[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Coincido con Phoenix, muy bueno Cañete, va a tener un muy buen futuro.

Espero que los dirigentes lo retengan un par de años.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    1- Abstengasé los salamen que vayan a decir que no importa mucho si no arregla Román porque está Cañete.

2- Me cae bien Borghi pero es medio pelotudo, la frase que tiró al final del partido:

"Si Riquelme no arregla, Cañete está para ocupar el puesto"

Me imagino a Riquelme que le encanta que se la chupen, putenadolo a Borghi por todos lados.
    Creo que lo que se quiere decir no es que no importe mucho que no arregle Riquelme. A mi me importa muchisimo y espero que arregle por el bien del futbol xq jugadores como el o caso Ortega, no hay mas en el futbol argentino.
    Pero tampoco que Boca se baje los lienzos, creo que lo que se dice es que hay muchos que se mueren x jugar en Boca hasta de aguatero, y que se desmitifique el rol de Roman, salvador de Boca, cuando fue una ambivalencia, Roman no seria lo que es, sin Boca, y Boca ya era grande de por si, sin necesitar un Riquelme.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No hay que inflarlo a Cañete, empezando por Borghi, que ya está queriendo verlo con la 10 de Boca de titular.

Es un buen refuerzo este pibe, pensando en que Roman quizas no arregla, o si arregla, por ahi se lesione un par de partidos en el año.. es bueno saber que tenemos alguien en el mediocampo con ese cambio de ritmo que aveces le hace falta a Boca para adelantar los tramites y destrabar los partidos duros.

Sin embargo tampoco la pavada, es muy pibe, futbolisticamente hablando para mí le falta mucho, escuchenlo a Latorre que sabe, hoy hablo justamente de eso, tiene cosas que le falta pulir. Lo bueno es que no es bocon ni sacado este Cañete, al parecer juega y no protesta casi, me hace acordar a Riquelme cuando recien empezaba (despues se puso proteston a lo Guillermo Barros Schelotto)

Habrá que ver como sigue.. yo en estos amistosos los quiero ver a él jugando con Araujo que para mi son los 2 proyectos ahora mas fuertes que tiene Boca. Abajo Erbes y Marin estan muy verdes todavia.. pero son un buen recambio..

Entonces Fierro viene a jugar de lateral? Caruzzo en lugar de Muñoz? Como ven el mediocampo definitivo? Porque todavia faltan Battaglia y Medel.. sumandose a Jesus Mendez (hizo un buen partido hoy) y a Roman (yo doy por hecho que firma) y Escudero en lugar de Mouche?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Este seria el equipo:

Luccheti
    Cellay-Caruzzo-Insaurralde
    Fierro-Medel-Battaglia-Monzon
    Roman
    Escudero-Palermo

Medel de doble 5 lo dijo Bichi, no yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo sinceramente no creo que lo deje a Mendez afuera.. lo que transformaria nuestro mediocampo en una muralla impasable.. jaja.. no digo que sean 3 "5" pero si 3 jugadores (de buen pie) que pueden jugar perfectamente como 5.. (y al mismo tiempo armar algo de juego, o asociarse con Roman)

Fierro no lo juno ni sé de que juega, ahora voy a ver en youtube si encuentro algo.. pero sí se que llega practicamente gratis. Dicen que apenas costó 220.000 dolares traerlo de Flamengo, y que lo unico medio alto es su sueldo (algo asi como 20-30 lucas verdes por mes)

"El joven pistolero. Volante diestro con mucha llegada al gol y de exquisita pegada."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 16-07-10 el 06:08 PM

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Juega bien, yo lo vi jugar. Sube y baja siempre y le pega MUY bien. Es el jugador ideal para ese puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Argentinos jugaba exactamente con ese tipo de jugadores? lo tenia un poquito más ofensivo, me parecia que el medio campo no era dos 5 y dos carrileros por los costados con un enganche (Coria/Riquelme)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Se sabe que Cañete es un pibe y le falta, tampoco para tirarle todo encima, pero lo que se vio de este pibe no se ve hace mucho. Muy prometedor, hace mucho que no veia algo asi.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Argentinos jugaba exactamente con ese tipo de jugadores? lo tenia un poquito más ofensivo, me parecia que el medio campo no era dos 5 y dos carrileros por los costados con un enganche (Coria/Riquelme)
    Lo que mas se asemeja a lo que jugaba Borghi en Argentinos es:

Luchetti(Pieric/Ojeda)
    Cellay(Gentileti)-Caruzzo(Caruzzo)-Insaurralde(Sabia)
    Chavez(Oberman)-Battaglia(Mercier)-Mendez(Ortigoza)-Monzon(Prosperi)
    Riquelme(Coria)
    Palermo(Calderon/Pablovich)-Lugo?Mouche?(Sosa)

Igual no creo que juegue igual que Argentinos, alla estaba muy limitado en jugadores y no le quedaba otra que arreglarse como podia, ahora se puede dar gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cañete juega de enganche como Gaitán jugaba de enganche en la reserva. Llegado el caso si arregla Román no sería tan descabellado hacer la gran Coco y mandarlo arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lo mejor de tu hipotesis es que no juega Mouche.

Ah pero, y Escudero donde lo metes?

Btw, a nadie le pasa por la cabeza que Battaglia vuelva medio choto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Riquelme en estos momentos en Fox Sports.

Suena conmovido...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No va a volver medio choto, Battaglia es demasiado buen jugador para volver choto. Tal vez al principio le cueste un poco, igual tambien puede jugar Medel ahi si no empieza bien.
    A Escudero donde lo meto? Donde se necesite, de enganche, de delantero o de carrilero izquierdo. Yo solo puse los jugadores parecidos o mas o menos parecidos a lo que usaba Borghi. No creo que juegue igual que en Argentinos, aca puede elegir jugadores.
    Yo creo que Fierro va a jugar en lugar de Chavez, Mouche no se, ojala se muera o se vaya. Tenemos como dos jugadores por posicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Estamos hablando de Battaglia, probablemente el jugador mas regular de Boca de los ultimos años, y mira que en los ultimos años hemos tenido cada plantel desastroso y el tipo se mantuvo siempre, lastima las lesiones. Para mi igual va a volver bien, y el Bichi le va a respetar la titularidad. No es un jugador para entrar desde el banco de todos modos..

Crimson yo pense lo mismo, pero leyendo notas de Cañete, el pibe tiene como jugador espejo a Roman desde chiquito (hay varios pibes en inferiores que quieren copiar su estilo) en cambio Gaitan se caia de maduro ya que no rendia arrancando de atras ni sosteniendo la pelota.. por el ritmo y la velocidad de piernas era obvio que lo mejor iba a ser ponerlo adelante (aunque no era un gran asistidor), rindió.. no tanto tampoco, cuando estaba por explotar creo que se lo vendió. Algo apresuradamente en mi opinión.. y mas porque en su puesto solamente estan Mouche y Noir.. :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por SAITE ARGENTINA Ver Mensaje
    Riquelme en estos momentos en Fox Sports.

Suena conmovido...
    No tengo tele en el laburo, que dice?
    • Me gusta
    Me gusta

15. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    No tengo tele en el laburo, que dice?
    En resumidas cuentas:

Que está igual que hace 2 meses con la negociación, que desde un principio la dirigencia ofreció 3 años y el pidió 4, que porque es bostero no atiende otros ofrecimientos y que espera en los proximos dias ya poder arreglar y poder seguir en Boca.

También que lo llamó Russo y otros técnicos y presidentes para ofrecerle jugar en sus equipos.

Por momentos sonaba quebrado...

Yo creo que va a arreglar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SAITE ARGENTINA : 16-07-10 el 09:08 PM
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder