[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Complicado lo de Riquelme porque Boca ofrecería un mínimo porcentaje en el 4to año. Así la renovación no se haría, se dilata la situación.
    Creo que ya se sabe que es Tato Aguilera.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

La verdad que ya me tiene las pelotas por el piso el capricho de riquelme, originalmente queria 3 anios, se le dieron, ahora quiere cuatro y jode por el porcentaje del cuarto.
    Si quiere tanto a boca como dice que se deje de hinchar las pelotas y acepte un contrato, que es realmente muy bueno y jugoso.
    Boca esta muy por encima de sus idolos, y me parece que el hecho de que las cosas se dilaten de esta forma al punto de la extorsion es inaceptable.
    No quiero ser malinterpretado, quiero muchisimo a roman y me encantaria que siguiera en boca, pero esta posicion intransigente y ventajista frente al club que supuestamente ama, es un mamarracho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    La verdad que ya me tiene las pelotas por el piso el capricho de riquelme, originalmente queria 3 anios, se le dieron, ahora quiere cuatro y jode por el porcentaje del cuarto.
    Si quiere tanto a boca como dice que se deje de hinchar las pelotas y acepte un contrato, que es realmente muy bueno y jugoso.
    Boca esta muy por encima de sus idolos, y me parece que el hecho de que las cosas se dilaten de esta forma al punto de la extorsion es inaceptable.
    No quiero ser malinterpretado, quiero muchisimo a roman y me encantaria que siguiera en boca, pero esta posicion intransigente y ventajista frente al club que supuestamente ama, es un mamarracho.
    Mentira, cómo sabés eso? Riquelme ni su representante salieron a hablar de los que querían y además... como sabés que es jugoso si nunca tiraron una cifra de lo que cobra nadie?

El caso de la renovación de Riquelme fue el que más humo se tiró desde que yo estoy con vida.
    Hace 1 mes que 3 veces por día dicen que ya está cerrado o que ya está muy lejos, pasó 1 mes y sigue igual, a la mañana está todo cerrado, a la tarde está casi afuera.
    No hay forma de tirar más humo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Mentira, cómo sabés eso? Riquelme ni su representante salieron a hablar de los que querían y además... como sabés que es jugoso si nunca tiraron una cifra de lo que cobra nadie?

El caso de la renovación de Riquelme fue el que más humo se tiró desde que yo estoy con vida.
    Hace 1 mes que 3 veces por día dicen que ya está cerrado o que ya está muy lejos, pasó 1 mes y sigue igual, a la mañana está todo cerrado, a la tarde está casi afuera.
    Porque le gusta hablar por hablar, imagina que sabe cuanto le ofrecieron y todo el humo que se tiro, cuando ni los medios se ponen de acuerdo en las cifras y los años. No entiendo que le molesta a el que Riquelme pelee su contrato. Riquelme está lesionado, ni que no fuera a entrenar. Cada parte pelea por sus intereses, Roman por su contrato y la dirigencia por el dinero del club, no entiendo que le molesta al pibe esta situacion. Por mi mejor que Riquelme pelee por 4 años, asi lo tenemos asegurado por mas tiempo.
    No puedo entender que es lo que le da por las pelotas y cual es el "capricho".
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje

si es jugoso por que ya dijeron que seria el mejor pago de boca, si palermo tiene un contrato de 1 palo el de riquelme es mas alto, asi que si es jugoso para lo que es boca/argentina.

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje

Me pasa lo mismo, ya me inflo las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y podes contarnos que es lo que te inflo las pelotas? Riquelme no va a entrenar? Riquelme le pega a tu hermana? no entiendo, no puedo entender que es lo que le da por las pelotas a una persona que un jugador este arreglando su contrato.
    Palermo tiene contrato por 1 millon? y de donde salio eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Salió hace rato porque era lo que ganaba antes, y tanto él como su representante dijeron que pedían que se respetara el contrato que venía teniendo. Por lógica si piden el mismo monto estamos hablando de 1 palo verde por año.

De hecho en su momento Palermo se enojó porque dijo que con la inseguridad que se vive no podían largar tan tranquilamente cuando ganaba. (cosa que tiene razón, aunque el que te va a secuestrar tiene manera de saber que guita te puede sacar)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Che no se si se olvidan pero el futbol tambien es un trabajo...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

ilusionadisimo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Aguilera no sabe nada, se la pasa boqueando en twitter, es la unica forma que tiene de vender.

Para mi está jugando con la situación porque tanto Ameal como Riquelme decidieron no hacer declaraciones y negociar tranquilos mientras el mundial acapara todas las miradas. Pero como ya va terminando el show (y encima argentina no está en la final) necesita darle mas mecha al asunto este, para mi es obvio que Riquelme va a jugar en Boca, miren los refuerzos que se trajeron, el unico que falta en este nuevo dream team es Román y los dirigentes lo saben, mira si van a poner tanta guita para dejar afuera del equipo al jugador mas importante del plantel. Encima el DT admitió ya que es un jugador fundamental para su equipo..

Las novelas venden, y mas las que te hacen creer que el final está cerca y es impredecible.
    Pero todos sabemos que las alargan, las cortan y cuando terminan poca gente se sorprende con el final..

Yo la verdad estoy tranquilo, por momentos perdí los estribos porque no lo paso a Ameal (me parece inepto aunque con este equipo que se esta armando quizas se reivindique a fin de año) pero despues me puse a pensar, con Palermo cada renovacion siempre alguna novela similar arman, con Ibarra la armó el propio jugador y la exageró la prensa.. con Roman no es la primera vez que cuando se acaba su contrato se llena todo de especulaciones, ofertas de clubes brasileros, bla bla bla y sigue jugando en Boca desde hace años ya.. cuando al principio solo venia por 4 meses..

Calma, ya van a firmar.

Saludos

PD: Tengo ganas de ir a la cancha toda esta temporada que arranca, voy a ver si consigo un abono o algo asi con tarjeta de credito.. soñar no cuesta nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Y podes contarnos que es lo que te inflo las pelotas? Riquelme no va a entrenar? Riquelme le pega a tu hermana? no entiendo, no puedo entender que es lo que le da por las pelotas a una persona que un jugador este arreglando su contrato.
    Palermo tiene contrato por 1 millon? y de donde salio eso?
    que tiene que ver si le pega a mi hermana o si no va a entrenar?? me infla las pelotas la novela, que 3 años que 4 años, que si tengo ofertas de brasil o de corea del norte, el tira y afloje constante, el humo de los periodistas, todo eso me tiene infladas las pelotas.

Ya te contestaron lo de palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    que tiene que ver si le pega a mi hermana o si no va a entrenar?? me infla las pelotas la novela, que 3 años que 4 años, que si tengo ofertas de brasil o de corea del norte, el tira y afloje constante, el humo de los periodistas, todo eso me tiene infladas las pelotas.
    Entiendo que te puede dar por las pelotas el humo de los periodistas y todo eso, pero Riquelme que goma tiene que ver? Todo lo que estas destacando es lo que hacen los periodistas y lo culpas a el. Riquelme está arreglando su contrato, como cualquier persona lo haria en su trabajo. A pesar de todas estas idas y vueltas le sigue dando la prioridad a Boca, tranquilamente se podria ir a otro club que le pagaria mucho mas. Cual es tu problema que le de tiempo a Boca para que le haga una oferta que le guste? O tu problema por Riquelme pasa por otro lado? No puedo entender que una persona le de bronca un jugador que esta arreglando su contrato, para mi lo tuyo pasa por otro lado.
    Ya te contestaron lo de palermo.
    No me contestaron lo de Palermo, todavia no se cuanto gana. Yo hasta donde tenia entendido el año pasado le habian hecho un contrato por algo asi como 700 mil dolares + beneficios por objetivos. Igual puede ser que sea un millon, pero yo no hablo de cuanto cobran sin saber cuanto es realmente, no lo que te dice un diario. Por eso te estoy preguntando, cuanto cobra Palermo ya que tanto sabes? Mostrame una fuente confiable.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

pero la novela de riquelme y a dirigencia es simple, la dirigencia no lo quiere, y quieren dilatarlo y hacer parecer como que no se va a arreglar por culpa de el... riquelme sabe que si la dirigencia no arregla le queman media bombonera, entonces cada tanto tira algun gesto o nota como por ejemplo cuando fue a buscar sus cosas como si no siguiera y asi....

nadie quiere quedar mal parado, y si el bichi se metiera ya se hubiera terminado el tema, pero sabe que en su forma de jugar no pierde nada sin un riquelme pero podria ganar mucho, ergo no le afecta y sigue...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Entiendo que te puede dar por las pelotas el humo de los periodistas y todo eso, pero Riquelme que goma tiene que ver? Todo lo que estas destacando es lo que hacen los periodistas y lo culpas a el. Riquelme está arreglando su contrato, como cualquier persona lo haria en su trabajo. A pesar de todas estas idas y vueltas le sigue dando la prioridad a Boca, tranquilamente se podria ir a otro club que le pagaria mucho mas. Cual es tu problema que le de tiempo a Boca para que le haga una oferta que le guste? O tu problema por Riquelme pasa por otro lado? No puedo entender que una persona le de bronca un jugador que esta arreglando su contrato, para mi lo tuyo pasa por otro lado.

No me contestaron lo de Palermo, todavia no se cuanto gana. Yo hasta donde tenia entendido el año pasado le habian hecho un contrato por algo asi como 700 mil dolares + beneficios por objetivos. Igual puede ser que sea un millon, pero yo no hablo de cuanto cobran sin saber cuanto es realmente, no lo que te dice un diario. Por eso te estoy preguntando, cuanto cobra Palermo ya que tanto sabes? Mostrame una fuente confiable.
    A ver, primero que obviamente me guio por los periodistas por que son los unicos que dicen algo, puede ser verdad o mentira no lo se, riquelme no salio a hablar. Yo no se si es verdad que primero pidio 3 años y despues 4, tampoco soy un paranoico de decir que todo en los medios es mentira, hay cosas que se dicen con una base.
    Riquelme no es un santo, no es un nene de pecho y ameal es un forro que no le da lo poco que pide Riquelme, como una negociacion hay un tira y afloje de las 2 partes, pero como ya lo dije antes, yo no estoy de acuerdo con un contrato de 4 años, es un tipo de 32 años que de 19 partidos juega 2/3, a los 36 años va a jugar 3 partidos y el resto va a estar lesionado y cobrando mas de 1 palo por año, eso no me gusta para mi club, boca esta por arriba de riquelme palermo battaglia o quien quieras. No me parece mal como se manejo con palermo que año a año se veia tanto para el como para boca como estaba.

Sobre palermo, no se que queres decir con una fuente confiable, no tengo una fotocopia del recibo de sueldo ni del contrato, pero si queres podes mirar por aca, o me vas a decir que estan todos los periodistas y diarios confabulados para mostrar algo que no es?

Citar Mensaje original enviado por http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/130613-Martin-Palermo-renovo-contrato-y-seguira-un-anomasenBoca/
    Su representante llegó hoy a un acuerdo con la dirigencia Xeneize por aproximadamente 800 mil dólares. Y podría ser un millón si la firma deportiva Puma pone lo que falta.
    Citar Mensaje original enviado por http://www.apurogol.com/2010/06/martin-palermo-firmo-contrato-con-boca-juniors.html
    Los dirigentes de Boca Juniors llegaron a un acuerdo con el goleador histórico, Martin Palermo, y firmaron un contrato por 1 año a cambio de casi 1 millón de dolares.
    Citar Mensaje original enviado por http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/6/edicion_590/contenidos/noticia_5642.html
    En principio la oferta de Boca no le había caído bien a Palermo, pero finalmente dio el sí y su representante, Mario Goñi, le hizo llegar el consentimiento a la dirigencia. El vínculo será por un año y el veterano goleador recibiría 850.000 dólares.
    Hay mas fuentes si queres, La nacion, clarin, ole.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

A ver, primero que obviamente me guio por los periodistas por que son los unicos que dicen algo, puede ser verdad o mentira no lo se, riquelme no salio a hablar. Yo no se si es verdad que primero pidio 3 años y despues 4, tampoco soy un paranoico de decir que todo en los medios es mentira, hay cosas que se dicen con una base.
    Riquelme no es un santo, no es un nene de pecho y ameal es un forro que no le da lo poco que pide Riquelme, como una negociacion hay un tira y afloje de las 2 partes, pero como ya lo dije antes, yo no estoy de acuerdo con un contrato de 4 años, es un tipo de 32 años que de 19 partidos juega 2/3, a los 36 años va a jugar 3 partidos y el resto va a estar lesionado y cobrando mas de 1 palo por año, eso no me gusta para mi club, boca esta por arriba de riquelme palermo battaglia o quien quieras. No me parece mal como se manejo con palermo que año a año se veia tanto para el como para boca como estaba.
    No podes entender que está arreglando su contrato? Riquelme es un jugador libre que espera una oferta de Boca que le guste, nada mas. Si vos no queres 3, ni 4 años quejate que Ameal le quiera dar eso, si lo que te interesa es el club por sobre los jugadores. Podes estar o no de acuerdo con la renovacion de Riquelme, pero los que manejan eso son los dirigentes del club, no el jugador.
    El jugador es un trabajador que ofrece sus servicios.Riquelme piensa que sus servicios valen tanto y por tanta cantidad de tiempo, acepta cobrar menos de lo que pretende (que obviamente sigue siendo mucho igual) dandole prioridad al lugar de trabajo que se siente mas comodo. Los dirigentes le ofrecen poco comparado al esfuerzo que pretende, el no acepta y le sigue dando chances al club de que mejore la oferta.
    Vos por lo que se ve odias a riquelme por otras razones, por la boludes que decis que esta "siempre lesionado" y todas las boludeces que quieras, no le renovarias.
    Yo si soy dirigente a Riquelme le pago su sueldo razonable, por 4 años y me aseguro al mejor jugador de Boca por años luz por mucho tiempo

El problema pasa por la dirigencia, que hay una puja entre macristas que no quieren que riquelme se quede y amealistas que si quieren. Lo que te tiene que "inflar las pelotas" es la interna de mierda que vive el club, que tiran todo para su lado. Pero no, lo mas facil es agarrarte con el jugador.

A mi como me importa el club por encima de los jugadores, quiero que se quede Riquelme, ya que sin él el club se va para abajo, como demostramos todas las veces que jugamos sin el en este ultimo tiempo. Tambien porque quiero salir campeon, y ese tipo mas un buen equipo te asegura un 90% de campeonato.

Sobre palermo, no se que queres decir con una fuente confiable, no tengo una fotocopia del recibo de sueldo ni del contrato, pero si queres podes mirar por aca, o me vas a decir que estan todos los periodistas y diarios confabulados para mostrar algo que no es?

Hay mas fuentes si queres, La nacion, clarin, ole.
    Ni las fuentes que citás se ponen de acuerdo con los numeros, no saben cuanto cobra, imaginan. Si no sabes cuanto cobran no hables al pedo, porque hablar por hablar podemos hacer todos. No sabemos cuanto cobra Palermo, asi que no hables al pedo, una fuente confiable es una fuente del club o del jugador, no de cualquier boludo que escribe. Yo puedo escribir una nota en internet inventando cuanto cobra Palermo tambien, todos podemos escribir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 11-07-10 el 04:05 PM

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759275
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder