[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Por favor, esas pelotudeces dejalas para outlands o el tret de colón queres? Hablas desde supuestos, puede tener una entrada haciendo referencia al equipo y no por eso acrecentar al club...
    Jajaja igual adhiero en todo.

Btw que onda, me explica alguien RESUMIDO porque Ameal no le renueva a Riquelme? Quiere mas guita? No se puede perder a un jugador así. Roman vení al rojo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por dAm o Ver Mensaje
    Jajaja igual adhiero en todo.

Btw que onda, me explica alguien RESUMIDO porque Ameal no le renueva a Riquelme? Quiere mas guita? No se puede perder a un jugador así. Roman vení al rojo!!!
    Porque es un GIL.

Por suerte para nosotros ya aclaró que no se queda en ningún otro club del país
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

ahora la diferencia no es el tiempo de contrato, sino de un millon de dolares maso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No me digas porque es un GIL, dame razones políticas. Y no da leer la bomba de humo que es Olé.
    • Me gusta
    Me gusta

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

No me digas porque es un GIL, dame razones políticas. Y no da leer la bomba de humo que es Olé.
    Ameal si le quiere renovar, mitad porque sabe que es un jugadorazo y mitad porque las elecciones si se va Roman del club no las gana ni a ganchos, el tema es que en la Comision Directiva la mitad los maneja Macri y no quieren renovarle.

Estoy escuchando a Gantman ahora decir que lo que no se ponen de acuerdo ahora es en la forma de pago..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ahora la diferencia no es el tiempo de contrato, sino de un millon de dolares maso...
    ¿la fuente de eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Tiene razón Nico, por eso Lady Gaga es mas grosa que Mozart porque en el google da 14.800.000 resultados contra 3.450.000 del compositor.
    jajaja muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Riquelme se muere por jugar en Boca, es idolo y no quiere jugar en otro lado, si se vá a otro lado es porque con esta dirigencia no se entiende, como le pasó a tantos pero tantos nombres que con esta camiseta ganaron TODO.

Mira a River si no, Sorin se retiró en un club brazuca, ahora que las papas queman de verdad ninguno de sus jugadores vuelve, ni los de la cantera.. Saviola no vuelve, Cavenaghi le gusta ser suplente, Aimar lo mismo, Dalessandro pudo volver y prefirió jugar en San Lorenzo, a Crespo le encantan la guita y su esposa italiana, y así podemos seguir.. ni siquiera el colombiano Juan Pablo Angel quiso volver, tuvo la oportunidad y creo que ahora firmo para un club estadounidense.. dejate de joder.

Nuestros idolos sí vuelven, el Pato, Battaglia, Palermo, Ibarra, Clemente, Riquelme y la lista podría haber sido mas larga si no fuera por Macri/Pompilio y ahora Ameal..
    Muy lindo el discurso pero te estas olvidando que el negro ibarra se esta llendo con el contrato vencido y sin renovacion, y el negro tambien es idolo eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

¿la fuente de eso?
    Humo de todos lados, como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

A lo que dijo Warning hay que añadir que los manejados por Macri no quieren la renovacion, Román pidió siempre 4 años y Boca primero ofreció un año-año y medio y después 3. Así que ahí está el tironeo...

Teniendo en cuenta que ni siquiera tienen que comprar el pase de Riquelme me parece que es una pelotudez el planteo de los dirigentes...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Rivero a boca segun 90 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tiene razón Nico, por eso Lady Gaga es mas grosa que Mozart porque en el google da 14.800.000 resultados contra 3.450.000 del compositor.
    Ves que tenes que tergiversar las cosas de esta forma? no, Lady Gaga no se hace mejor que Mozart porque larga más resultados en google, pero el equipucho ese si se hace un equipo de barrio si no aparece en wikipedia, me entendes?

Riquelme se va a quedar en Boca, para mi es casi seguro. No me lo imagino llendose a Brasil como Abbondanzieri
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

¿la fuente de eso?
    http://www.eldia.com.ar/edis/20100719/deportes51.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Me parece que si nadie se molestó en hacer una paginita de Wikipedia para su equipo....es una muestra de su pequeñez.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Ves que tenes que tergiversar las cosas de esta forma? no, Lady Gaga no se hace mejor que Mozart porque larga más resultados en google, pero el equipucho ese si se hace un equipo de barrio si no aparece en wikipedia, me entendes?
    Yo no tergiverso nada, y te entiendo perfectamente, el que no entiende sos vos.
    Estoy aplicando "tu regla" de la misma manera para demostrarte que es una boludez atómica. Que vos no lo quieras entender o que le hayas pifiado en la idea es un tema tuyo.

De todas maneras quedate tranquilo que entiendo tu planteo, pero la verdad evaluar a un club por si alguno de sus hinchas tenía tiempo al pedo y se dedicó a crearlo en wiki me parece demasiado nerdo, y poniendonos rigurosos, una idea que no tiene pies ni cabeza.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder