[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Na, esto no es Argentinos. Nunca me gustaron cada uno individalmente.
    Caruzzo, Canuto, Ortigoza, Mercier, Coria, Sosa, por decir algunos, tienen lo suyo individualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Mmmm Sosa me deja muchas dudas, pero el resto si me parecen buenos.

Che porque tengamos los mismos jugadores que el campeon no quiere decir que lo seamos

slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

3. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

diosssssssss quiero q ya empieze el campeonato!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Jajjaj "Boca no es solo un club, es una gran familia"... me hace acordar a Michael de the office jajaj...
    che, si hay que bancar a los idolos pase lo que pase y hasta el ultimo minuto, entonces que palermo juegue hasta los 80 años! no se va a retirar a los 38 che, no lo vamos a dejar tirado asi... que va a hacer el rest ode su vida? somos una familia che!
    jajajaj
    Con vos no hay ni que gastarse, sos hincha de Boca post 2000 y poco entendes, habrás ido a la cancha un par de veces o nunca, no entendes lo que uno quiere a estos jugadores, segui jugando winning eleven y poné siempre al que tenga todo verde y 99.

Suerte.

Riquelme se muere por jugar en Boca, es idolo y no quiere jugar en otro lado, si se vá a otro lado es porque con esta dirigencia no se entiende, como le pasó a tantos pero tantos nombres que con esta camiseta ganaron TODO.

Mira a River si no, Sorin se retiró en un club brazuca, ahora que las papas queman de verdad ninguno de sus jugadores vuelve, ni los de la cantera.. Saviola no vuelve, Cavenaghi le gusta ser suplente, Aimar lo mismo, Dalessandro pudo volver y prefirió jugar en San Lorenzo, a Crespo le encantan la guita y su esposa italiana, y así podemos seguir.. ni siquiera el colombiano Juan Pablo Angel quiso volver, tuvo la oportunidad y creo que ahora firmo para un club estadounidense.. dejate de joder.

Nuestros idolos sí vuelven, el Pato, Battaglia, Palermo, Ibarra, Clemente, Riquelme y la lista podría haber sido mas larga si no fuera por Macri/Pompilio y ahora Ameal..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 18-07-10 el 10:50 PM

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Tengo dos contras con lo que decis:

A- El Piojo Lopez se tiene que jubilar.
    B- Delgado es titular en el mejor equipo de Francia y cobra en euros.

EDIT: Mientras escribia me di cuenta que me confundi de Delgado (pense que era Cesar, no se por que), pero igualmente tengo una contra, el chelo Delgado que mencionas vos juega en Defensores de Villa Cassini (equipo que no tiene ni pagina en wikipedia)

Despues de leer las opciones que das vos como referentes me parece que es mejor hasta ofrecerle a Simeone que vuelva a jugar (?)
    Desde cuando la calidad de algo se define por tener o no pagina en wikipedia?

Recontra cabreado Román en la entrevista. La estoy escuchando y veo que el problema una de dos, o se resuelve esta semana o nunca mas...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Desde que es la enciclopedia más grande de toda la historia y que seguramente debe tener una pagina para todos o casi todos los equipos de primera división hasta la C
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Desde que es la enciclopedia más grande de toda la historia y que seguramente debe tener una pagina para todos o casi todos los equipos de primera división hasta la C
    Por favor, esas pelotudeces dejalas para outlands o el tret de colón queres? Hablas desde supuestos, puede tener una entrada haciendo referencia al equipo y no por eso acrecentar al club...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿te das cuenta Nico porque despues te digo que hablas boludeces? decí que no sé como me caes bien jajajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

wikipedia no se puede tomar nunca de referencia de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A ver muchachos, no se puede ser tan cerrado, es una enciclopedia, un equipo de futbol de argentina (si siquiera es de argentina, lo único que falta es que sea un equipo de barrio de uruguay) no aparece en ella, como si aparece Sacachispas, El Porvenir, Lamadrid, Cambaceres, etc.

A ver si se entiende algo.. TODOS, repito, TODOS los equipos Argentinos afiliados a AFA tienen pagina si pagina en la enciclopedia, este no, saben que significa? que es un equipo de barrio que no lo conoce nadie.

No puedo creer que me esten tratando de convencer de que el equipo puede llegar a tener el nivel del Real Madrid...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Vamos che, es una boludés eso que decís. Si creo una entrada en Wikipedia de mi equipo de fútbol de amigos que creamos la semana pasada, vas a decir que mi equipo es más grande Defensores de Villa Cassini?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

En absoluto, pero es llevar las cosas por las ramas, el tema es llevar a un jugador de 37 años a un equipo de primera. Se lo llevaria estando en un equipo que como ya dije es tan poco conocido que no tiene ni pagina en wikipedia? Y a es demasiado lo que se hizo con Almeyda, que por casualidad rindio más o menos despues de jugar un par de partidos en Fenix (que es un equipo que AL MENOS juega en una división).

Aunque por supuesto, ya es ridiculo traerlo de un equipo de la C con 39 años. Pero como dije de casualidad rindio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No veo porque es tan herrado lo que dice Nico, si en definitiva lo que esta tratando de argumentar es que el actual club donde está jugando el Chelo Delgado no lo juna nadie y es verdad.. es más chiquito aún que Atlas la otra pasión..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Lo importante es que vayan a hablar de Racing al thread de Racing, no nos intereza aca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Tiene razón Nico, por eso Lady Gaga es mas grosa que Mozart porque en el google da 14.800.000 resultados contra 3.450.000 del compositor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder