[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Alguien me puede decir quien carajo es Fierro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿para que le dijiste? ahora va a venir a decir que el Bichi Fuertes es mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Debe ser un fiasco, por la simple razón de que fracasó en Flamengo... hay que ver igual, pero ya pinta para eso...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿para que le dijiste? ahora va a venir a decir que el Bichi Fuertes es mejor
    No, pero seguro que cualquier juvenil que pudiera sacar Boca seria mejor opción.

Ahora se creen que van a sacar otro Medel.. ayayay Ameal...

PD: Crimson, estoy segurisimo que Quilez es mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No, pero seguro que cualquier juvenil que pudiera sacar Boca seria mejor opción.

Ahora se creen que van a sacar otro Medel.. ayayay Ameal...

PD: Crimson, estoy segurisimo que Quilez es mejor
    La nómina de Bielsa es la siguiente:

Arqueros: Claudio Bravo (Real Sociedad, España), Miguel Pinto (Universidad de Chile), Luis Marín (Unión Española).

Defensas: Pablo Contreras (PAOK, Grecia), Ismael Fuentes (Universidad Católica), Mauricio Isla (Udinese, Italia), Gary Medel (Boca Juniors, Argentina), Gonzalo Jara (West Bromwich, Inglaterra), Waldo Ponce (Universidad Católica), Arturo Vidal (Bayer Leverkusen, Alemania).

Volantes: Carlos Carmona (Reggina, Italia), Marco Estrada (Universidad de Chile), Matías Fernández (Sporting Lisboa, Portugal), Gonzalo Fierro (Flamengo, Brasil), Rodrigo Millar (Colo Colo), Rodrigo Tello (Besiktas, Turquía), Jorge Valdivia (Al-Ain, Emiratos Árabes).

Delanteros: Jean Beausejour (América, México), Mark González (CSKA Moscú, Rusia), Fabián Orellana (Xerez, España), Esteban Paredes (Colo Colo), Alexis Sánchez (Udinese, Italia), Humberto Suazo (Zaragoza, España).
    Boca no quiere sacar otro "medel", viene porque Borghi tiene una buena imagen de los jugadores chilenos (y lo tuvo en el Colo Colo, o sea conoce bien sus condiciones) y porque el jugador dijo que Medel en el mundial le hablo maravillas de Boca y que está dispuesto a resignar dinero por venir.
    Bielsa lo tuvo en cuenta para el mundial, el jugador nos aporta mucha ida y vuelta por derecha que es lo que necesitamos. No podemos depender de los juveniles y menos quemarlos de golpe, tienen que salir de a poco. A los equipos chicos como Colon de Santa Fé no les queda otra que dejar todo en manos de juveniles.
    Estoy feliz de que venga, hay que aprovechar el buen momento de chile para importar tipos de alla, ya que les cuesta irse a Europa por no ser tan marketineros como los de aca.
    Que raro Nico siempre con tus inteligentes comentarios. No defiendo a Ameal, es mas, me parece un inutil (ademas de delincuente como todos) pero tampoco para decir boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

ojala rinda fierro, lo poco que vi, ademas de ida y vuelta, le pega muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

1-Gracias por la info del tipo.
    2-En realidad el nuevo proyecto de juveniles de Colón es de equipo grande, este club es chico porque justamente tuvimos que bancar años y años de politicas para quedar a mitad de tabla trayendo jugadores medio pelo que ni pinchaban ni cortaban y cuando salia de casualidad un jugador bueno de aca (que mejor ejemplo que IBARRA) se iba a otro lado por nada.
    3-Inteligentes comentarios? si, mucho, primero por decir que no conocia a ese jugador (de hecho jamas lo vi) y no hacerlo ni un pichiruchi (como haria cualquiera) o como un Zanetti como lo haces VOS.
    4-Me mantengo con lo de anterior, sin haber visto como juega Fierro, creo que la mejor opción futbolistica y economica para Boca era llenar el puesto con alguien más.

Btw, al menos no va a llegar para hacer monton (supongo) como algunas de las incorporaciones de los últimos mercados de pases de Boca pagando un prestamo o un pase completamente al pedo, si no que el tipo va a jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

1-Gracias por la info del tipo.
    2-En realidad el nuevo proyecto de juveniles de Colón es de equipo grande, este club es chico porque justamente tuvimos que bancar años y años de politicas para quedar a mitad de tabla trayendo jugadores medio pelo que ni pinchaban ni cortaban y cuando salia de casualidad un jugador bueno de aca (que mejor ejemplo que IBARRA) se iba a otro lado por nada.
    Jajajaja, todo lo que vos quieras sobre el proyecto de juveniles que tengan (no voy a discutir algo que desconozco) pero seguis siendo chiquito Colon y por mas que tengan proyectos de juveniles a los equipos chicos como ustedes no les queda otra que ponerlos si o si, porque estan limitados en jugadores hechos.

3-Inteligentes comentarios? si, mucho, primero por decir que no conocia a ese jugador (de hecho jamas lo vi) y no hacerlo ni un pichiruchi (como haria cualquiera) o como un Zanetti como lo haces VOS.
    Yo no lo hago un "Zanetti" (es mas, ni me gusta Zanetti, pero entiendo que queres decirme un "Zanetti" por un gran jugador de ida y vuelta). Solo estoy diciendo que es un jugador que aporta mucha ida y vuelta y que es muy bien considerado por Borghi (Nuestro tecnico que encima ya lo tuvo) y Bielsa (Seleccionador de Chile). Despues quien sabe, tal vez el muchacho le pese la camiseta de un equipo grande, esperemos que no.

4-Me mantengo con lo de anterior, sin haber visto como juega Fierro, creo que la mejor opción futbolistica y economica para Boca era llenar el puesto con alguien más.
    Y como sabes que esa es la mejor opcion "futbolistica" si no lo conoces? Como sabes que esa es la mejor solucion economica si ni lo conoces? Con ese flojo criterio que tenes no tendriamos que traer nunca ningun refuerzo y hacer todo con los juveniles.
    Que sabes si el flaco rinde y lo terminamos haciendo un buen dinero despues? No vamos a quemar juveniles, ya te dije. Nosotros por nuestro poderio estamos en condiciones de traer jugadores, ustedes la tienen mas dificil y en lo unico que pueden apostar es en los juveniles.

Btw, al menos no va a llegar para hacer monton (supongo) como algunas de las incorporaciones de los últimos mercados de pases de Boca pagando un prestamo o un pase completamente al pedo, si no que el tipo va a jugar.
    Obviamente que si viene va a jugar, en ese puesto no tenemos mucha variedad, jugaria el o Chavez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Todo bien pero.. si no me equivoco creo que nosotros gastamos más que ustedes en "jugadores hechos" este mercado de pases

PD: Este es el thread de Boca, yo vengo a hablar de Boca porque realmente me interesa (como CASI todos los clubes de primera, unos más que otros) y me hacen ir a otros temas que nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Me podría decir alguien a quien saco Boca? Ademas de Cañete, Mario Sosa, Bertolo, Gago, y seba Battaglia.

Si es idolo del club mejor
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Sacamos COPAS nosotros, principalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajajaj marche pomada antihemorroidal para el hincha de la Academia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Quedate tranquilo Crimson, que el sufrido la lleva en el bolsillo
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

por fin se arma un lindo equipo... ahora hay que ver que pasa. Si fracasamos ahora, estamos listos, porque si con todos estos refuerzos nos va mal...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder