[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    La verdad que a veces no puedo creer las pelotudeces que leo.
    disculpame, pero siempre hable mierda de roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Fua, que injusto, como nos van a encajar asi a Erbes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    todo bien con Boca, pero si los dirigentes siguen dando vueltas y boludeando y lo del Arsenal llega a ser posta, yo que Roman me saco el pasaje para la semana que viene...
    Ni hablar, encima por lo que escribieron en el diario ese sobre Román puede ser, a los Gunners no creo que vaya por la edad y porque no corre ni recupera, sería raro pero no imposible. A menos que lo de Fabregas con el Barça tenga un avance...

La verdad, si se va Román no me pondría mal mientras no sea a otro club argentino (si se va al Arse mejor ), está claro que es el mejor jugador de Boca por mucho, pero que se quede boludeando por este gil de Ameal me da bronca. Prefiero que se vaya así lo linchan de una vez por todas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Yo creo que se termina yendo a la miérda.
    Mientras no sea a un club de Argentina, todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Fua, que injusto, como nos van a encajar asi a Erbes
    Sos el 4to club de la Pcia de Santa Fe. ¿a quien esperabas? ¿A Rooney?

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    disculpame, pero siempre hable mierda de roman.
    Mi comentario no era en referencia a lo desagradecido que sos con uno de los máximos idolos del club. Sino a la teoría ridicula que tiraste.

Pensala un poquito, fijate como se dieron las cosas y vas a ver como el hecho de que él tenía todo planteado desde antes y quiere quedar como una victima no cierra por ningún lado.

Esta dirigencia le está faltando el respeto a nuestros idolos, si no los queres, perfecto, pero les vas de frente y se los decis, no los boludeas.
    El hincha de Boca verdadero no tolera ni comparte esas cosas, el dirigente inutil y el hincha berreta que se sumó al club con la moda de Macri si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Mi comentario no era en referencia a lo desagradecido que sos con uno de los máximos idolos del club. Sino a la teoría ridicula que tiraste.

Pensala un poquito, fijate como se dieron las cosas y vas a ver como el hecho de que él tenía todo planteado desde antes y quiere quedar como una victima no cierra por ningún lado.

Esta dirigencia le está faltando el respeto a nuestros idolos, si no los queres, perfecto, pero les vas de frente y se los decis, no los boludeas.
    El hincha de Boca verdadero no tolera ni comparte esas cosas, el dirigente inutil y el hincha berreta que se sumó al club con la moda de Macri si.
    a quién no le cierra?, si la pensas, no queda mal con los hinchas y hace quedar como el ojete a la dirigencia del club, en otros clubes le pagan 4 veces lo que boca, como haces para irte a otro lugar donde cobras más sin quedar mal con el club que te idolatra?, no me sorprenderia que ya tuviese todo arreglado ya con otro club.

ademas, repito, si vuelve macri en un año y medio, para que queremos un conflicto en el equipo porque a macri le cae mal riquelme?, a mi me molestaria mucho que se vaya riquelme, primero porque se que es el mejor jugador que tiene actualmente boca, y segundo, porque no tendria a quien putear (?), hablando enserio, porque boca sin riquelme no se le cae ninguna idea, pero por el otro lado, me molesta que el flaco o vive roto, o juega cuando quiere.

y de todos modos, soy hincha de boca, no de riquelme, asi que ...
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Sos el 4to club de la Pcia de Santa Fe. ¿a quien esperabas? ¿A Rooney?
    Te equivocas y es bastante obvio, somos el primero, 4 equipos estan en la B (Central, Union, Tiro F. y Rafaela) y Newells parece que no tiene ganas de pelear nada. (Igual tampoco creo que eso sea lo que en verdad pensas...)
    No che, me conformaba con Pelletieri o hasta Prediger Pero bueno, Erbes por Pellerano no es tan malo.

Lei que se cayo completamente lo de Goltz y lo de Caruzzo, como va a ser la defensa de Boca al final?
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Lo de Caruzzo no se cayo completamente. Todavia hay que esperar lo de Cellay.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Te equivocas y es bastante obvio, somos el primero, 4 equipos estan en la B (Central, Union, Tiro F. y Rafaela) y Newells parece que no tiene ganas de pelear nada. (Igual tampoco creo que eso sea lo que en verdad pensas...)
    No che, me conformaba con Pelletieri o hasta Prediger Pero bueno, Erbes por Pellerano no es tan malo.

Lei que se cayo completamente lo de Goltz y lo de Caruzzo, como va a ser la defensa de Boca al final?
    es el 4to equipo en gente, y en temas campeonatos, no se acercan ni siquiera a central, que esta militando en la b
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

a quién no le cierra?, si la pensas, no queda mal con los hinchas y hace quedar como el ojete a la dirigencia del club, en otros clubes le pagan 4 veces lo que boca, como haces para irte a otro lugar donde cobras más sin quedar mal con el club que te idolatra?, no me sorprenderia que ya tuviese todo arreglado ya con otro club.
    Es que vos estás opinando con respecto a la ultima semana, y para analizar esto hay que arrancar desde el momento que termina el campeonato y había que renovarle a los jugadores. (hablo sobre Román y Martín porque se dió la misma situación, aunque estemos hablando solo de Román)

En el momento que se tenían que comunicar tanto con Román como con Martín nadie de la dirigencia lo hizo.

Se ocuparon de Insaurralde, se ocuparon de Escudero, se ocuparon de Luchetti, se ocuparon de Battaglia. ¿y de ellos dos? Ahí está la clara demostración de que no los quieren mas y los están boludeando.

Cuando ya estaban re calientes por la desidía por parte de la dirigencia ¿que hicieron? les fueron con dos contratos que eran un chiste, como para dejarlos aún mas calientes todavía.

¿Cómo reaccionan los dos jugadores? Teniendo ofertas mejores se dedican a no armar mucho bardo. Estoy seguro que otros en el lugar de ellos firman con el que le de mas plata y sale por cadena nacional haciendo mierda a la dirigencia.

Las ofertas de los clubes empezaron a llegar cuando se hicieron públicas las pocas ganas del club de seguir teniendo a los idolos. No antes.

Entonces, dudo mucho que Román les haya pedido a los dirigentes que se manejaran tan mal para él poder quedar como una victima e irse sin manchar su imagen. Además, eso requeriría que los dirigentes acepten quedar para el culo con los hinchas para dejar contento a un jugador que se te va. ¿te parece coherente a vos?

ademas, repito, si vuelve macri en un año y medio, para que queremos un conflicto en el equipo porque a macri le cae mal riquelme?, a mi me molestaria mucho que se vaya riquelme, primero porque se que es el mejor jugador que tiene actualmente boca, y segundo, porque no tendria a quien putear (?), hablando enserio, porque boca sin riquelme no se le cae ninguna idea, pero por el otro lado, me molesta que el flaco o vive roto, o juega cuando quiere.
    Le echas en cara que vive roto como si lo hiciera a propósito. Y lo de que juega cuando quiere lo comparto, pero tambien lo entiendo. Le ponen una zarta de muertos y el pibe siempre es el unico que la lleva adelante. Es obvio que se debe pudrir de hacer un esfuerzo fisico jugando con dolores para que despues nadie marque a los contrarios y te vas perdiendo.

Así y todo el saldo de Román sigue dandole a favor.

y de todos modos, soy hincha de boca, no de riquelme, asi que ...
    Ese es el error en el que caen muchos, no se es o hincha de una cosa o hincha de otra. El ser hincha de Boca significa varias cosas (lo que nos hizo diferentes al resto durante toda la vida) y una de esa es ser agradecidos con los jugadores. Fijate que solo hemos tenido quilombos con los que nos han insultado primero (caso Latorre, caso Navarro Montoya) cuando en otros clubes se han cansado de putear "idolos" por malos resultados.

Tenés razón, ahora que reflexiono puede ser que sean el tercer equipo de Santa Fe. (peleandola con Unión, Tiro y Rafaela no existen)

Tenele fe al pibe. ¿tambien cerraron a Damian Diaz no?

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Lo de Caruzzo no se cayo completamente. Todavia hay que esperar lo de Cellay.
    Claro, lo de Caruzzo no es que se cayó sino que es que la dirigencia piensa lo que pensamos muchos, que el pibe no vale 4 palos verdes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

es el 4to equipo en gente, y en temas campeonatos, no se acercan ni siquiera a central, que esta militando en la b
    Y que tiene que ver? es como que digas que el Chelsea no puede tener a Drogba, Cech, Anelka, Terry o Ballack porque en otros tiempos no era un buen club (?) Me extraña que no te des cuenta que es una pavada lo que estas diciendo.

PD: No me comparo con el Chelsea pero es un ejemplo bastante bueno de como son las cosas.

PD2: Tercer equipo en gente. Pero igual eso es otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver con la posición economica del club y a las aspiraciones del mismo.

En fin, es fácil darse cuenta que hoy por hoy tenemos mucho más club que los demás.

Tenés razón, ahora que reflexiono puede ser que sean el tercer equipo de Santa Fe. (peleandola con Unión, Tiro y Rafaela no existen)
    Tenele fe al pibe. ¿tambien cerraron a Damian Diaz no?
    jajaja Sos malo eh pero yo se que nos queres y la tenes clara

Pero estabamos hablando en el tema de refuerzos y la historia de los clubes tiene bastante poco que ver.
    Y si, te acordas que yo venia cada dos por tres a romper las bolas con que tenian que hacer volver a Diaz? ahora lo tengo YO
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Vuelve Macri? O lei mal lo que dijiste? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Vuelve Macri? O lei mal lo que dijiste? jajajaja
    no, pero si alguien cercano a macri.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Es que vos estás opinando con respecto a la ultima semana, y para analizar esto hay que arrancar desde el momento que termina el campeonato y había que renovarle a los jugadores. (hablo sobre Román y Martín porque se dió la misma situación, aunque estemos hablando solo de Román)

En el momento que se tenían que comunicar tanto con Román como con Martín nadie de la dirigencia lo hizo.

Se ocuparon de Insaurralde, se ocuparon de Escudero, se ocuparon de Luchetti, se ocuparon de Battaglia. ¿y de ellos dos? Ahí está la clara demostración de que no los quieren mas y los están boludeando.

Cuando ya estaban re calientes por la desidía por parte de la dirigencia ¿que hicieron? les fueron con dos contratos que eran un chiste, como para dejarlos aún mas calientes todavía.

¿Cómo reaccionan los dos jugadores? Teniendo ofertas mejores se dedican a no armar mucho bardo. Estoy seguro que otros en el lugar de ellos firman con el que le de mas plata y sale por cadena nacional haciendo mierda a la dirigencia.

Las ofertas de los clubes empezaron a llegar cuando se hicieron públicas las pocas ganas del club de seguir teniendo a los idolos. No antes.

Entonces, dudo mucho que Román les haya pedido a los dirigentes que se manejaran tan mal para él poder quedar como una victima e irse sin manchar su imagen. Además, eso requeriría que los dirigentes acepten quedar para el culo con los hinchas para dejar contento a un jugador que se te va. ¿te parece coherente a vos?
    igual, tene en cuenta que le intentaron renovar en diciembre del año pasado a riquelme, y el flaco se nego diciendo que iban a arreglar en junio, es la gata flora...
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si se va Riquelme muy dificilmente gane un tipo de Macri. Igual me cago en todos los dirigentes, ojala se mueran.

Riquelme + Fabregas? Que bueno seria ver eso, pero si se va Juan Roman estamos en bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder