[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Se perdio parte del campeonato pasado por no se que mierda, el anterior fue la fascitis plantar o algo asi, fijate que minimo se pierde 3 a 4 fechas por campeonato por alguna lesion, y con la edad eso se acrecienta mas, todavia no empezo con las lesiones musculares que ya le van a tocar en 1 o 2 años..
    Tuvo lesiones boludas y de mala suerte, Roman nunca fue un tipo que se lesione. No creo que tenga problemas musculares porque tiene un fisico excelente.

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Tengo entendido que los 4 palos son por 30 meses de contrato, en numeros redondos 1,6 x año, no esta tan lejos de lo de boca.
    Si no esta tan lejos Boca deberia pagarle, ya que es un regalo ese monton para un jugador de la calidad de el. Por eso mismo varios dirigentes estan jugando con el y le da por las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Según Telam Boca ya compró a Cellay y hoy a la tarde firmarían el acuerdo con el presidente de Estudiantes.

Supuestamente se hizo por 2 palos verdes mas la sesión sin cargo de Roncaglia por 1 año y con una opción de 1,5 millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Y según Tato Aguilera, van a tratar de cerrar el contrato de Caruzzo también.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

si es verdad todos estos pases ya hechos y los q vendran + la renovacion de martin y roman....... borghi mejor q te salgan bien las cosas...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Tato_Aguilera

Vélez va a la carga por Caruzzo...Boca se arrepentirá?
    Ojalá que no se duerman sino son unos giles.

Slds.-

EDIT:
    Tato_Aguilera

Faltan 5 días, 12 horas y 20 minutos para que Riquelme quede libre de Boca. El cuarto año que pide es para que no le compren el pase.
    Falta nada para que la tengamos adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rustico. : 25-06-10 el 11:44 AM
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

http://www.clarin.com/deportes/futbo...286771477.html

Eso si que es amor a la cami$eta. Eso si que es un idolo boquense.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Obviamente, es amor por la camiseta, esta pidiendo un año mas en el club porque ama esta camiseta. El tipo podria estar cobrando mas del doble en otros clubs y ha jugado un año gratis y ahora quiere arreglar con un sueldo que por mas que sea alto,en relacion con la calidad de jugador que es es bajo y no se compara con lo que les ofrecen afuera.
    Te olvidas JOBS que los jugadores trabajan en el futbol, si no Ortega tambien es amor por la camis€$eta porque deberia jugar gratis, ya que es el club de sus amores
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Volvió picante picante Jobsy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    http://www.clarin.com/deportes/futbo...286771477.html

Eso si que es amor a la cami$eta. Eso si que es un idolo boquense.
    Te extrañamos Jobs
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Obviamente, es amor por la camiseta, esta pidiendo un año mas en el club porque ama esta camiseta. El tipo podria estar cobrando mas del doble en otros clubs y ha jugado un año gratis y ahora quiere arreglar con un sueldo que por mas que sea alto,en relacion con la calidad de jugador que es es bajo y no se compara con lo que les ofrecen afuera.
    Te olvidas JOBS que los jugadores trabajan en el futbol, si no Ortega tambien es amor por la camis€$eta porque deberia jugar gratis, ya que es el club de sus amores
    Leíste la nota o opinas como típico bostero cabeza de termo?
    Dice textual, que esta pidiendo un año mas para compensar lo que perderia ante un eventual pase a otro club, ya que el es poseedor del mismo y toda la plata le queda a el.
    Lo que decís vos es un conjetura sin sustento. Si vos conjeturas de esa manera yo te puedo decir también que lo que esta haciendo Riquelme es buscar la manera de irse de boca como sea pero dejando a la dirigencia como procipal culpable de su no renovación. Pide contrato, le dan un año y medio. Dice q es poco y pide tres, le dan tres y ahora quiere cuatro.
    Riquelme esta usando el afecto que le tiene la gente de boca para culearselos de parado, como ya hizo con lo del año grati$$. Y como la gente de boca tiene solo tres neuronas disponibles no solo va a dejar que se los culee si no que también lo van a adorar después de tal cogida. Y lo peor para ustedes, obvio, es que tiene una dirigencia tan inexperta que le van abrir la puerta. Macri enseguida lo calo a este ídolo que solamente se quiere quedar en boca porque ama la cami$eta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que manera de decir pelotudeces JOBs
    En cualquier otro club ganaria el doble que en Boca
    El no esta jugando con el afecto de nadie, bastante generoso esta siendo con no irse a la mierda despues de tantos idas y vueltas de la dirigencia. El no esta obligando a nadie, le esta dando prioridad al club de sus amores para jugar por menos plata que lo que ofrecen afuera, solamente que quiere asegurarse bastantes años para que no lo boludeen como estan ahciendo ahora.
    Te guste o no jugo un año gratis o con el sueldo minimo, mientras podria estar jugando en cualquier otro club con un sueldo importante. Tu idolo Ortega no puede jugar mas al futbol y le estan pagando un sueldo importante, de eso parece que no decis nada pero bueno.

Estaria bueno que des tu opinion en el thread que creaste de Palermo, hoy en dia te puede decir, la tenes adentro
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

No hay peor ciego q el que no quiere ver.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Leíste la nota o opinas como típico bostero cabeza de termo?
    Dice textual, que esta pidiendo un año mas para compensar lo que perderia ante un eventual pase a otro club, ya que el es poseedor del mismo y toda la plata le queda a el.
    Lo que decís vos es un conjetura sin sustento. Si vos conjeturas de esa manera yo te puedo decir también que lo que esta haciendo Riquelme es buscar la manera de irse de boca como sea pero dejando a la dirigencia como procipal culpable de su no renovación. Pide contrato, le dan un año y medio. Dice q es poco y pide tres, le dan tres y ahora quiere cuatro.
    Riquelme esta usando el afecto que le tiene la gente de boca para culearselos de parado, como ya hizo con lo del año grati$$. Y como la gente de boca tiene solo tres neuronas disponibles no solo va a dejar que se los culee si no que también lo van a adorar después de tal cogida. Y lo peor para ustedes, obvio, es que tiene una dirigencia tan inexperta que le van abrir la puerta. Macri enseguida lo calo a este ídolo que solamente se quiere quedar en boca porque ama la cami$eta.
    Vendría a hacer algo así como Ortega, pero en veza de emborracharse antes de jugar, te gana un par de copas y campeonatos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

No hay peor ciego q el que no quiere ver.
    apareciste culeao !!! jajaj donde estabas escondido ? arregla para el año proximo de quedarte libre los sabados par ir a la cancha......
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

se desgarro Escudero, buen arranque de pretemporada...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder