[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Yo no puedo creer a este hincha de Racing tratando de figurar aca de la nada.

Nosotros podemos nombrar 15 jugadores de la cantera "destacados" en los ultimos 10 años, sin problemas.. vos no podes mencionar IDOLOS de tu institucion salvo el polaco bastia y algun que otro jugador que salio campeón con Merlo (que despues muchos volvieron y los putearon o los retiraron), juveniles que sacaste, zuculini y dejá de contar.. ah si espera, me faltó nombrar a frasquito Morale$$, volviendo con los idolos sino tenes que remontarte a los 90, .. ¿nacho gonzalez? y sino vamos mas atras.. pero siempre terminamos en lo mismo.. el chango cardenas :S jajaja

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 15-07-10 el 04:36 AM

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Habla de Zuculini como si fuera un crack, es bueno hasta ahi nomas, nada del otro mundo eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Habla de Zuculini como si fuera un crack, es bueno hasta ahi nomas, nada del otro mundo eh.
    y pensa que con los jugadores que tiene racing es igual a maradona y pele juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Ehm te pregunto que idolo de Boca salio de Boca. Eso nada más, nombrame 15 si? gracias (idolo o groso reconocido a lo gallardo en river o zuculini en racing)

Si, como todos los equipos, pero de inferiores? principalmente, a quien?
    te escucho genio de la life
    epico
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Yo no puedo creer a este hincha de Racing tratando de figurar aca de la nada.

Nosotros podemos nombrar 15 jugadores de la cantera "destacados" en los ultimos 10 años, sin problemas.. vos no podes mencionar IDOLOS de tu institucion salvo el polaco bastia y algun que otro jugador que salio campeón con Merlo (que despues muchos volvieron y los putearon o los retiraron), juveniles que sacaste, zuculini y dejá de contar.. ah si espera, me faltó nombrar a frasquito Morale$$, volviendo con los idolos sino tenes que remontarte a los 90, .. ¿nacho gonzalez? y sino vamos mas atras.. pero siempre terminamos en lo mismo.. el chango cardenas :S jajaja

Saludos
    Juveniles que saque.. si mira vos, sabes contar? conoces al arquero titular de la seleccion? le decian chiquito cuando jugaba aca, encima decis 15 jugadores destacados, me vas a decir mouche gaitan garcia erbes marin que no los conoces vos, ojo, los de racing tampoco son guau, pero tapmoco tanto.. y si vamos a hablar de hace 10 años, tenes a mas que nacho, pero bueno todo sea por la mediocridad del hincha de boca, que hasta hace 15 años paso a ser el "mejor club de argentina"
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Tevez salio de All Boys.

Argentinos Juniors es el creador de absolutamente el 95% de los idolos de los clubes grandes.
    Si y se fue a seguir las inferiores en Boca. Con ese criterio todos los jugadores pasaron por otro club antes.

Igual es una estupidez decir de donde salen, o sea sirven para una futura venta y tener ingresos al club. Despues decir que los idolos no salieron del club me chupa un huevo, mis idolos son por lo que dieron por el club, no por salir del club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es como dice Phoenix.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Zuculini en Rasin JAJAJA, too much for me.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Carlitos salio de boca, hizo las inferiores y debuto ahi.

Zuculini cuando vuelva ya despues del primer torneo ya va a ser idolo, es crack zucu, de los mejores 5 que estuvieron saliendo en los ultimos años, claro, pero como jugaba al lado de yacob lucero y rosano vos decis, na es uno mas, pero el marco la diferencia siempre
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Zuculini cuando vuelva ya despues del primer torneo ya va a ser idolo, es crack zucu, de los mejores 5 que estuvieron saliendo en los ultimos años, claro, pero como jugaba al lado de yacob lucero y rosano vos decis, na es uno mas, pero el marco la diferencia siempre
    Juan todo bien, pero Zucu no es idolo. Es un pibe de las inferiores, que dejo de todo y se lo aplaudio. Pero no es idolo, no te dio un campeonato, no te regaló goles en los clasicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Juan todo bien, pero Zucu no es idolo. Es un pibe de las inferiores, que dejo de todo y se lo aplaudio. Pero no es idolo, no te dio un campeonato, no te regaló goles en los clasicos.
    Che para, yo dije que es un groso reconocido y di el ejemplo de Ibarra en boca, Gallardo en river, Franco en Racing. Metio un clasico contra boca y un gol ayer
    jajajaja igual todo bien pero estos salchis piensan que gago es 10 veces zucu, o ese erbes o mendez,
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Dale flaco, Zuculini es un buen jugador; para crack le falta bastante. Como por ejemplo, romperla en el exterior, como Carlitos que lo hizo toda su vida, o hasta Banega que cumpio siempre y en buen nivel en España.
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Dale flaco, Zuculini es un buen jugador; para crack le falta bastante. Como por ejemplo, romperla en el exterior, como Carlitos que lo hizo toda su vida, o hasta Banega que cumpio siempre y en buen nivel en España.
    No, es crack, ahora si lo dan a prestamo en el napoli como se suponia.. ya te va a demostrar porque la tenes adentro. No es cambiasso tampoco Mascherano, la rompio en Racing, con esos giles al lado, afuera causa desastres. (7 partidos 1 gol)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Sacando el tema de los cracks de Racing que ya es cansador...

Se confirmo Fierro. Es un prestamo de un año de contrato.
    • Me gusta
    Me gusta

15. SRV
    Registración
    May 2001

Tevez no hizo todas las inferiores en boca vino de all boys y de hecho se cambio el apellido para evitar quilombos, y volvemos a lo mismo hay muy pocos jugadores que hayan hecho todas las inferiores en un club, y eso no los hace ni mas ni menos idolos.

Hablas de zucullini y se te hace agua la cola eh!!
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder