[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Tengo dos contras con lo que decis:

A- El Piojo Lopez se tiene que jubilar.
    B- Delgado es titular en el mejor equipo de Francia y cobra en euros.

EDIT: Mientras escribia me di cuenta que me confundi de Delgado (pense que era Cesar, no se por que), pero igualmente tengo una contra, el chelo Delgado que mencionas vos juega en Defensores de Villa Cassini (equipo que no tiene ni pagina en wikipedia)

Despues de leer las opciones que das vos como referentes me parece que es mejor hasta ofrecerle a Simeone que vuelva a jugar (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Pero habla del Chelo Delgado.

Igual lo dijo en forma de sarcasmo por lo mismo que remarcas vos, que son viejos que no sirven para nada.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Si man, el Chelo, no el Chelito que juega en el Lyon.
    Todo equipo necesita un referente, como Boca a Palermo/Battaglia/Roman, Racing tiene a Yacob.. y ese es un problema que la dirigencia no va a resolver jamas.. pero bueno, a lo que iba es que Roman, DEBERIA tirarse un pedo y todos en Boca festejarle, macho, la mitad de la historia de boca o un toque mas la escribio roman y viene un gordito y le dice que no... no se no me suena poca madurez veo ahi
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Estoy de acuerdo por primera vez con el hincha de Racing, pero bueno es porque los que me conocen aca ya saben que yo tiro siempre por nuestros idolos, por mas que esten viejos yo los quiero jugando en Boca hasta el ultimo minuto.. y despues que tengan su partido despedida como corresponde. Boca no es solo un club, tambien es una gran familia.

Para los que dicen que el club esta por encima de los nombres, justamente, sin los nombres, sin estos nombres.. obviamente no seriamos tan grandes como lo somos, y tambien un acto de grandeza es respetar a los idolos, no hecharlos como perros por la puerta de atras (como hizo con tanta gente Don Macri) asi que bueno, si Roman quiere 4 años, que le den 4 años viejo que problema hay.. a Martin se le viene renovando cada 1 año si no me equivoco y siempre hay quilombo. Convengamos que Roman tiene mas pista que Palermo que este puede ser su ultimo año como futbolista profesional..

Saludos

PD: Soy de los que les chupa un huevo que esté Cañete o algun otro juvenil, Roman es Roman por mas que jueguen en el mismo puesto no se puede comparar para nada ni es para conformarse si no llega a firmar, en esto discrepo totalmente con Borghi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    ... macho, la mitad de la historia de boca o un toque mas la escribio roman y viene un gordito y le dice que no... no se no me suena poca madurez veo ahi
    Estas equivocadisimo si pensas que Boca = Riquelme. Riquelme dio 10 años? Boca tiene mmm 105 si mal no recuerdo, dio casi la mitad? Boca saco demasiados idolos y entre ellos a Maradona, el jugador mas grande que pudiste ver en el siglo XX y asi mismo, Boca era grande.
    El pensamiento que un jugar es el club es de equipo chiquito tirando a medio, eso se lo dejo a un Estudiantes que veneran a Veron y si se va se mueren, o un Colon, Union, Newell's, etc, etc,.
    Pero entre Boca, River, Independiente y Racing el club pasen los jugadores que pasen van a ser grandes, x encima de cualquier idolo, x encima de cualquier jugador xq la historia y LA GENTE los hizo grandes, no un jugador.
    Roman no seria nada si la gente no lo idolatrara aunque haya hecho maravillas en la cancha, no seria nadie si no fuera x Boca y todos nosotros, y toda la historia.
    Mismo puse que gano bastante cuando Riquelme se fue de Boca para el Barcelona - Villarreal, ahi tenes que Boca trasciende al jugador. Pero Boca no tuvo recambio como paso cuando llego Macri que salieron a comprar casi todo un equipo esperando las inferiores, y como puso el flaco arriba mandaron al carajo a varios idolos, cosa que por gusto personal me parece patetico, como lo mismo estan haciendo ahora con Riquelme.
    Si no lo quieren que agarren y pongan los huevos y le diga: sos un capo pero mas de 3 años no te damos y si no te gusta anda a Brasil a jugar y que se morfen toda la andanada de hinchas puteandolos.

Pero decir que Boca le debe algo a Riquelme es una falacia increible. Riquelme y cualquier jugador, hasta Maradona mismo le DEBEN a Boca, xq fueron, son y seran gracias a Boca Juniors.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Boca le debe a Roman lo mismo que le tiene que dar a todos sus idolos, respeto, una muestra del respeto seria lo que vos decis de decirle "no te queremos andate a Brasil", pero andar boludeandolo no me parece correcto ni serio.

La entrevista para los que la quieren, el principio de la primera parte cuando les dice que si no saben no opinen y que dejen de mentir es excelente.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Warn1ng- : 18-07-10 el 10:47 AM

7. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

estoy muy ilusionado ojala nos vaya bien =)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Jajjaj "Boca no es solo un club, es una gran familia"... me hace acordar a Michael de the office jajaj...
    che, si hay que bancar a los idolos pase lo que pase y hasta el ultimo minuto, entonces que palermo juegue hasta los 80 años! no se va a retirar a los 38 che, no lo vamos a dejar tirado asi... que va a hacer el rest ode su vida? somos una familia che!
    jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Estas equivocadisimo si pensas que Boca = Riquelme. Riquelme dio 10 años? Boca tiene mmm 105 si mal no recuerdo, dio casi la mitad? Boca saco demasiados idolos y entre ellos a Maradona, el jugador mas grande que pudiste ver en el siglo XX y asi mismo, Boca era grande.
    El pensamiento que un jugar es el club es de equipo chiquito tirando a medio, eso se lo dejo a un Estudiantes que veneran a Veron y si se va se mueren, o un Colon, Union, Newell's, etc, etc,.
    Pero entre Boca, River, Independiente y Racing el club pasen los jugadores que pasen van a ser grandes, x encima de cualquier idolo, x encima de cualquier jugador xq la historia y LA GENTE los hizo grandes, no un jugador.
    Roman no seria nada si la gente no lo idolatrara aunque haya hecho maravillas en la cancha, no seria nadie si no fuera x Boca y todos nosotros, y toda la historia.
    Mismo puse que gano bastante cuando Riquelme se fue de Boca para el Barcelona - Villarreal, ahi tenes que Boca trasciende al jugador. Pero Boca no tuvo recambio como paso cuando llego Macri que salieron a comprar casi todo un equipo esperando las inferiores, y como puso el flaco arriba mandaron al carajo a varios idolos, cosa que por gusto personal me parece patetico, como lo mismo estan haciendo ahora con Riquelme.
    Si no lo quieren que agarren y pongan los huevos y le diga: sos un capo pero mas de 3 años no te damos y si no te gusta anda a Brasil a jugar y que se morfen toda la andanada de hinchas puteandolos.

Pero decir que Boca le debe algo a Riquelme es una falacia increible. Riquelme y cualquier jugador, hasta Maradona mismo le DEBEN a Boca, xq fueron, son y seran gracias a Boca Juniors.

Saludos.
    Naaa, quise decir que cada equipo necesita un idolo, referente, roman se podria decir que mas de la mitad de las libertadores que tienen las gano, pero bueno, es el maximo idolo de boca supuestamente, le tenes que dar mas.. comodidades, bah digo yo, y encima es roman no da boludearlo para que se vaya. Igual seguro me exprese mal. Pero no lo podes rajar a un idolo a jugar a Brazil pq te pide un año mas de contrato
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Bien clarito lo de Roman, se cansó de escuchar las pelotudeces que se dicen y salio a responder. La primera parte es buenisima, como ataca a todos los que se la pasan hablando boludeces desde un microfono.
    Lo peor es la gente que consume las pelotudeces que dicen y salen a hablar boludeces, como veo aca y en otros lados.

Que se dejen de joder de una vez estos idiotas que tenemos en el club y arreglen el contrato de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Segun tato aguilera, podria irse medel o erbes, y si se va uno de ellos, el que esta en carpeta es ortigoza. Tambien sonaba mercier si se iba muñoz.
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

12. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Na, esto no es Argentinos. Nunca me gustaron cada uno individalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

A mi Ortigoza me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

A mi también me encanta Ortigoza?

Hablando de 5's, dónde está Benavidez? Y un tal Vidal que habrá jugado 1 o 2 partidos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Se fue Bonilla parece.

Creo que Vidal esta a prestamo, y Benavidez todavia esta en Boca.

Parece que lo de Muñoz ya es casi seguro que se va.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768356
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada