[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    vistes yo dije lo mismo y me bardearon
    sry sone mal pero bue ya ta..^^.

lso festejos fiajte dodne se hiceiron, dodne cualquier club festeja cuando sale campeon no es mucha ciencia luzy, que n oalcanza con criticar la excelente campaña de boca que tenes que criticar lso festejos?

falta ue mañana vengan y critiquen el baile de las porristas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gabriel_87
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith

lso festejos fiajte dodne se hiceiron, dodne cualquier club festeja cuando sale campeon no es mucha ciencia luzy, que n oalcanza con criticar la excelente campaña de boca que tenes que criticar lso festejos?

eso, que mal bailaron las porristas (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Y.. digamos que es medio dificil festejar un titulo que hace 1 semana ya ganamos.. ademas que, estamos medios acostumbrados a las vueltas.. si fueramos tan chicos como San Lorenzo, Velez o Newells lo festejariamos con mas fervor al campeonato.. pero al ser un Bi, ganado con tanta contundencia (8 puntos de diferencia al escolta) y encima una fecha antes.. tampoco pidan que armemos quilombo y vayamos a saquear los Musimundo..

Lastima por Martin, pero fuera de joda.. desde la cancha se vio que erró algunos goles.. pero vi el resumen de FDP y es increible.. se erró todos los del campeonato juntos jajajaja.. que hijo de puta.. pero bueno.. bien ahi el Loco.. esperemos que repita..

PD: Es oficial la venta de Insúa al exterior o solo hay "intereses" ?

Lo del Pato, es casi un hecho.. y en ese caso se estima que ataje Migliore (y Medran al banco), o lo que puede resultar aún mejor: Que vuelva Oscar Cordoba y vaya el ex-huracan haga banco hasta que se retire el colombiano..

Si Insúa se va, como dijeron hoy.. es la hora de Marino y 1 refuerzin no vendría mal.. Hirsig se quedó libre de Arsenal.. esta buscando club.. Dátolo tambien sonaba para cubrir la posible vacante que deje el pocho..

A mi personalmente siempre me gustó Castroman.. pero bueno, nunca lo van a comprar.. y Gracián no por favor, es un morfon.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Y.. digamos que es medio dificil festejar un titulo que hace 1 semana ya ganamos.. ademas que, estamos medios acostumbrados a las vueltas.. si fueramos tan chicos como San Lorenzo, Velez o Newells lo festejariamos con mas fervor al campeonato.. pero al ser un Bi, ganado con tanta contundencia (8 puntos de diferencia al escolta) y encima una fecha antes.. tampoco pidan que armemos quilombo y vayamos a saquear los Musimundo..

Lastima por Martin, pero fuera de joda.. desde la cancha se vio que erró algunos goles.. pero vi el resumen de FDP y es increible.. se erró todos los del campeonato juntos jajajaja.. que hijo de puta.. pero bueno.. bien ahi el Loco.. esperemos que repita..

PD: Es oficial la venta de Insúa al exterior o solo hay "intereses" ?

Lo del Pato, es casi un hecho.. y en ese caso se estima que ataje Migliore (y Medran al banco), o lo que puede resultar aún mejor: Que vuelva Oscar Cordoba y vaya el ex-huracan haga banco hasta que se retire el colombiano..

Si Insúa se va, como dijeron hoy.. es la hora de Marino y 1 refuerzin no vendría mal.. Hirsig se quedó libre de Arsenal.. esta buscando club.. Dátolo tambien sonaba para cubrir la posible vacante que deje el pocho..

A mi personalmente siempre me gustó Castroman.. pero bueno, nunca lo van a comprar.. y Gracián no por favor, es un morfon.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    por favor que no nos afane river a belluschi
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

perdon señor suceptible, no sabia que mis dichos le iban a molestar.
    retiro lo dicho.
    quien carajo habra criticado algo, solo vi que no habia bardo en el thread y me llamo la atencion señor suceptible.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    No se, pero mientras salian campeon en Avellandeda, yo miraba FOX o TyC que muestran a la gente y el comentarista decia: "Que callada la gente de boca, y eso que estan saliendo campeon" " la gente de Independiente esta gritando mas"

No siempre se canta mucho en la cancha, pero estaban saliendo campeon...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    que pasa que no hay ruido ni festejos?

ya festejamos chE , vos festejaste
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Tambien lo decia por la fecha pasada ojo!!! todo bien que fueron al obelisco y eso, pero un ejemplo claro fue el 2 gol que le hicieron a independiente, ni un grito se escucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

10. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    "POCO EQUIPO PARA TANTA HINCHADA" juas!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    parece el festejo del chelsea en inglaterra jajaj y bosteros no se agranden con eso de ''estamos cansados de dar vueltas''. muchachos, estan a ¿7? campeonatos locales de river y a 2 libertadores de nosotros, o sea tienen bastante por ganar como para no ''sentir'' un campeonato que se gana.

Citar Mensaje original enviado por Al3d
    No se, pero mientras salian campeon en Avellandeda, yo miraba FOX o TyC que muestran a la gente y el comentarista decia: "Que callada la gente de boca, y eso que estan saliendo campeon" " la gente de Independiente esta gritando mas"

No siempre se canta mucho en la cancha, pero estaban saliendo campeon...
    a las pruebas me remito:
    de mas calidad
    http://rapidshare.de/files/20115230/..._boca.wmv.html
    este pesa menos, de menos calidad
    http://rapidshare.de/files/20120480/..._boca.wmv.html

fijense el segundo gol. creo que los del portsmouth gritan con mas efusividad los goles jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. Avatar de JOBS
    Registración
    Nov 2005
    , que n oalcanza con criticar la excelente campaña de boca que tenes que criticar lso festejos?

Seeeee EXCELENTE campaña.

Sobre todo cuando le ganaron a Gimnasia de JUJUY o cuando arrazaron con Tiro Federal y no sigo por que si no me humillo con la deslumbrante campaña

• Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    si se va insua, que venga hirsig. no son iguales, pero ese flaco es un groso... e hincha de boca

pd: noirot... estamos a 1 de pasarlos, ya los igualamos
    pd2: gimnasia de jujuy salio tercero... pero mario gomez renuncio, asi que deduzco que el a&#241;o que viene se van a la b
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    si se va insua, que venga hirsig. no son iguales, pero ese flaco es un groso... e hincha de boca

pd: noirot... estamos a 1 de pasarlos, ya los igualamos
    pd2: gimnasia de jujuy salio tercero... pero mario gomez renuncio, asi que deduzco que el año que viene se van a la b

yo habia escuchado ke hirsig se venia a velez fucking bosteros con poder economico
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    hirsig es un jugadorazo.. pero no esta jugando de 8 en arsenal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder