[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Alguien me explica bien como es el sistema de hacerse socio / compra de entradas ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No podes entender que está arreglando su contrato? Riquelme es un jugador libre que espera una oferta de Boca que le guste, nada mas. Si vos no queres 3, ni 4 años quejate que Ameal le quiera dar eso, si lo que te interesa es el club por sobre los jugadores. Podes estar o no de acuerdo con la renovacion de Riquelme, pero los que manejan eso son los dirigentes del club, no el jugador.
    El jugador es un trabajador que ofrece sus servicios.Riquelme piensa que sus servicios valen tanto y por tanta cantidad de tiempo, acepta cobrar menos de lo que pretende (que obviamente sigue siendo mucho igual) dandole prioridad al lugar de trabajo que se siente mas comodo. Los dirigentes le ofrecen poco comparado al esfuerzo que pretende, el no acepta y le sigue dando chances al club de que mejore la oferta.
    Vos por lo que se ve odias a riquelme por otras razones, por la boludes que decis que esta "siempre lesionado" y todas las boludeces que quieras, no le renovarias.
    Yo si soy dirigente a Riquelme le pago su sueldo razonable, por 4 años y me aseguro al mejor jugador de Boca por años luz por mucho tiempo

El problema pasa por la dirigencia, que hay una puja entre macristas que no quieren que riquelme se quede y amealistas que si quieren. Lo que te tiene que "inflar las pelotas" es la interna de mierda que vive el club, que tiran todo para su lado. Pero no, lo mas facil es agarrarte con el jugador.

Ni las fuentes que citás se ponen de acuerdo con los numeros, no saben cuanto cobra, imaginan. Si no sabes cuanto cobran no hables al pedo, porque hablar por hablar podemos hacer todos. No sabemos cuanto cobra Palermo, asi que no hables al pedo, una fuente confiable es una fuente del club o del jugador, no de cualquier boludo que escribe. Yo puedo escribir una nota en internet inventando cuanto cobra Palermo tambien, todos podemos escribir.
    Seguis repitiendo lo mismo, no tengo ningun problema con riquelme, no me debe nada, no lo odio de hecho me encanta como jugador, pero yo no soy de poner a la gente en un pedestal y si me piden bajarme los lompas. Si bien creo que vale la guita que le ofrecen no estoy de acuerdo con el tiempo por la edad que tiene el, preferiria que sea contrato de 1 año y que despues se vaya renovando.
    Tengo en claro que el quilombo es dirigencial, y la pelea entre los tipos de macri y el resto, pero como te dije antes Riquelme no es un nene de pecho, y no me la agarro unicamente con el jugador, los dirigentes son una manga de tranfugas y los periodistas veletas de mierda.

Sobre las fuentes: Me estas hablando en serio?? todas coinciden con lo mismo: mas de 800.000 verdes, me estas diciendo que una fuente del club es mas confiable?? si queres te digo eso a lo periodista vende humo moviendo un sobre: Tengo una fuente importante dentro de boca que me dice que palermo gana cerca de un millon.
    Contento?? Si fuera por las fuentes del club, DICHO POR BORGHI: Riquelme ya hubiese renovado.

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Alguien me explica bien como es el sistema de hacerse socio / compra de entradas ?
    No hay venta de entradas y el tema de socios estaban manejando una lista, pero segun el sitio parece que no lo hacen mas eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Seguis repitiendo lo mismo, no tengo ningun problema con riquelme, no me debe nada, no lo odio de hecho me encanta como jugador, pero yo no soy de poner a la gente en un pedestal y si me piden bajarme los lompas. Si bien creo que vale la guita que le ofrecen no estoy de acuerdo con el tiempo por la edad que tiene el, preferiria que sea contrato de 1 año y que despues se vaya renovando.
    Tengo en claro que el quilombo es dirigencial, y la pelea entre los tipos de macri y el resto, pero como te dije antes Riquelme no es un nene de pecho, y no me la agarro unicamente con el jugador, los dirigentes son una manga de tranfugas y los periodistas veletas de mierda.
    Entonces estas dejando claro que tu problema es con la cantidad de años porque no sabes en que condciones puede estar Riquelme. Esa es tu posición si fueras dirigente, me parece bien, son puntos de vista. Para mi Riquelme por 4 años es asegurarnos de no tener problemas con su renovación hasta su retiro, para vos es correr riesgos.
    Todo este tema es tema de la dirigencia, no del jugador.
    Pero lo que no entiendo que es lo que te infla las pelotas de el, si lo unico que está haciendo es esperar una oferta de Boca que le guste. Mete presion con las declaraciones? Obviamente, el apoyo que tiene se lo gano en la cancha

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Sobre las fuentes: Me estas hablando en serio?? todas coinciden con lo mismo: mas de 800.000 verdes, me estas diciendo que una fuente del club es mas confiable?? si queres te digo eso a lo periodista vende humo moviendo un sobre: Tengo una fuente importante dentro de boca que me dice que palermo gana cerca de un millon.
    Contento?? Si fuera por las fuentes del club, DICHO POR BORGHI: Riquelme ya hubiese renovado.
    Vos decias que cobrababa un millon, una fuente dice "una cifra cercana a un millon" ( o sea que no sabe) , la otra dice 800 mil dolares, el año pasado decian 700 mil mas objetivos. No tienen idea de cuanto cobran, están tirando por tirar. Lo que diga un periodista sobre una fuente del club sigue siendo una fuente ajena del club igual. Una fuente del club no es alguien que dice que el otro dijo (o sea, el club).
    Fuente del club son el club como institución y dirigentes, no un tecnico. Igual un dirigente tambien puede decir eso que dijo Borghi, ya que eso es una expresion de deseo, otra cosa son los datos objetivos como son los sueldos. Una fuente de un club no puede tirar cualquier fruta con los sueldos de un jugador.

Los periodistas no saben cuanto cobran realmente, se manejan por el "se dice" o simplemente inventan. Todos podemos crear un articulo en internet inventando cuanto cobra un jugador.

Asi que basta de decirp elotudeces, si queres saber cuanto cobra anda al club e investigá, pero hablar giladas por hablar no, ya cansan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Con la llegada de Caruzzo, Muñoz se iria a la Fiorentina por 8M de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Y suplentes que onda? Quien nos queda? Se nos fueron Muñoz y Roncaglia. Sauro y quien mas estan?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Achucarro, Alan Perez. Y alguno mas que no me acuerdo. Marin tambien puede jugar de central.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Tendria que quedarse un tiempo mas Muñoz, pero bueno..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pero la novela de riquelme y a dirigencia es simple, la dirigencia no lo quiere, y quieren dilatarlo y hacer parecer como que no se va a arreglar por culpa de el... riquelme sabe que si la dirigencia no arregla le queman media bombonera, entonces cada tanto tira algun gesto o nota como por ejemplo cuando fue a buscar sus cosas como si no siguiera y asi....

nadie quiere quedar mal parado, y si el bichi se metiera ya se hubiera terminado el tema, pero sabe que en su forma de jugar no pierde nada sin un riquelme pero podria ganar mucho, ergo no le afecta y sigue...
    Siendo el defensor acerrimo de jugar con enganche dudo mucho de que no pierda nada si se va Román.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

A mi como me importa el club por encima de los jugadores, quiero que se quede Riquelme, ya que sin él el club se va para abajo, como demostramos todas las veces que jugamos sin el en este ultimo tiempo.
    Cañete promete bastante en la posicion de el, no creo que la vida futbolistica de Boca dependa exclusivamente de Riquelme aunque sea un jugador importante para cualquier club, pero como bien citan juega la mitad o menos de un campeonato x sus reiteradas lesiones.
    Asi mismo y volviendo al pasado cuando se fue al Barcelona/Villarreal, Boca siguio ganando bastantes cosas. Riquelme es un jugador que marca diferencia pero ya dejo de ser un crack como lo fue antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Se va a comprar un delantero que ande por los costados?

Escudero y Palermo o Viatri y Palermo no se ve nada mal. Igual prefiero ver a Escudero en mitad de cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

No, no se va a comprar delantero.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Siendo el defensor acerrimo de jugar con enganche dudo mucho de que no pierda nada si se va Román.
    pero su idea de enganche en realidad es un volante por el medio, no tan liberado para jugar sino que juegue libre y se mezclen con los delanteros... o sea todos corren en el esquema de borghi, quier ver si eso pasa con palermo y riquelme sabiendo que ambos no lo hacen...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Riquelme corre mucho sin pelota, cuando la tiene hace correr a los rivales. Borghi ya dijo que Riquelme es clave en su equipo, es mas Borghi cuando era jugador no era de correr.
    Su idea de enganche son 3 delanteros en realidad, no un volante por el medio. Coria en Argentinos era como un delantero y cuando jugaba otro jugador era otro delantero, jugó varias veces con pablovich calderon sosa.
    Igual lo que mas se adapta a lo que quiere Borghi es Riquelme, no se mete en el tema porque da por sentado que va a arreglar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Cañete promete bastante en la posicion de el, no creo que la vida futbolistica de Boca dependa exclusivamente de Riquelme aunque sea un jugador importante para cualquier club, pero como bien citan juega la mitad o menos de un campeonato x sus reiteradas lesiones..
    Totalmente de acuerdo, si dependemos de un solo jugador para andar bien estamos al horno. Si se queda Román, bienvenido sea, si prefiere irse, se reemplazará, no será lo mismo, pero tampoco vamos a andar diciendo que sin él nos vamos para abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pero su idea de enganche en realidad es un volante por el medio, no tan liberado para jugar sino que juegue libre y se mezclen con los delanteros... o sea todos corren en el esquema de borghi, quier ver si eso pasa con palermo y riquelme sabiendo que ambos no lo hacen...
    Ese es el tipico verso de los detractores, el tipo lo que no hace es correr para recuperar una pelota, pero corre cuando la tiene y corre para recibirla. El tipo no es Cannigia, obviamente, pero correr corre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder