vaya a la concha de la lora, quién mierda se cree?, es un mercenario, ojalá arregle con river, seguro allá es idolo.
    Perdona pero te tengo que quotear (quien otro sino yo) como vas a bardear asi a un tipo que ganó todo con el club, sos gallina vos o que onda?

Ademas Clemente JAMAS se iría a River esas son boludeces que te mete a vos la prensa en la cabeza, es fanático de Boca a muerte y lo dijo 1500 veces mas o menos..

Que se haya ido a Estudiantes en un momento es otro cantar diferente, acá necesitaba un cambio de aire y no se le quería pagar (en ese momento acortaron varios sueldos en Boca entre los que se vieron afectados los de Palermo, Ibarra, Battaglia, etc) sumado a que no estabamos jugando copas internacionales y Estudiantes sí, yo no vi para nada malo que se vaya, ni por eso lo voy a andar llamando mercenario, con nosotros ganó todo, es un jugadorazo que te corre toda la cancha, va y vuelve (y lo mostró cuando entró en el mundial), es hincha fanatico de Boca, que más queres..? Yo lo prefiero antes que a cualquier otro lateral que quieran inventar.. o un brasileño como tantas veces nos quisieron enchufar.

Pero admito que no es prioridad, de antemano no creo que tenga lugar en este equipo de Borghi y si está pidiendo mucho sueldo actualmente yo lo pensaría seriamente.. para mi si viene come banco, porque aptitudes de "central" no tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 28-07-10 el 06:48 AM

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por tonu2011 Ver Mensaje
    Que molesta que es la novela de riquelme parece que no quiere jugar en boca. siempre tiene peros es un pecho frio, el mejor jugador de boca es y sera maradona.
    riquelme pecho frio andate a racing.
    Otro hereje ingrato mas y van..
    vení, sentate. Ahora enseguida llegan pepe, tura y marquitos.

Es increible lo que se lee en internet aveces, yo encarecidamente como hincha de Boca, entre hinchas, les pediría que hablen sólo de lo que saben o medianamente de lo que creen saber, no de lo que no tienen rotunda y puta idea. No voy a juzgar a nadie por tener un avatar de animé, pero flaco llamarlo a Riquelme pecho frío y decir que Diego fue el mejor jugador de la historia de Boca cuando ni siquiera salió de nuestras inferiores, cuando no jugó practicamente nada porque fue vendido al Barcelona al toque y despues en su otra etapa ya estaba para retirarse y jugaba caminando como en el showbol..
    mamita, como hay que ser de desentendido en el tema ¿eh?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 28-07-10 el 06:39 AM

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Por eso yo estoy intentando evitar hablar del tema, se hablan muchas pelotudeces y otros personajes que viven escondidos bajo el agua salen a flote a agitar.
    Muchos aca se olvidan que son futbolistas profesionales y esto es su trabajo, cada trabajador va a pelear por sus intereses.
    Roman es idolo de Boca por lo que puso y demostro en la cancha. De la misma forma en que no se hace idolo por un contrato tampoco se deja de ser idolo por un contrato.
    Lo que está haciendo Riquelme es perfecto, pelea por su laburo. De la misma forma que bardean a Clemente Rodriguez, que asco que dan ese tipo de "hinchas". Igual es entendible que se digan ese tipo de pelotudeces, tenemos tanta variedad de hinchas (si se les puede decir a algunos asi) que hay de todo.

Segun "dicen" hay ciertas clausulas medias raras (por no decir sucias, como dijieron antes manejarle la imagen) que le molestan. Espero que renueve, no hay nada mas lindo que ver a ese tipo jugar al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder